ROMs Samsung Galaxy Mini S5570 ROMs Samsung Galaxy Mini S5570

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/02/13, 12:45:51
Array

[xs_avatar]
angetomani angetomani no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 651
Modelo de smartphone: Zopo 980+
Tu operador: Pepephone
Jugar al Candy crush saga

Hola a todos, este debe ser mi segunda incursión en este foro... y vengo a ver si me dais una pista.
Mi mujer me ha visto jugar al Candy crush saga en mi SGS y queria ponerlo en su mini...
El tema es que no se ejecuta, da forzar cierre... yo sospecho que puede ser por la version de su rom (es una 2.3.5 stock que hace un tiempo actualizamos por KIES)
La duda es... ¿alguno de ustedes tiene funcioando el Candy Crush Saga en su Mini? y si es así ¿que rom tiene montada?

Si ya se que podria actualizar a 2.3.6 y probar pero si al final tengo que poner una custom rom me ahorro algo de trabajo... que al final, todo lo que le falle a la parienta en el telefono me lo como yo y bastante tengo ya con cambiar de rom mi SGS todas las semanas

Muchas gracias de antemano
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/02/13, 15:02:25
Array

[xs_avatar]
D.Loro5 D.Loro5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 3,711
Modelo de smartphone: Nokia 7 Plus
Tu operador: Vodafone
Re: Jugar al Candy crush saga

 Cita: Originalmente Escrito por angetomani Ver Mensaje
Hola a todos, este debe ser mi segunda incursión en este foro... y vengo a ver si me dais una pista.
Mi mujer me ha visto jugar al Candy crush saga en mi SGS y queria ponerlo en su mini...
El tema es que no se ejecuta, da forzar cierre... yo sospecho que puede ser por la version de su rom (es una 2.3.5 stock que hace un tiempo actualizamos por KIES)
La duda es... ¿alguno de ustedes tiene funcioando el Candy Crush Saga en su Mini? y si es así ¿que rom tiene montada?

Si ya se que podria actualizar a 2.3.6 y probar pero si al final tengo que poner una custom rom me ahorro algo de trabajo... que al final, todo lo que le falle a la parienta en el telefono me lo como yo y bastante tengo ya con cambiar de rom mi SGS todas las semanas

Muchas gracias de antemano
No creo que sea por la ROM, si no por las especificaciones del Mini, que son insuficientes para que funcione el juego.

Salu2!!
__________________
Nokia 3220>>Sony Ericsson Z750>>Nokia X6 16GB>>Samsung Galaxy Mini>>Motorola Moto G 16GB>>Nokia 7 Plus
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 25/02/13, 11:48:33
Array

[xs_avatar]
angetomani angetomani no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 651
Modelo de smartphone: Zopo 980+
Tu operador: Pepephone
Pues tiene pinta de que vas a tener razon
Este finde actulice a 2.3.6 y no ha habido suerte con el dichoso jueguecito... y mira tu que no parece tecnicamente muy exigente.. en fin, me temo que la parienta se queda sin su caramelo ... y no me seais mal pensdos
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 12/04/13, 15:57:25
Array

[xs_avatar]
cascarini cascarini no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: htc tatto

y que hay que hacer para que sea compatible??
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 12/04/13, 17:19:43
Array

[xs_avatar]
D.Loro5 D.Loro5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 3,711
Modelo de smartphone: Nokia 7 Plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por cascarini Ver Mensaje
y que hay que hacer para que sea compatible??
Comprarte un móvil nuevo.

Salu2!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Mini s5570 > ROMs Samsung Galaxy Mini S5570



Hora actual: 23:04:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /