Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 03/12/19, 11:39:06
Array

[xs_avatar]
abel2024 abel2024 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Medina Sidonia
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Simpsonn Ver Mensaje
Si no era esa tontería en concreto,acabas de soltar otra,cuando huawei sea más fluida que one plus me avisas...
Sí lo es.

No siento esos saltos tan bruscos que pega One plus al tener demasiada velocidad. Una cosa es velocidad y electricidad y otra muy diferente es la fluidez.

La fluidez se le dice a la suavidad, como huntar mantequilla. Pues en eso Huawei para mí, es lo más parecido a IOS que he probado. Está tan bien optimizado que es un lujo usarlo.

No he vuelto a Huawei por gusto. He tenido casi todas las marcas y vuelvo porque son los que más innovan y de los que mejores tienen optimizado su sistema. Y claro que he vuelto por querer tener lo mejor en fotografía, claro. Sino... seguiría con un one plus 7 o compraría un Mi9T Pro.
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 03/12/19, 11:48:57
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por abel2024 Ver Mensaje
Sí lo es.

No siento esos saltos tan bruscos que pega One plus al tener demasiada velocidad. Una cosa es velocidad y electricidad y otra muy diferente es la fluidez.

La fluidez se le dice a la suavidad, como huntar mantequilla. Pues en eso Huawei para mí, es lo más parecido a IOS que he probado. Está tan bien optimizado que es un lujo usarlo.

No he vuelto a Huawei por gusto. He tenido casi todas las marcas y vuelvo porque son los que más innovan y de los que mejores tienen optimizado su sistema. Y claro que he vuelto por querer tener lo mejor en fotografía, claro. Sino... seguiría con un one plus 7 o compraría un Mi9T Pro.
Perfecto compi
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 03/12/19, 12:15:23
Array

[xs_avatar]
Falcon_ Falcon_ no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 2,895
Tu operador: Movistar

Que pesados sois lo primero es que no hay móvil mejor que otro o sea el mejor es el que mejor se adapte según tus necesidades. Por ejemplo yo como soy de fotos y no de videos me quedo con el P30 Pro para quien use la grabación de video o el Spen se quedara con el Note solo es un ejemplo.

Última edición por Falcon_ Día 03/12/19 a las 12:20:58.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Falcon_ su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #84  
Viejo 03/12/19, 17:22:19
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,088
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por salvagt Ver Mensaje
Buenos dias,



estoy indeciso entre estos dos moviles. He visto ambos en vivo y el que mas me gusta es el note 10 plus, lo veo mas movil, en cambio el p30 pro lo veo un pelin mas desfasado respecto a éste.



Lo que me echa un poco para atras del samsung es su bateria que segun el hilo del foro es escasa, aunque despues ves los test de drenaje en youtube y en todos sale muy bien parado. Y el zoom aunque aqui tambien viendo comparativas de videos en youtube no hay mucha diferencia cuando se hace zoom con ambos dispositivos.


Y lo mas importante de todo es el precio. El note 10 plus lo he visto en ebay por 660, ya es un paston pagar un movil a ese precio, pero creo que es una version con snapdragon, afectaria en algo?, dejo el modelo:


Samsung Galaxy Note 10+ SM-N9750/DS




Y el p30 pro sale por unos 590€ de precio. Por esta diferencia de precio, 70€, y con las dudas que os he comentadocon cual os quedariais?




Un saludo y gracias
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1525703

Pásate por este hilo. La mayoría ha comentado que el Note 10+, seguido del iphone y del P30P.
Pero todo depende de tus preferencias... que aún no las sabemos.
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 03/12/19, 17:54:45
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,080
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1525703

Pásate por este hilo. La mayoría ha comentado que el Note 10+, seguido del iphone y del P30P.
Pero todo depende de tus preferencias... que aún no las sabemos.
Ojo que el 3ero más votado ha sido el OnePlus 7 Pro con 3 votos, el P30 Pro tiene 2 que no 3, ya que Areatza votó por el Mate 30 Pro (yo creía que era el P30P) así que tanto Mate 30P como P30P tienen 2 votos. Pero bueno da igual.

Igualmente el compi ha comprado ya un Note 10+ , ha hecho la mejor elección.

Se podría cerrar el hilo y dejar de discutir ya!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Deadmau.5 su comentario:
  #86  
Viejo 04/12/19, 00:59:18
Array

[xs_avatar]
salvagt salvagt está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 135
Tu operador: Movistar

Ya he avisado para que cierren el hilo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #87  
Viejo 12/01/20, 20:09:39
Array

[xs_avatar]
blademaner blademaner está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,010
Modelo de smartphone: P30 Pro

Buenas tardes compañeros !

Voy a reflotar el hilo del compi para preguntaros si despues de las ultimas actualizaciones de ambos terminales seguis eligiendo el note 10+.

¿Han mejorado autonomia en ambos?

Saludos !!
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 17/01/20, 09:41:00
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 10,002
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
Me gusta más Huawei pero me quedaría con el Note 10+....
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a wiki wiki su comentario:
  #89  
Viejo 17/01/20, 10:32:49
Array

[xs_avatar]
5copa 5copa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Vitoria
Mensajes: 1,184
Modelo de smartphone: Samsung S21+
Tu operador: Lowi
Yo la elección la haría en función del tamaño que deseas ya que hay diferencia al respecto.

El rival natural del p30 pro seria el s10+

El del note 10 plus sería el mate 30.... pero al no tener servicios google yo ahí lo tendría claro
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 17/01/20, 11:51:33
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Alzira
Mensajes: 3,782
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
Ufff el Note 10 plus esta tremendo pero es muy ladrillo, si el p30 pro que tengo yo, ya es grande...el Note 10 plus es una tanqueta, yo me quedaria con el P30 pero mas que nada por tamaño mas contenido y mejor bateria. Saludos
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 21/01/20, 14:42:01
Array

[xs_avatar]
blademaner blademaner está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,010
Modelo de smartphone: P30 Pro

Alguno de los compañeros que haya probado ambos, en autonomia y cobertura comentan que el p30 pro es mejor ¿esto es asi?
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 21/01/20, 16:56:21
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Alzira
Mensajes: 3,782
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por blademaner Ver Mensaje
Alguno de los compañeros que haya probado ambos, en autonomia y cobertura comentan que el p30 pro es mejor ¿esto es asi?
Correctisimo asi es. Yo he probado 15 dias el Note 10 plus como telefono personal, y la bateria para tener 4500mAh no rinde como debe, el P30 pro tiene 4200mAh y a mi me rinde bastante mas, el Note 10 plus si le achuchas... Al final de la noche no llega ni de coña.... El p30 pro aunque le achcuhes esa bateria no se de que estara echa pero aguanta cosa fina, en cuanto a cobertura siempre note 1 rallita 2 como mucho por encima al p30 pro, pero nada preocupante en contra del Note 10 plus, en cuanto a peso el Note 10 plus es una gozada, el p30 pro, se siente bastante mas pesado, y la pantalla del Note 10 mola mucho. En camaras en interiores me quedo con el P30 pro, en exterior con el Note y en zoom y modo noche ahi el p30 pro era un fenomeno. Yo me quedaria el P30 pro, mas que nada por el extra de bateria, sin ser mala la del Note 10 plus, pero sin un poco por debajo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #93  
Viejo 21/01/20, 17:12:01
Array

[xs_avatar]
Nokieski Nokieski no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2019
Mensajes: 331
Modelo de smartphone: TA-1053
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por blademaner Ver Mensaje
Alguno de los compañeros que haya probado ambos, en autonomia y cobertura comentan que el p30 pro es mejor ¿esto es asi?
Así es, y además por una diferencia abismal.
Incluso la remodelada capa de Huawei es agora menos pesada y lentorra que One UI.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #94  
Viejo 22/01/20, 17:58:06
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por blademaner Ver Mensaje
Alguno de los compañeros que haya probado ambos, en autonomia y cobertura comentan que el p30 pro es mejor ¿esto es asi?
Yo he probado también ambos y, sí, la del P30 Pro es algo mejor, pero para nada tan exagerado como dicen por aquí. Mi anterior P30 Pro me daba una hora más de pantalla con el mismo uso que mi actual Note 10 Plus en día y medio aproximadamente de uso. En cobertura, yo personalmente, no he tenido problemas con ninguno de los dos en la zona por donde me muevo, aunque el P30 Pro tiene algo mejor de cobertura, pues, como es conocido, Huawei es líder mundial en módems (si mal no recuerdo) a no ser que me haya quedado obsoleto en este tema ()
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 22/01/20, 18:32:28
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Alzira
Mensajes: 3,782
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por daewoo1969 Ver Mensaje
Yo he probado también ambos y, sí, la del P30 Pro es algo mejor, pero para nada tan exagerado como dicen por aquí. Mi anterior P30 Pro me daba una hora más de pantalla con el mismo uso que mi actual Note 10 Plus en día y medio aproximadamente de uso. En cobertura, yo personalmente, no he tenido problemas con ninguno de los dos en la zona por donde me muevo, aunque el P30 Pro tiene algo mejor de cobertura, pues, como es conocido, Huawei es líder mundial en módems (si mal no recuerdo) a no ser que me haya quedado obsoleto en este tema ()
Idem, 1hora, hora y media mas de pantalla me hacia a mi el P30 pro mas que el Note 10 plus, quieras o no, ya es, lo que no se como el Note 10 plus com 4500mAh no tiene uno de los mejores consumos del mercado. Lo de la cobertura yo no note nada abismal alguna ralla mas en el P30 pro eso si.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #96  
Viejo 22/01/20, 18:37:11
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por javi_MV Ver Mensaje
Idem, 1hora, hora y media mas de pantalla me hacia a mi el P30 pro mas que el Note 10 plus, quieras o no, ya es, lo que no se como el Note 10 plus com 4500mAh no tiene uno de los mejores consumos del mercado. Lo de la cobertura yo no note nada abismal alguna ralla mas en el P30 pro eso si.
Lo de las rayas no es nada significativo. Es parte de la interfaz. Para comprobarlo es mejor verlo en los ajustes. Con 4500 mAh debería dar la mejor autonomía en un móvil, pero influyen muchísimas cosas, y una de ellas es la cobertura y en eso repercute el módem como indiqué anteriormente. La diferencia está en que el Samsung consume algo más en reposo, pero, si les damos el mismo uso con pantalla encendida, no se nota tanta diferencia.

Última edición por daewoo1969 Día 22/01/20 a las 19:15:12.
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 22/01/20, 23:31:39
Array

[xs_avatar]
Rayco Reyes Rayco Reyes está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: tenerife
Mensajes: 2,532
Modelo de smartphone: S24 ultra/Z fold 3/OP11
Tu operador: Orange
Una cosa chicos pq veo que se repite, el note 10 plus tiene 4300 mah, no 4500
Responder Con Cita
  #98  
Viejo 22/01/20, 23:50:26
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Alzira
Mensajes: 3,782
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Rayco Reyes Ver Mensaje
Una cosa chicos pq veo que se repite, el note 10 plus tiene 4300 mah, no 4500
Tienes razon, pero bueno, no son pocos mAh y la bateria, no es mala del todo, pero si lo apretas no dura lo que deberia, pero bueno es la asignatura pendiente de Samsung, y ahi tambien como dicen mas arriba le repercute bastante la cobertura y el consumo en reposo... Respecto a lo demas no hay nada malo que destacar al menos el que tuve yo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 20:47:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /