Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/01/20, 13:32:45
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,317
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia Probamos el Super WiFi de Vodafone: aumenta la cobertura, pero sobre todo mejora la estabilidad de la conexión

Probamos el Super WiFi de Vodafone: aumenta la cobertura, pero sobre todo mejora la estabilidad de la conexión



Leemos en xatakamovil.com

"Cerca de diez millones de hogares ya disponen de acceso a internet mediante fibra y aunque los operadores que la despliegan siguen centrando gran parte de sus ofertas en promocionar el acceso a altas velocidades, también empiezan a prestar atención a otros factores importantes que influyen en la experiencia final del usuario, como es el router WiFi instalado. Más allá de las tecnologías empleadas para hacer llegar la alta velocidad hasta los hogares mediante FTTH o HFC, gran parte de los accesos dentro del hogar se establecen a través de WiFi, y servicios como el Super WiFi de Vodafone que hemos analizado, pretenden mejorar la experiencia de una manera sencilla."

fuente: xatakamovil.com
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/01/20, 13:32:55
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,317
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario:
  #3  
Viejo 11/01/20, 16:01:40
Array

[xs_avatar]
pawa86 pawa86 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 5,638
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Otra
Quién de verdad se crea que un wifi Bridge te va a dar esa experiencia es un iluso....
Ese redactor el día que pruebe un instant AP de Aruba que es lo más sencillito para una casa le va a dar un patatús.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 11/01/20, 16:09:59
Array

[xs_avatar]
Vangonaj Vangonaj no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 8,580
Modelo de smartphone: Moto g 4/Motorola Moto G 2014/Samsung galaxy ace 2
Tu operador: Yoigo
Artículo patrocinado por vodafone.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 11/01/20, 17:01:52
Array

[xs_avatar]
manu3gs manu3gs no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (58)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 2,285
Modelo de smartphone: Samsung A52s
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pawa86 Ver Mensaje
Quién de verdad se crea que un wifi Bridge te va a dar esa experiencia es un iluso....
Ese redactor el día que pruebe un instant AP de Aruba que es lo más sencillito para una casa le va a dar un patatús.
Hola pawa86, puedes explicar esto un poco más? Yo tengo fibra Vodafone, pero estoy un poco harto de la inestabilidad y la cobertura en mi casa, sobre todo en la planta alta.

Gracias
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 12/01/20, 00:14:37
Array

[xs_avatar]
Sergiocadista7 Sergiocadista7 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (140)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: El Puerto de Santa Maria
Mensajes: 9,190
Modelo de smartphone: S21+ Black/Galaxy Watch4Classic46/BudsLive
Tu operador: Vodafone
Veré precios porque la verdad que aunque estoy contento con Vodafone en general, el router wifi que tengo (de cuando ONO) es una verdadera castaña y no puedo aprovechar los 100mb que tengo
__________________
Philips Savvy/Nokia 3210-3310-6510-7230-6200-6230-N70-N85-N97 Mini-N8-C7/Lumia 800-900-820-920-925-1020+GRIP-1520/HTC ONE M8s/Samsung Galaxy S6/S6EDGE+/Lumia 640/Samsung Galaxy S7Edge/S8+/Nokia 3/Samsung Galaxy S9+/S10+/S20 Ultra/S21 Ultra/S22 Ultra/Realme 8i/Samsung Galaxy S21+
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 12/01/20, 00:40:48
Array

[xs_avatar]
0XxClaymanxX0 0XxClaymanxX0 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 1,619
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s Plus
Tu operador: Simyo
El superwifi de vodafone es un repetidor mediocre (como todos sus equipos), tanto el videobridge de movistar como el repetidor 5g de orange les da mil vueltas a la castaña de vodafone... Y por supuesto, en ese rango de precios hay repetidores muy buenos y todos ellos le dan cien patadas al superwifi de vodafone
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 12/01/20, 00:45:10
Array

[xs_avatar]
InspireD InspireD no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: El planeta Tierra
Mensajes: 11,888

 Cita: Originalmente Escrito por 0XxClaymanxX0 Ver Mensaje
El superwifi de vodafone es un repetidor mediocre (como todos sus equipos), tanto el videobridge de movistar como el repetidor 5g de orange les da mil vueltas a la castaña de vodafone... Y por supuesto, en ese rango de precios hay repetidores muy buenos y todos ellos le dan cien patadas al superwifi de vodafone
Eso significa que un repetidor de 10€ sale mejor y más rentable que el superwifi?
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 12/01/20, 13:46:27
Array

[xs_avatar]
0XxClaymanxX0 0XxClaymanxX0 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 1,619
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s Plus
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por InspireD Ver Mensaje
Eso significa que un repetidor de 10€ sale mejor y más rentable que el superwifi?
No he dicho eso... Pero el superwifi es un repetidor normal, con capacidad para wifi ac... Un tplink compatible con wifi ac anda entre 30 y 60 euros y es practicamente lo mismo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 12/01/20, 16:18:30
Array

[xs_avatar]
patrikmore patrikmore no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 2,834
Modelo de smartphone: Huawei Mate 30 Pro
Tu operador: Orange
Si pones una docena de repetidores, que hay que buscarles sitio y pagarlos, es posible que te funcione bien.
Yo sólo tengo uno pequeño, y la otra punta de la casa la resuelvo con un PLC que me proporciona 30 Mbps a un router Wi-Fi que ESTÁ EN LA MISMA RED aunque con un nombre de router distinto.
El repetidor pequeño a veces no es utilizado por los dispositivos porque la frecuencia de Canal de WiFi la elijo en manual y llega igual de bien la original que la repetida.
__________________
[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 10:05:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /