Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/01/18, 21:06:37
Array

[xs_avatar]
rapala rapala no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 532
Modelo de smartphone: iphone 4
Tu operador: Orange
Problema de conectividad wifi

Buenas tardes compañeros , como indica el titulo tengo un problema con el wifi , a ver si me podeis hechar una mano o dos , por que soy muy malo con esto de las tegnologias.
Primero os comento estoy en la Global 8.5 estable 8.5.7.0 (MHOMIED) Pero el problema lo arrastro desde dos actualizaciones mas atras. Os comento desde el principio , el terminal
esta comprado por internet pero en tienda española (Avimovil ) con garantia aun en vigor
bueno os comento el caso , el terminal no me deja activar el wifi , me voy a ajustes y
me dice que no esta conectado , le doy a conectar a redes y no me aparece ninguna red
por lo tanto no puedo activarlo , lo reseteo de fabrica y si me deja activar wifi , pero cuando salgo de casa se desactiva y se conecta a datos ( normal ) pero al volver a casa
otra vez igual no me deja conectarme al wifi y si me voy a AJUSTES esta apagado lo enciendo y no me aparece ninguna red y vuelta a empezar , como soy un poco corto en estas cosas decido tirar de garantia , me pongo en contacto con la tienda donde lo compre
y me dicen que les envie el terminal ( antes unas fotos y video explicativo del problema , etc) total les envio el movil por certificado lo recojen sin problema y a los pocos dias de esperar su respuesta , me da por mirar en su pagina web y me encuentro que han cerrado
la tienda , juer , me lio a llamar por tl y no me atienden , mando correos y no contestan , bueno pues agua y ajo me quede sin movil , y mira por donde esta tarde llaman de la agencia de transportes y me acaban de mandar el terminal BIENNNN , lo abro lo enciendo
y nada ni lo han tocado ( bueno al menos no lo he perdido ) no lo han arreglado pero me lo han devuelto , para haber cerrado el negocio es un punto muy a su favor .
Bueno la cuestion es que me recomendais cambiar RON ( yo soy malisimo con estas cosas)
o lo llevo a alguna tienda por si el fallo es de alguna pieza???????
Saludos , Feliz Año y perdon por el tocho.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/01/18, 21:38:31
Array

[xs_avatar]
tiriclon tiriclon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Compostela
Mensajes: 326
Modelo de smartphone: Galaxy S , Galaxy S2, Motorola moto G
Tu operador: Movistar
Cambiar la rom, sería un primer paso, luego si continua con los fallos, compra otro. A mi me da que podria ser un problema de hardware, porque si fuesen los drivers, al reiniciar el teléfono funcionaria de nuevo.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 05/01/18, 06:50:45
Array

[xs_avatar]
rapala rapala no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 532
Modelo de smartphone: iphone 4
Tu operador: Orange
Lo primero darte las gracias por contestar tan rápido.
Y ahora una pregunta , si fuera cosa de hardware lo peor opción , por que unas veces al hacer un rest de fábrica coje las redes wifi y otras no??? Y por último , voy a ver si soy capaz de poner la ron nueva , merecomendais alguna en especial y tutorial ???
Muchas gracias
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 05/01/18, 09:19:23
Array

[xs_avatar]
noropnov noropnov no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Collado Villalba
Mensajes: 781
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 10
Tu operador: DigiMobil
Para cambios de rom y demas este tuto va perfecto:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1181839

Lo de la Rom recomendada, depende de cada uno y sus gustos. Yo llevo la epicrom estable, estoy muy hecho a miui y soy un usuario sin complicaciones, no instalo launchers ni cosas de esas. Pero una vez tengas desbloqueado el terminal y metido el twrp, cambiar de rom es pan comido y puedes ir probando.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 05/01/18, 10:03:49
Array

[xs_avatar]
roadwin roadwin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: En un sitio bonito
Mensajes: 467
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 3+3 pro
Tu operador: Simyo
Sino quieres complicarte mucho y seguir con miui,flashea siguiendo el tutorial que hay en el apartado de roms,hazlo siguiendo todos los pasos.De todas formas sino tienes garantía,ya no tienes nada q perder.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 05/01/18, 12:39:26
Array

[xs_avatar]
rapala rapala no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 532
Modelo de smartphone: iphone 4
Tu operador: Orange
El de gasolsion te refieres verdad???creo que es lo mejor como dije antes de esto estoy pegado
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro



Hora actual: 10:08:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /