iPhone X iPhone X

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/05/18, 23:27:33
Array

[xs_avatar]
Ferrarif40 Ferrarif40 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2018
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: IPhone X
Tu operador: Yoigo
El iPhone X, no reproduce videos en resolución 4k, en iTunes Store, Netflix o Amazon Prime Video.

Hola de nuevo. Tengo una duda, ¿por qué las películas con resolución 4K, compradas en iTunes Store, o las de Netflix y Amazon Prime Video, no las reproduce en este formato, si el iPhone X, tiene una resolución de pantalla 4K?. ¿Acaso, aunque este modelo de iPhone tenga este tipo de pantalla, no es capaz de reproducir dicho contenido?. En mi caso, tengo la app Infuse 5 Pro, y he metido videos en 4K, y sí que los reproduce sin problemas, aparte de ver videos 4k, en diferentes webs con este tipo de formato (Youtube, Vimeo, etc.). Gracias por aguantar este peñazo de pregunta.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/05/18, 01:50:58
Array

[xs_avatar]
josean69 josean69 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (35)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Mollet del Valles
Mensajes: 1,412
Modelo de smartphone: Galaxy Fold 3
Tu operador: Movistar
El iPhone X NO tiene resolución 4K. De hecho, y si no me equivoco, solo existe un Sony que salió hace tiempo con esa resolución de pantalla.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 29/05/18, 15:53:49
Array

[xs_avatar]
masacre23 masacre23 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 163
Tu operador: Movistar

El iPhone x lleva pantalla 2k, y la verdad veo una estupidez una pantalla 4k en un teléfono, en una pantalla de 60" si estaría bien.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 29/05/18, 16:51:45
Array

[xs_avatar]
Ferrarif40 Ferrarif40 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2018
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: IPhone X
Tu operador: Yoigo
¡Me he quedado más de piedra, que las caras del Monte Rushmore! En fin, estaba convencido, que la pantalla tenía esa resolución. ¿Pero, al menos tendrá una resolución 2K?. En las características del dispositivo pone que tiene 2436 x 1125 px. ¿Quiere esto decir que, aunque tenga videos en 4k, el iPhone los reproduce igualmente, pero reescalándolos a los 2k nativos? Tengo el pito hecho un lío, pero gracias a todo el equipo de antemano.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 29/05/18, 17:00:30
Array

[xs_avatar]
Ferrarif40 Ferrarif40 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2018
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: IPhone X
Tu operador: Yoigo
La verdad es que, sea cual sea la resolución, los videos en UHD, se ven de fenómenos. Por poner un ejemplo, ayer estuve viendo el documental Planeta Tierra II en 2160p HDR10, y se notaba el potencial que tiene, la increíble pantalla de este iPhone. Haced la prueba, si no la habeis hecho ya, con algún video de este tipo, y ya vereis.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 29/05/18, 22:40:18
Array

[xs_avatar]
morfex morfex no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 105
Modelo de smartphone: GT-I9000
Tu operador: Pepephone
Pues yo esperaba un poco más del HDR en el Iphone X.
Si pongo el mismo vídeo en Youtube en 1080 HDR en el Iphone y al lado mi viejo S7 edge en 1080, no aprecio mucha diferencia.
Se ve mejor el Iphone pero no por mucho. Creia que seria más.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 01/06/18, 21:11:35
Array

[xs_avatar]
COCADANKO COCADANKO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: En el Mundo
Mensajes: 1,325
Modelo de smartphone: S21+,S22 ultra,pixel 6 pro
Tu operador: Otra
El iPhone X y todos los dispositivos iOS en multimedia no valen, solo valen para ver los vídeos que grabas y los vídeos de YouTube prácticamente, no hay un reproductor en condiciones en la App Store, todos son malos y dan algún tipo de fallos,aplicaciones de pagos que casi nunca van bien,lamentable.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 01/06/18, 21:19:50
Array

[xs_avatar]
Manufrt4 Manufrt4 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Valladolid
Mensajes: 7,103
Modelo de smartphone: S24 ultra 1tb y iphone 15 pro max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por COCADANKO Ver Mensaje
El iPhone X y todos los dispositivos iOS en multimedia no valen, solo valen para ver los vídeos que grabas y los vídeos de YouTube prácticamente, no hay un reproductor en condiciones en la App Store, todos son malos y dan algún tipo de fallos,aplicaciones de pagos que casi nunca van bien,lamentable.
Bajate infuse pro y después me dices si no hay reproductores en condiciones, no e visto reproductor mejor y con más detalles en ningún sistema operativo ,encima lee cualquier formato ese de pago ,es caro pero merece la pena ,y luego tienes vlc que también reproduce un montón de formatos ,no vale decir que no hay reproductores en condiciones en ios

Última edición por Manufrt4 Día 01/06/18 a las 21:23:12.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 01/06/18, 21:25:55
Array

[xs_avatar]
COCADANKO COCADANKO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: En el Mundo
Mensajes: 1,325
Modelo de smartphone: S21+,S22 ultra,pixel 6 pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Manufrt4 Ver Mensaje
Bajate infuse pro y después me dices si no hay reproductores en condiciones, no e visto reproductor mejor y con más detalles en ningún sistema operativo ,encima lee cualquier formato


Con suscripciones anuales,ya he pagado por muchos y ninguno van bien, unos de los pocos que tengo en el iPad Pro es el VLC y no va mal, pero no envía a chromecast.Desde el iPhone 4 no he tenido más iPhone, me han regalado un X de 256gb, por ser un regalo llevo con el un par de semanas, pero va ir para compra-venta.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 01/06/18, 21:27:19
Array

[xs_avatar]
Manufrt4 Manufrt4 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Valladolid
Mensajes: 7,103
Modelo de smartphone: S24 ultra 1tb y iphone 15 pro max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por COCADANKO Ver Mensaje
Con suscripciones anuales,ya he pagado por muchos y ninguno van bien, unos de los pocos que tengo en el iPad Pro es el VLC y no va mal, pero no envía a chromecast.Desde el iPhone 4 no he tenido más iPhone, me han regalado un X de 256gb, por ser un regalo llevo con el un par de semanas, pero va ir para compra-venta.
Pues arme caso que el infuse y sin subscripciones anuales ni nada de lo que comentas
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 02/06/18, 00:33:28
Array

[xs_avatar]
Condestable Condestable no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (131)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Una galaxia muy muy lejana
Mensajes: 11,585
Modelo de smartphone: ¿cuál va a ser? el mío.
Tu operador: -
Tengo también el Infuse pro y es una GOZADA. Y para mandar contenido al chrome Cast de lo mejor que existe. Al mandar al chrome Cast en formato mp4 ni un solo problema. VLC se me colgaba cada 2x3, con infuse ni una sola pega.

Además de descargar toda la Información de la película.....

Creo que me costó algo más de 10€ pero vaya que si merece la pena.
__________________
Excusatio non petita, accusatio manifesta
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 02/06/18, 21:37:34
Array

[xs_avatar]
morfex morfex no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 105
Modelo de smartphone: GT-I9000
Tu operador: Pepephone
En su día pagué 10€ por el infuse pro 4 y al mes de comprarlo en lugar de actualizarlo deciden sacar la version 5 obligando a volver a pagar... no pienso volver a tirar el dinero viendo como se las gastan.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 03/06/18, 16:03:39
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
A ver no es tan difícil compañero, el iPhone x no tiene pantalla ni 4k ni 2k, es una resolución algo superior al 1080p tradicional por lo cual todo contenido de aplicaciones de terceros ya sea Netflix, YouTube o similares las va a rerpoducir a 1080p

Sólo va a reproducir a la resolución original, las app nativas de Apple y la interfaz

Resolución 4k : 3,840 x 2,160
Resolución 2k : 2,560 x 1,440
Resolución fhd : 1,920 x 1080
Resolución HD : 1,280 x 720

Resolución iPhone x : 2,436 x 1,125

Buenas tardes
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jok3r_pok3r su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone X



Hora actual: 01:25:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /