OnePlus 3T OnePlus 3T

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/09/18, 09:34:57
Array

[xs_avatar]
pakomalaga pakomalaga no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 81
Modelo de smartphone: Oneplus 3T
Tu operador: Jazztel
3T No enciende ni carga

Hola a todos.

En primer lugar pido disculpas por si este tema ya se ha tratado en otro post, he buscado pero no lo he encontrado.

Hace unos días se me cayó el teléfono desde una altura de unos 3 metros, tenía puesta una funda de silicona y un protector de pantalla. Aparentemente esas protecciones hicieron efecto y el teléfono siguió funcionando perfectamente, la pantalla no tenía ningún daño, todos los botones respondían a la perfección y no había rastro de golpe en la carcasa, pensé que me había tocado la lotería.
Por la noche lo puse a cargar conectado a un ordenador portátil y la pantalla detectó la carga, pero me llamó la atención que el led no se encendió, no le di mayor importancia.
Por la mañana seguía funcionando y así siguió hasta el mediodía, que fui a poner el reproductor de música y me fijé en que marcaba un 75% de batería. Nada más empezar a sonar la primera canción de repente se apagó y ya no volvió a encender. Lo he puesto a cargar tanto con el cargador rápido y su cable original como conectado a un usb y nada, no carga ni se enciende el led.
Lo he abierto y desconectado la batería, la he comprobado con el polímetro y da 4 voltios. Aparentemente no hay ningún conector suelto, he dejado la batería desconectada un rato y lo he vuelto a montar todo. Sigue igual, está muerto.
¿Alguien tiene alguna idea de qué puede pasar?

Muchas gracias.

Última edición por dnfuentes Día 03/10/18 a las 13:36:14. Razón: Solucionado
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/09/18, 22:20:30
Array

[xs_avatar]
tomi_ tomi_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 773
Tu operador: Movistar

Solo se me ocurre que se soltara algún conector. Prueba a desconectarla y conectarlos de nuevo. ¿Si lo pones a cargar coge carga?
Un saldo.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 01/10/18, 01:27:33
Array

[xs_avatar]
pakomalaga pakomalaga no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 81
Modelo de smartphone: Oneplus 3T
Tu operador: Jazztel
Pues todo resuelto. Un 10 para el servicio técnico de One Plus. Lo envié a reparar el lunes pasado y el jueves ya lo tenía de vuelta reparado, le han cambiado la placa base.

Un saludo y gracias.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 03/10/18, 13:35:53
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,836
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
Marca os la consulta como solucionada @pakomalaga:
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 15/10/18, 20:02:22
Array

[xs_avatar]
pakomalaga pakomalaga no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 81
Modelo de smartphone: Oneplus 3T
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
Marca os la consulta como solucionada @pakomalaga:
Muchas gracias. Sólo comentar que la reparación entró en garantía, no tuve que pagar nada.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus 3T



Hora actual: 06:36:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /