Google Pixel 2 Google Pixel 2 / Google Pixel 2 XL

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 06/06/18, 12:53:30
Array

[xs_avatar]
opcupragta opcupragta no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (150)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: A terra da chispa
Mensajes: 3,579
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Fignon Ver Mensaje
Lo que es un bug es la pantalla que nos ha endosado el binomio LG-Google.

Y no, ni el retraso es de 3 segundos ni tiene nada que ver con el lector de huellas. Han decidido (LG y Google) retrasar la respuesta de la pantalla para evitar otros problemas, como el flickering.

Si esperas que lo "arreglen" porque es un bug, adelante, no te quiero quitar la ilusión.

Problemas de calibración, de brillo máximo, de ángulos de visión y ahora esto. Y aún hay quien defiende este panel absolutamente indigno de un gama premium.

https://github.com/aosp-mirror/kerne...e54cd8bac3b28a

Mira que sois cansinos con esta pantalla, a mi el desbloqueo me la trae al pairo porque no lo uso y me da igual que sea un bug o no, entiendo que a otros les afecte, pero decir que tiene problemas de calibración, brillo máximo, ángulos de visión es simplemente tocar la moral por no decir una palabrota.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 06/06/18, 17:29:50
Array

[xs_avatar]
Fignon Fignon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2017
Mensajes: 538
Modelo de smartphone: Oneplus 7 Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por REO1976N1 Ver Mensaje
Mira, a mí ni siquiera me afecta el retraso, porque uso la opción de pantalla siempre encendida, así que me la trae bastante floja que lo arreglen o no.

Respecto al link que has puesto, 3 segundos son 3000 ms.

Buenos días.
Tienes razón en que yo no tengo por qué presumir que la respuesta que me diste se debe a tu anhelo de que se corrija. En cualquier caso, si alguien escribe un post en el que da información, rebatirlo tirando de cuñadismo no parece lo más normal.

En cuanto a tu último párrafo, si te hace sentir mejor, lo celebro.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 06/06/18, 17:54:40
Array

[xs_avatar]
Fignon Fignon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2017
Mensajes: 538
Modelo de smartphone: Oneplus 7 Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por opcupragta Ver Mensaje
Mira que sois cansinos con esta pantalla, a mi el desbloqueo me la trae al pairo porque no lo uso y me da igual que sea un bug o no, entiendo que a otros les afecte, pero decir que tiene problemas de calibración, brillo máximo, ángulos de visión es simplemente tocar la moral por no decir una palabrota.
Vuestra opinión probadamente integrista nos trae sin cuidado, pero no necesitamos ponerlo de manifiesto cada vez que escribís un comentario que no compartimos, por lo que nos preguntamos seriamente quiénes son aquí los cansinos.

Tampoco acostumbramos a hacer las réplicas utilizando la segunda persona del plural, pero si nuestros interlocutores lo exigen, podemos hacer una excepción.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 06/06/18, 18:04:26
Array

[xs_avatar]
xataf xataf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 2,789
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Pacific Blue

Bueno, yo la tengo en el pixel 2 y va lento el lector de huellas, además la batería baja a toda mecha, 7h hace que lo desconecté y ya estoy sin batería... A ver si sale la DP3 y la instalo hoy, que la batería era la bomba.
__________________
Si haces trato conmigo no te olvides de valorarme, así el comprador que venga detrás tuya tendrá alguna referencia
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 06/06/18, 18:04:32
Array

[xs_avatar]
REO1976N1 REO1976N1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 1,894
Modelo de smartphone: Google Pixel 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Fignon Ver Mensaje
Tienes razón en que yo no tengo por qué presumir que la respuesta que me diste se debe a tu anhelo de que se corrija. En cualquier caso, si alguien escribe un post en el que da información, rebatirlo tirando de cuñadismo no parece lo más normal.

En cuanto a tu último párrafo, si te hace sentir mejor, lo celebro.
"información"
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 06/06/18, 19:52:08
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

Muchachos tranquilos, esto es un foro para ayudarnos entre todos no para pelear.
A mi por suerte en mi pixel 2 no va para nada lento el lector de huellas va igual de normal que siempre con normal me refiero que va rápido pero no es el más rápido como los huawei o oneplus.
Y con respecto a la batería no se porque pero se me esta drenando un poco más rápido de lo normal en juegos más que nada, uno es el free fire que si ese supongo que va a consumir bastante porque son partidas de 49 personas online y a tiros todos pero el otro es el duel links es una especie de clash royale pero con muchos menos graficos, entonces no veo porque me consuma tanto y a los otros celulares de mis amigos no les consume lo mismo.
Pero por suerte lo que noto es que se me arreglo el wifi desde abril me andaba fatal, ahora me anda bien.
Una consulta alguno más le sucede que anda mal el Instagram? Me tarda en cargar, se me cuelga o me da cierre forzoso
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 06/06/18, 19:55:55
Array

[xs_avatar]
opcupragta opcupragta no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (150)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: A terra da chispa
Mensajes: 3,579
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Fignon Ver Mensaje
Vuestra opinión probadamente integrista nos trae sin cuidado, pero no necesitamos ponerlo de manifiesto cada vez que escribís un comentario que no compartimos, por lo que nos preguntamos seriamente quiénes son aquí los cansinos.

Tampoco acostumbramos a hacer las réplicas utilizando la segunda persona del plural, pero si nuestros interlocutores lo exigen, podemos hacer una excepción.
A ver si te das de cuenta, que sois 4 gatos contados que echais peste de la pantalla, sino te gusta perfecto, pero asume que la gran mayoría le gusta y esta encantado con el panel.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 06/06/18, 19:57:43
Array

[xs_avatar]
opcupragta opcupragta no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (150)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: A terra da chispa
Mensajes: 3,579
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Vodafone
Por otra parte con esta actualización en mi terminal ha mejorado el consumo que en la de mayo me fue a peor.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 06/06/18, 20:03:21
Array

[xs_avatar]
Trance76 Trance76 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 131
Tu operador: Movistar

Creo que han retirado la OTA, porque yo he vuelto de la Beta de Android P y la última versión que me ha descargado es la de Mayo.

Última edición por Trance76 Día 06/06/18 a las 20:06:36.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 06/06/18, 21:20:24
Array

[xs_avatar]
Fignon Fignon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2017
Mensajes: 538
Modelo de smartphone: Oneplus 7 Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por opcupragta Ver Mensaje
A ver si te das de cuenta, que sois 4 gatos contados que echais peste de la pantalla, sino te gusta perfecto, pero asume que la gran mayoría le gusta y esta encantado con el panel.
Es decir, dando por buena tu premisa, debería asumir que estoy en minoría y guardar silencio. Tú lees lo que escribes? No tienes nada razonable que achacarme, más que, por lo visto, ser un disidente.

No soy ningún cansino ni polemista. No encontrarás más de 2 o 3 mensajes en los que siquiera mencione el panel de mi teléfono. Además de eso, otro par en los que doy mi opinión sobre la batería. Y son un par y no uno porque te contesto a ti en una de tus encarnizadas defensas del terminal.

Yo también soy un usuario del Pixel, lo que en tu paranoica lógica debería probar que soy "uno de los tuyos". Lo que pasa es que tengo derecho a expresarme. Hacerlo, en un sentido u otro, no tiene por qué interpretarse como un ataque a nadie ni a nada, siempre que lo haga con mesura. Esto es tremendamente obvio para cualquier persona mayor de edad con 2 dedos de frente, y sin embargo eres tú el que me pides que me dé cuenta de cosas...

En cada crítica que se le hace el móvil, ahí apareces tú para defenderlo, como si hubiesen ultrajado a un familiar. Tú ves que yo te conteste para afear tus valoraciones? No. Verdad? Es porque soy respetuoso con la opinión de los demás. Sólo pido eso para mí también.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #31  
Viejo 06/06/18, 21:27:19
Array

[xs_avatar]
opcupragta opcupragta no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (150)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: A terra da chispa
Mensajes: 3,579
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Fignon Ver Mensaje
Es decir, dando por buena tu premisa, debería asumir que estoy en minoría y guardar silencio. Tú lees lo que escribes? No tienes nada razonable que achacarme, más que, por lo visto, ser un disidente.

No soy ningún cansino ni polemista. No encontrarás más de 2 o 3 mensajes en los que siquiera mencione el panel de mi teléfono. Además de eso, otro par en los que doy mi opinión sobre la batería. Y son un par y no uno porque te contesto a ti en una de tus encarnizadas defensas del terminal.

Yo también soy un usuario del Pixel, lo que en tu paranoica lógica debería probar que soy "uno de los tuyos". Lo que pasa es que tengo derecho a expresarme. Hacerlo, en un sentido u otro, no tiene por qué interpretarse como un ataque a nadie ni a nada, siempre que lo haga con mesura. Esto es tremendamente obvio para cualquier persona mayor de edad con 2 dedos de frente, y sin embargo eres tú el que me pides que me dé cuenta de cosas...

En cada crítica que se le hace el móvil, ahí apareces tú para defenderlo, como si hubiesen ultrajado a un familiar. Tú ves que yo te conteste para afear tus valoraciones? No. Verdad? Es porque soy respetuoso con la opinión de los demás. Sólo pido eso para mí también.

Un saludo.
Escribes la biblia y no dices nada, en cada hilo que se abre por cualquier tema sale la pantalla, uno está cansado de leer siempre lo mismo, hay un hilo específico para ello, además el pixel tiene otros defectos que a mí juicio deberían ser mejorables pero no puedo entender como siempre se habla de lo mismo cuando estoy aburrido de probar terminales y alucino con las barbaridades que se dicen con respecto a la pantalla. Dejo aquí el tema, no te ataco ni me siento atacado, solo me molesta y mucho algo que se critica una y otra vez cuando la realidad es otra totalmente distinta.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 06/06/18, 21:48:05
Array

[xs_avatar]
edortaibai edortaibai no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 145
Tu operador: Movistar

hola yo tengo una actualizacion de 312.3 MB que estoy descargando ahora mismo para istalarla ahora al ser diferente a la que decis vosotros puede ser por estrar inscrito a las betas de android p seguiramente si veremos a ver que tal va y si aplicaciones que no se abrian lo hacen ahora comentare cuando lo pruebe un saludo
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 07/06/18, 00:03:21
Array

[xs_avatar]
Cantos Cantos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 1,044
Modelo de smartphone: G2 / Pixel
Tu operador: Pepephone
https://github.com/aosp-mirror/kerne...5d77908f5bf8e0


Lo del panel de LG es perfectamente criticable, al menos en este tema del retraso.


Tambien se explica pq unos tienen el problema y otros no:


 Cita:
I also find it odd that some people claim turning off Always On Display fixes it. To me, Always On Display is what hides the issue. The Pixel 2 XL appears to have three panels, which is why it doesn't appear for everyone (the change only applies to one panel).

Responder Con Cita
  #34  
Viejo 07/06/18, 09:54:30
Array

[xs_avatar]
REO1976N1 REO1976N1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 1,894
Modelo de smartphone: Google Pixel 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Cantos Ver Mensaje
https://github.com/aosp-mirror/kerne...5d77908f5bf8e0


Lo del panel de LG es perfectamente criticable, al menos en este tema del retraso.


Tambien se explica pq unos tienen el problema y otros no:





¿Me puedes citar exactamente dónde crees tú que dice en ese enlace de Github que han introducido un retraso para aquellos móviles que NO tienen la opción de pantalla siempre encendida y cuál es la cantidad del mismo?
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 07/06/18, 17:08:02
Array

[xs_avatar]
ghytre ghytre no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 1,426
Modelo de smartphone: Google Pixel 7a
Tu operador: Vodafone
Yo noto como la batería se va en nada, pero solo son los dos primeros consumos. Espero que mejore y vuelva a los consumos que tenía con la actualización de mayo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #36  
Viejo 07/06/18, 17:22:24
Array

[xs_avatar]
MrRobot MrRobot está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 1,716
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por ghytre Ver Mensaje
Yo noto como la batería se va en nada, pero solo son los dos primeros consumos. Espero que mejore y vuelva a los consumos que tenía con la actualización de mayo.
Coincido contigo compi... Yo también tengo la sensación de que la batería aguanta menos...

Edito: Retiro lo de "tengo la sensación", estoy seguro de que la batería aguanta menos...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #37  
Viejo 08/06/18, 00:27:56
Array

[xs_avatar]
Cantos Cantos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 1,044
Modelo de smartphone: G2 / Pixel
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por REO1976N1 Ver Mensaje
¿Me puedes citar exactamente dónde crees tú que dice en ese enlace de Github que han introducido un retraso para aquellos móviles que NO tienen la opción de pantalla siempre encendida y cuál es la cantidad del mismo?
Donde he dicho q yo lo crea?

Cual es tu opinión respecto al enlace? Dista mucho de la del desarrollador del kernel Flash?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #38  
Viejo 08/06/18, 10:25:40
Array

[xs_avatar]
REO1976N1 REO1976N1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 1,894
Modelo de smartphone: Google Pixel 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Cantos Ver Mensaje
Donde he dicho q yo lo crea?

Cual es tu opinión respecto al enlace? Dista mucho de la del desarrollador del kernel Flash?
Mi opinión respecto al enlace es que ahí se manejan muchas cifras, pero ninguna de ellas está próxima a 1 segundo (1000 ms), que es el retraso mínimo que está reportando la gente, llegando en algunos casos a 2 o 3 segundos (2000ms y 3000ms respectivamente).
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 08/06/18, 12:01:12
Array

[xs_avatar]
darconva darconva no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 117
Tu operador: Movistar

Yo soy uno de los que al tocar el lector de huellas para desbloquear el móvil, le tarda unos 2 segundos en encender la pantalla.

A parte que también noto un montón la duración de la batería, ahora se descarga más rápido y me dura menos dándole el mismo uso de siempre.

Supongo que estarán más enfocados en Android P dejándolo pulido y no prestan tanta atención a los parches mensuales.

Quiero creer que es eso.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 08/06/18, 13:11:01
Array

[xs_avatar]
ghytre ghytre no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 1,426
Modelo de smartphone: Google Pixel 7a
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por MrRobot Ver Mensaje
Coincido contigo compi... Yo también tengo la sensación de que la batería aguanta menos...

Edito: Retiro lo de "tengo la sensación", estoy seguro de que la batería aguanta menos...
Pues a mi parece que me vuelve a la normalidad, apagué el teléfono y al encender y cargarlo me ha dado un consumo similar a antes de actualizar.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 2



Hora actual: 08:13:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /