ROMs y desarrollo Meizu MX4 ROMs y desarrollo Meizu MX4

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/12/18, 12:47:14
Array

[xs_avatar]
Mixiaomi Mixiaomi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: Xiaomi red rice
Tu operador: Movistar
version en español

Hola buenos dias queria que me indicarais una version en Español para el mx4, se me actualizo sin querer un dia justo cuando iba a ir al cajon por la compra de un xiaomi pero ahora lo necesita un familiar y se lo quiero preparar,se que las versiones antiguas de flyme creo que la 4x son las que llevan el español si no recuerdo mal,pero no estoy seguro,tengo dejado el tema y estoy algo de ayuda,me vendria bien algo de ayuda

Un Saludo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/12/18, 00:34:34
Array

[xs_avatar]
GreenEye GreenEye no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 958
Modelo de smartphone: Meizu pro 6 plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Mixiaomi Ver Mensaje
Hola buenos dias queria que me indicarais una version en Español para el mx4, se me actualizo sin querer un dia justo cuando iba a ir al cajon por la compra de un xiaomi pero ahora lo necesita un familiar y se lo quiero preparar,se que las versiones antiguas de flyme creo que la 4x son las que llevan el español si no recuerdo mal,pero no estoy seguro,tengo dejado el tema y estoy algo de ayuda,me vendria bien algo de ayuda

Un Saludo

Creo recordar que la última versión A de flyme que traia español es la Flyme 4.5.7.1A

http://download.meizu.com/Firmware/F...131/update.zip
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 30/12/18, 21:02:34
Array

[xs_avatar]
Mixiaomi Mixiaomi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: Xiaomi red rice
Tu operador: Movistar
hola amigo, muchas gracias lo voy a bajar
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu MX4 > ROMs y desarrollo Meizu MX4



Hora actual: 10:35:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /