Accesorios Diamond 2 Accesorios para la Diamond 2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/03/10, 13:21:29
Array

[xs_avatar]
pakicoo pakicoo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND 2 y P3600

Funda HTC Diamond 2

Hola a todos, hace poco que he adquirido la Diamond 2 y quisiera que me aconsejaseis sobre los distintos tipos de fundas que le podemos poner a nuestras D2, en concreto no se decidirme entre estas dos:

La primera:
http://www.mundopda.com/comprar/226-...gen=Ciao&aid=7

La segunda:
http://www.octilus.com/funda-puro-de...ro-p-2178.html

He encontrado otra que es al estilo de la segunda y la deja el compañero dino123 a 9 euritos...

Me gustaría saber vuestra opinion, y si por ejemplo la de piel engordaría mucho el tamaño para llevarla en el bolsillo del pantalon por ejemplo.

Un saludo y gracias a todos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/03/10, 14:27:18
Array

[xs_avatar]
Piul Piul no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,386
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 64Gb Negro
Tu operador: Vodafone
Te puedo decir que yo mismo le he comprado cosas a Dino y es 100% de fiar y los articulos están muy bien acabdos. La única pega que le puedo ver a la funda de "terciopelo" es que si llevas jeans ajustados, como es mi caso, te cuesta más sacar la PDA que con la de "piel" que al ser rigida sale mejor. De todos modos esto es como todo, depende de el uso que le vas a dar a la PDA y de tu ritmo de vida, si por ejemplo eres deportista comprate una rígida, es la que llevo yo y no he tenido ningún problema.

Espero haberte aclarado algo.


Un saludo!!
__________________
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 03/03/10, 14:38:17
Array

[xs_avatar]
onomico onomico no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 441

Yo te voy a dar otra opción, "Invisible shield" no es una funda pero para el uso que tú quieres darle es mejor. Es una película protectora del estilo de los típicos protectores de pantalla, pero esta cubre todo el dispositivo y está hecho con un material que usan en las hélices de los helicopteros del ejercito de EEUU para portegerlos de golpes con aves y pequeños artefactos y lo hace muy resistente a arañazos, por experiencia própia incluso arañazos de gran calibre.

Si buscais videos en youtube, vereis de que hablo y os garantizo que es verdad lo que vereis en los videos, es extremadamente maleable y si queda alguna marca despues del arañazo este desaparecerá al cabo de un rato.

PD: acabo de ver el video de la web de sus creadores e incomprensiblemente le dan con una amoladora capaz de destrozar cualquier cosa con lo que luego quitan la cubierta, con arañazos normales no es necesario, mirad este video, yo le he dado mas fuerte de lo que se vé y no hay marca alguna.

Responder Con Cita
  #4  
Viejo 03/03/10, 16:38:36
Array

[xs_avatar]
pakicoo pakicoo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND 2 y P3600

Muchas gracias por vuestras opiniones.

Onomico: ¿Y no se te han despegado las puntas y los bordes con el paso del tiempo y del uso? ¿y despues se ha llenado de particulas indeseadas como polvo o tierrecilla? Si eso no sucede la verdad es que es una opción muy interesante.

Yo en principio la verdad es que le doy tute a la pda porque la llevo siempre en el bolsillo y con pantalones ajustados y recios como los vaqueros...por eso en principio me inclinaba por la recia de piel, que entre las que he visto es de las mas finas... otras llevan cierres o son muy toscas, pues llevan accesorios para colgarlas en el cinturon y cosas así. Además la utilizo como GPS en la bicicleta para guardar o repetir rutas que me hayan gustado.... Así que para una cosa sería la de piel y para otras la invisibleSHIELD...

DDDD. Bueno, tendre que pensarlo un poco mas, jejeje. Gracias de nuevo.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 03/03/10, 17:13:03
Array

[xs_avatar]
onomico onomico no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 441

Despues de 5 meses de uso tengo una esquina que si empieza a desconcharse un poco, también hay un borde que quedó un poco salido y también da un poco de mal aspecto, el resto está tal como el primer día, ni un solo arañazo, la meto en el bolsillo con las llaves o monedas sin la mas mínima preocupación ademas no he comentado antes una de las cualidades secundarias que tiene.

con la película protectora afrece mucha mas resistencia a la hora de patinar por superficies inclinadas, fijaos en esta foto,




En el cristal del portatil no aguanta demasiado por la vibración pero en un cristal ligeramente inclinado queda completamente pegado el tiempo que quieras, mientras no lo toques.



Otra foto totalmente vertical, esto ya es mas arriesgado y a la mínima vibración se cae pero tampoco es su cometido, sobre una mesa ofrece mucha mas resistencia a caerse o resbalar, en cambio al tacto la sensación es la misma que antes.

Última edición por onomico Día 03/03/10 a las 17:29:13.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 03/03/10, 17:32:57
Array

[xs_avatar]
Piul Piul no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,386
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 64Gb Negro
Tu operador: Vodafone
D Cojonuda la foto!! No sabia que tenia tanto grado antideslizante :O La verdad que el Invisible Shield es la caña, yo lo estube mirando cuando compré la PDA peor al final lo dejé, cuando pille la Desire fijo se lo pongo ^^ Como hablba de fundas y dudaba entre dos modelos *supuse que ya habia descartado el IS.


*La suposición es la madre de todas las meteduras de pata.

Saludos!!!!


Edito:

Creoq ue esa fue una de las cosas por la que más "remoloneé" a la hora de comprarme la IS porque he leido por ahi que el tacto cambia, en la parte trasera a mejor, pero en la pantalla a peor, es decir se desliza mal el deo...
__________________

Última edición por Piul Día 03/03/10 a las 17:35:47.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 03/03/10, 17:47:21
Array

[xs_avatar]
onomico onomico no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 441

 Cita: Originalmente Escrito por Piul Ver Mensaje
Creoq ue esa fue una de las cosas por la que más "remoloneé" a la hora de comprarme la IS porque he leido por ahi que el tacto cambia, en la parte trasera a mejor, pero en la pantalla a peor, es decir se desliza mal el deo...
Yo también leí esos mismos comentarios que tú y siendo honestos, al principio si que notaba un poco el cambio pero enseguida te acostumbras, tambiñen se nota una especie de rugosidad con el puntero, si aprietas mucho, he leido comentarios de gente que dice que les resulta molesto, a mí no me molesta tanto, es mas ahora puedo usar cualquier cosa a modo de puntero, la llave, un boli, un palillo de dientes,... sin miedo a rayarla
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 03/03/10, 18:41:09
Array

[xs_avatar]
hanibaldg hanibaldg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 230
Modelo de smartphone: Xperia ARC S, NVSBL PD4V3, Lg G3, LG G-Watch
Tu operador: Movistar
Parece interesante frente a los arañazos, pero ¿qué me contaís respecto a los golpes?. En una caída, una funda rígida puede salvar tu pda de ir al chatarrero directamente, mientras que con IS no puede ofrecer tanta resistencia contra la absorción de impactos....
__________________
Me encanta que los planes salgan bien.....
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 04/03/10, 00:00:15
Array

[xs_avatar]
pakicoo pakicoo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND 2 y P3600

La verdad es que ese aspecto es uno de los que peor espina me da, pero si que esta muy bien el IS para protejerla de arañazos, etc... pero de una caída a media altura (estar de pie trasteandola y que se te caiga por el motivo que sea) no se yo...

De momento voy con un paño de limpiar los cristales de las gafas envolviendola,.... cutre pero eficiente mientras me decido, y si no siempre puedo ponerle las fundas del post ese en el que hablan de las bolsitas de plastico personalizadas,jejeje. La cañaaa!!
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 04/03/10, 12:20:36
Array

[xs_avatar]
hanibaldg hanibaldg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 230
Modelo de smartphone: Xperia ARC S, NVSBL PD4V3, Lg G3, LG G-Watch
Tu operador: Movistar
Bueno, tienes una alternativa...IS + funda de silicona. La silocona te protegera algo en caso de golpes
__________________
Me encanta que los planes salgan bien.....
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 22/11/11, 17:12:23
Array

[xs_avatar]
e_hernando e_hernando no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 9
Tu operador: Movistar

Yo siempre he preferido las fundas duras, antes que las de silicona. En esta tienda puedes encontrar algunas para HTC.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond 2 > Accesorios Diamond 2



Hora actual: 19:56:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /