Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #121  
Viejo 07/04/18, 22:52:50
Array

[xs_avatar]
rapalero rapalero no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 420

 Cita: Originalmente Escrito por robertron Ver Mensaje
Doy fe que tengo mejor cobertura con el A1 (version global claro) que con iphone y s8+.

Los 3 con el mismo operador
Cierto, el s8+ coge menos cobertura que los Xiaomi. Comprobado.
Responder Con Cita


  #122  
Viejo 08/04/18, 10:08:13
Array

[xs_avatar]
Rickd Rickd no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 3,404
Modelo de smartphone: Motorola StarTac 1300
Tu operador: Simyo
Un Polo del Carrefour dá el mismo servicio que uno de Lacoste por 10 veces menos su precio, prueba de tres dias usandolo.... ;)
__________________

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
Responder Con Cita
  #123  
Viejo 08/04/18, 10:14:31
Array

[xs_avatar]
Yunior2605 Yunior2605 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 10,064
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 4!
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Rickd Ver Mensaje
Un Polo del Carrefour dá el mismo servicio que uno de Lacoste por 10 veces menos su precio, prueba de tres dias usandolo.... ;)


Jajajajajajaja
Responder Con Cita
  #124  
Viejo 08/04/18, 10:31:47
Array

[xs_avatar]
Habichu Habichu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 123
Modelo de smartphone: OnePlus 6T
Tu operador: Movistar
Si te sirve mi experiencia, hay va:

He tenido el S8+ desde Enero hasta finales de Marzo, anteriormente venía de estar un año con un Oneplus 3T (4Ram) y estuve encantado durante todo el año (raro en mi), desde que cogí el S8+ lo primero que note es que tenía la misma velocidad que el 3T por lo que ya me decepcionó un poco el S8+ de remate la segunda vez que se me cayó se partió la pantalla, me la cambiaron por el seguro, el Oneplus se me cayó como 15 o 20 veces en ese año y tan solo un arañazo en la carcasa, no me ha llegado a convencer en ningún momento un software muy recargado, el tema de la pantalla curvada de diseño está bien pero para exponerlo en una vitrina, a la hora de leer algunos PDF es algo incómodo, si alguien está a tu lado puede ver perfectamente lo que estás haciendo en el movil, finalmente como no me ha llegado nunca a convencer lo vendí y he cogido el Oneplus 5T de 8 GB de RAM, nada más encenderlo y ponerme a trastear me di cuenta que el S8+ no le llega al 5T ni a la suela del Zapato, como digo al principio, es mi experiencia y me quedo con Oneplus de lejos, por cierto mi uso del movil es totalmente profesional, no quita que juegue y vea todo tipo de multimedia de vez en cuando, lo uso más de 10 horas al día.
P.D.: De la batería y del sistema de carga Dash, prefiero ya ni hablar.
__________________
Una persona que nunca cometió un error, nunca intentó algo nuevo.-Albert Einstein.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Habichu su comentario:
  #125  
Viejo 08/04/18, 14:07:16
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,239
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
Ojo con las caidas del oneplus que a un familiar se le rompió la cámara (el estabilizador) y ahora no la puede usar, le sale desenfocada de forma permanente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #126  
Viejo 08/04/18, 16:42:46
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,994
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Habichu Ver Mensaje
Si te sirve mi experiencia, hay va:

He tenido el S8+ desde Enero hasta finales de Marzo, anteriormente venía de estar un año con un Oneplus 3T (4Ram) y estuve encantado durante todo el año (raro en mi), desde que cogí el S8+ lo primero que note es que tenía la misma velocidad que el 3T por lo que ya me decepcionó un poco el S8+ de remate la segunda vez que se me cayó se partió la pantalla, me la cambiaron por el seguro, el Oneplus se me cayó como 15 o 20 veces en ese año y tan solo un arañazo en la carcasa, no me ha llegado a convencer en ningún momento un software muy recargado, el tema de la pantalla curvada de diseño está bien pero para exponerlo en una vitrina, a la hora de leer algunos PDF es algo incómodo, si alguien está a tu lado puede ver perfectamente lo que estás haciendo en el movil, finalmente como no me ha llegado nunca a convencer lo vendí y he cogido el Oneplus 5T de 8 GB de RAM, nada más encenderlo y ponerme a trastear me di cuenta que el S8+ no le llega al 5T ni a la suela del Zapato, como digo al principio, es mi experiencia y me quedo con Oneplus de lejos, por cierto mi uso del movil es totalmente profesional, no quita que juegue y vea todo tipo de multimedia de vez en cuando, lo uso más de 10 horas al día.
P.D.: De la batería y del sistema de carga Dash, prefiero ya ni hablar.
Creo q deberías poner unos airbags a tus tlfns... Xd
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #127  
Viejo 27/04/18, 23:55:47
Array

[xs_avatar]
Habichu Habichu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 123
Modelo de smartphone: OnePlus 6T
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por bertotru Ver Mensaje
Creo q deberías poner unos airbags a tus tlfns... Xd
La verdad que lo pensé jajajaja....decidí mejorar de tf y me compré un OP5t......y deseando que salga el OP6.....SAMSUNG NO MORE...ni poniéndole airbags....
__________________
Una persona que nunca cometió un error, nunca intentó algo nuevo.-Albert Einstein.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 17:07:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /