Motorola Moto G5 Plus Motorola Moto G5 Plus

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/04/17, 21:16:47
Array

[xs_avatar]
Deivid Morganson
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

IMPRESIONES, paja mental, alternativa Xiaomi con AOSP

Bien, esto no es un revisado (review) o como se llame, pues ni hay fotos ni ostias en vinagre, para fotos google y para vídeos con gente explicando specs pues youtube.

Voy a dar mi humilde punto de vista pues soy un usuario friki/geek y nada más (ni me pagan unos ni otros, ni historias raras).

Al lío:

NO OS COMPRÉIS el moto G5 plus, este es el resumen, y dicho esto explico el porqué:

1) he tocado TODOS los Xiaomi que existen hasta la fecha excepto el MIX a ver si @hekatombe se porta y me regala uno (un saludo guapi) y tampoco el mi note 2 (no me pierdo nada), pero a lo que voy es que en la gama de precios en la que se mueve este terminal 279 euros es un ABUSO, voy a explicar esto antes de que alguien me salte a la yugular: me dirijo a ti friki como yo, usuario que se sabe antes los nm de un sOc que el apellido de esa tía buena que tanto te gusta, a TI me dirijo, no a un usuario que no quiera dolores de cabeza por comprar en Ecomerces chinos, entiendo que un % elevado de los que estamos aquí somos de esos, y dicho esto, sigo: ES UN ABUSO, un robo a mano armada.

2) Las calidades son pésimas en comparativa con un redmi note 4 qualcomm global (me ha costado 140 euros en aliexpress, ni aduanas ni ostias que todos sabemos como va la cosa). El rn4q es sólido en todos los lados, no cruje ni suena raro al pulsar la pantalla. El moto G5 plus, deja que desear en este aspecto, es demasiado grande y aparatoso y no aparenta ser algo tan sólido como el rn4q (redmi note 4 qualcomm), en la pantalla por ejemplo los toques son distintos, suena como hueco en medio y por la parte superior no, como si por dentro hubiera algún espacio mal aprovechado, no es mi unidad, en el g4 play pasaba lo mismo en la parte derecha del terminal.

3) tiene mejor cobertura y mejor batería que un op3T, pero de lejos, en 3 horas de uso hardcore puedo asegurar que el op3T es una ruina, este es solvente, pero claro eso es por, entre otras cosas, el procesador, que vuelvo a lo mismo: el redmi note 4 qualcomm, lleva ese fantástico sd625, procesador del que soy ya un fan.

4) QUIERO DEJAR CLARO que estéticamente el motog5plus me la pone muy dura, me mola mucho, los moto tienen un rollo que me encanta... pero cojones un FAIL lo del saliente del sensor trasero. Comprar fundas de 1 euro en aliexpress no puedes porque no protejen bien la lente. "Y ahora que dice este chalado de comprar fundas en aliexpress por 1 euro?" Pues muy sencillo: a mi me gusta tener varias fundas de colores de las ligeras e ir cambiando, y con este motog5plus eso no puede ocurrir porque las que protegen la lente son TOCHAS y hacen MÁS TOCHO EL TERMINAL, que ya de por si es TOCHO y si encima tienen que cubrir la lente.... MÁS TOCHO ES TODO, pero hey....el amor es ciego Sigo mirándolo y es que me encanta el terminal, pero claro, desnudo, ahora lo llevo en un calcetín, con fundas que cubran la lente y que seguramente van a engordar el terminal....bfffffffff me cago en DIEZ.

5) El software: me mola, aquí si que 0 quejas, yo es que soy muy de AOSP, pero STOP amigo friki, PARA el carro compañero geek, por 140 euros tienes el mismo procesador con un soporte de la comunidad que casi se me saltan los ojos al ver en XDA la de entradas y visualizaciones que tienen los posts del redminote4qualcomm con poco más de 1 mes de vida algunas roms, entonces...vale la pena? Pues si estás leyendo esto sabrás que con 2 tutoriales y 2 horas de paciencia EL MOTO G5 PLUS NO VALE LA PENA, lo siento es que me duele asumirlo porque me gusta el terminal, pero no vale la pena de veras.

6) La batería, mañana veré el primer ciclo de carga, se que en ese aspecto no me va a defraudar aún teniendo 3000 miliamperios (recordad que el redmi note 4 qualcomm tiene 4100) motorola hace un trabajo estupendo con la optimización del software, las 7 horas de pantalla creo que las sacaré seguro, veremos, pero el redmi note 4 pro otra vez siendo 50% más barato, se lo cepilla pero que bien.

8) el 7 lo dejo porque es el lector de huellas y va PERFECTO, sigo: el altavoz y la cámara me la soplan, llegados a este punto 2017 más o menos todos son "buenos" en ese apartado y faltaría pues por 279, no me jodas, lo siento pero son cosas que no uso a modo experto como algunos ponen a veces, he leído/visto auténticas barbaridades en reviews en plan profesional cuando dudo mucho que notásemos diferencias tan tan tan tan grandes entre algunos terminales, bueno lo dicho, que aún que suene con desidia: esos dos apartados no me interesan como para meterme ahora en tonterías que no conozco: suena bien y las fotos a documentos de la facultad las ha hecho bien (y punto).

9) Mismo tamaño que un redmi note 3 pro, LAMENTABLE, que conste que las 5.2 me gutan más que las 5.5 pero joder que mal optimizado el espacio por dios...poco más que añadir, me sabe mal porque el terminal me tiene enamorado, en serio, ya se que si has leído hasta aquí tal vez te cueste de creer pero no: me encanta, es una "cucada" como se dice en mi tierra, pero me da a mi que cuando me llegue el redmi note 4 qualcom (ya he tenido 3 de ellos) voy a hacer balance:

A) 140 euros + posibilidad de meterle fundas y conservar el teléfono delgado + invertir 2 horas y tener LINEAGE OS o Resurrection Remix con un soporte INCREIBLE por parte de la comunidad que eso garantiza software a la última por mucho tiempo + 5.5 pulgadas en el mismo tamaño que el motog5plus, es decir usarlo o no a una mano es absolutamente lo mismo.

B) 279 euros + meterle una funda y tener un ladrillo + software limpio de primeras (han liberado los sources motorola por lo que habrá soporte seguro, PERO TANTO COMO EL REDMI NOTE 4 QUALCOM (o note4x que es lo mismo menos la 800) No tendrá seguro + espacio mal optimizado, MAL, FATAL, FAIL NEFASTO.


Conclusión: eres una persona geek (o friki, o como se llame) te gusta AOSP (Android limpio), quieres un teléfono de 5.2 o 5.5 (la diferencia no se nota porque el motog5plus es como si fuera de 5.5 sin serlo, lamentable de nuevo), quieres un teléfono con una autonomía insultante, y LED DE NOTIFICACIONES (se me olvidaba que no tiene el motog5plus) compra por 140 euros el redmi note 4 qualcomm global en aliexpress (o en gearbest había hoy una oferta).

Lo de la brújula, NO TIENE EL MOTOG5PLUS, yo no se si lo usaré, pero recuerdo que hace 1 año por Tarragona necesité en google maps para encontrar una calle, y os prometo que si no es por la flechita (que es precisamente la brújula quien te da esa flechita) no encuentro el sitio, me vuelvo gilipollas (más de lo que estoy).

Resumen: de verdad que me duele en el alma porque me encanta este terminal, pero a estas alturas del partido, habiendo tenido tanto terminal, me quedo con una apuesta económica, solvente y con la sensación de " me he gastado 140 y tengo algo que vale mucho más" que con la sensación que me encuentro en este motog5plus : "por 279 tengo para 2 redmi note 4 qualcomm global".

He ido redactando esto como he ha salido, así que no hay un orden ni nada por el estilo, y es mi simple opinión por si alguien está pensando o dudando entre una cosa u otra.

Saludetes

EDITO: que nadie me salte con aduanas/patentes/certificaciones, etc.... es verdad que la garantía de Amazon es indudable, pero habéis probado la de sustitución de aliexpress? porque es MUY pero que MUY recomendable, y dicho esto yo comparo precios NETOS, me da igual lo que tenga que hacer la empresa o si pasa o no certificaciones: el note 7 las pasó todas habidas y por haBBBBBBBBUM, y nadie dijo nada.


140 VS 279, con garantía de sustitución uno y con garantía de Amazon el otro.

Sigo pensando que no hay color.

Última edición por Deivid Morganson Día 24/04/17 a las 21:57:24.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 24/04/17, 21:31:05
Array

[xs_avatar]
Shadito Shadito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 1,291
Modelo de smartphone: iPhone 6s Plus
Tu operador: Iusacell
Yo hace tiempo me enteré de los redmi, y no me acordaba de él, ahora ayer viendo hay un redmi de 10 núcleos pero no aparecen algunos juegos, también vi el redmi 5s plus con un precio similar a un OnePlus 3T y también 6gb de RAM

Yo me pregunto qué diferencias habrá ahí? El soporte 4G LTE será soportado en América, para los de España lo tienen fácil pues tienen el cac cerca.

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
__________________
iPhone 6s Plus 64Gb Space Gray - iOS 9.3.3
Sony Xperia Z2 Negro - [Rom] Marshmallow 6.0.2 Rooted - Debloated - Deodexed
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 24/04/17, 21:38:23
Array

[xs_avatar]
Deivid Morganson
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Shadito Ver Mensaje
Yo hace tiempo me enteré de los redmi, y no me acordaba de él, ahora ayer viendo hay un redmi de 10 núcleos pero no aparecen algunos juegos, también vi el redmi 5s plus con un precio similar a un OnePlus 3T y también 6gb de RAM

Yo me pregunto qué diferencias habrá ahí? El soporte 4G LTE será soportado en América, para los de España lo tienen fácil pues tienen el cac cerca.

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
Hola compañero, mira el modelo que te interese en GSM arena o KIMOVIL, ahí te salen las bandas que usa cada teminal, antes de hacer eso llama a tu operadora y que te digan cuáles usan, y tan simple como mirar que modelo comprar, redmi 5s no existe.

EDITO: si te compras un Xiaomi y quieres soporte por parte de la comunidad, mi consejo, si me permites, es que mires un Xiaomi que lleve un qualcomm snapdragon.

Última edición por Deivid Morganson Día 24/04/17 a las 22:00:53.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 24/04/17, 22:17:58
Array

[xs_avatar]
Shadito Shadito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 1,291
Modelo de smartphone: iPhone 6s Plus
Tu operador: Iusacell
 Cita: Originalmente Escrito por DeividMS Ver Mensaje
Hola compañero, mira el modelo que te interese en GSM arena o KIMOVIL, ahí te salen las bandas que usa cada teminal, antes de hacer eso llama a tu operadora y que te digan cuáles usan, y tan simple como mirar que modelo comprar, redmi 5s no existe.

EDITO: si te compras un Xiaomi y quieres soporte por parte de la comunidad, mi consejo, si me permites, es que mires un Xiaomi que lleve un qualcomm snapdragon.
Perdón quise decir Xiaomi 5s plus

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
__________________
iPhone 6s Plus 64Gb Space Gray - iOS 9.3.3
Sony Xperia Z2 Negro - [Rom] Marshmallow 6.0.2 Rooted - Debloated - Deodexed
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 24/04/17, 22:20:44
Array

[xs_avatar]
Deivid Morganson
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Shadito Ver Mensaje
Perdón quise decir Xiaomi 5s plus

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
Xiaomi mi 5s plus
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 24/04/17, 22:20:53
Array

[xs_avatar]
magirus magirus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 3,556
Tu operador: Movistar

pues te agradezco tus impresiones pero a mi personalmente no me valen para nada, compararlo con un terminal como los xiaomi que mentas, que yo no compraría jamas ni aunque valieran 90€ por muchos y variados motivos, pues eso que personalmente no me vale para nada tu comparativa, una pena pensé que te centrarias en el teléfono en si y que harias el post cuando llevaras al menos unos días con el no unas pocas horas

yo sigo pensando que es un excelente terminal, de hecho todo lo que comentas es lo que ya sabíamos, incluido el tema del tamaño que para mi es lo peor que tiene y llevo diciéndolo desde que salieron sus dimensiones confirmadas, pero creo que compararlo con un móvil chino importado en función básicamente a que este es mas barato no es justo ni le interesa a casi nadie, seas freak o no (yo me considero mas que freak amante de Android y de la tecnología en general), desde esa única perspectiva del pvp solo se venderían xiaomi importados de 150€, ya ni hablamos de G6, S8, XZ, Ipnone, etc, pero bueno son tus impresiones sobre el terminal y estas en tu derecho de compartirlas faltaría mas

Última edición por magirus Día 24/04/17 a las 22:54:07.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 24/04/17, 22:52:13
Array

[xs_avatar]
Deivid Morganson
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por magirus Ver Mensaje
pues te agradezco tus impresiones pero a mi personalmente no me valen para nada, compararlo con un terminal como los xiaomi que mentas, que yo no compraría jamas ni aunque valieran 90€, pues eso, personalmente no me vale para nada tu comparativa, una pena

yo sigo pensando que es un excelente terminal, de hecho todo lo que comentas es lo que ya sabíamos, incluido el tema del tamaño que para mi es lo peor que tiene, pero creo que compararlo con un móvil chino importado en función básicamente a que es mas barato no es justo, pero bueno, son tus impresiones y estas en tu derecho de compartirlas faltaría mas
Por 160 tienes el redmi note 4 qualcomm global en Aliexpress España, en otras tiendas con garantía e IVA lo tienes por 200, es decir las condiciones entonces son las mismas y sigue habiendo 80 eurazos, pero vamos estando en este foro lo que me mola es conocer cositas para decir: oye mira tengo un terminal que me ofrece mucho y me he gastado muy poco.

No digo que sea mal terminal, pero que aquí, en este espacio donde compartimos cosas en beneficio de todos, creo que por lo que ofrece es MUY MUY CARO.

Otra cosa que me dejaba, la latencia de la pantalla me parece excesiva.

El primer moto G era una compra inteligente, pero a fecha de hoy no lo recomiendo para nada.

Saludos
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 24/04/17, 23:01:30
Array

[xs_avatar]
Deivid Morganson
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por magirus Ver Mensaje
pues te agradezco tus impresiones pero a mi personalmente no me valen para nada, compararlo con un terminal como los xiaomi que mentas, que yo no compraría jamas ni aunque valieran 90€ por muchos y variados motivos, pues eso que personalmente no me vale para nada tu comparativa, una pena pensé que te centrarias en el teléfono en si y que harias el post cuando llevaras al menos unos días con el no unas pocas horas

yo sigo pensando que es un excelente terminal, de hecho todo lo que comentas es lo que ya sabíamos, incluido el tema del tamaño que para mi es lo peor que tiene y llevo diciéndolo desde que salieron sus dimensiones confirmadas, pero creo que compararlo con un móvil chino importado en función básicamente a que este es mas barato no es justo ni le interesa a casi nadie, seas freak o no (yo me considero mas que freak amante de Android y de la tecnología en general), desde esa única perspectiva del pvp solo se venderían xiaomi importados de 150€, ya ni hablamos de G6, S8, XZ, Ipnone, etc, pero bueno son tus impresiones sobre el terminal y estas en tu derecho de compartirlas faltaría mas
A mi para ver que un teléfono tiene una fabricación pésima por el precio que tiene me bastan 2 minutos y me imagino que a ti también.

Parece que te ha molestado mi "comparativa". Te guste o no es la realidad, y si eso que comentas "a pocos le interesa" me parece un tanto osado pues yo solo aporto cosas, es más si alguien no tiene ese presupuesto de 279 y quiere un buen producto tiene esa alternativa, que insisto: estamos en este foro para discutir esas cosas y aportar alternativas.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 24/04/17, 23:08:50
Array

[xs_avatar]
m80dv m80dv no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 3,325
Modelo de smartphone: I8+
Tu operador: Jazztel
Interesante y entretenido hilo. Un punto de vista franco y genuino.

Tapatalkeado desde mi N3N
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 24/04/17, 23:18:50
Array

[xs_avatar]
mardevento mardevento no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 72
Tu operador: Movistar

Yo vengo de un Honor 5x que ha sido la mayor mierda que he tenido en mi vida, no abre aplicaciones de lo que tarda, acaba cerrándolas android... Estoy todo el día borrando ram, optimizando teléfono, borrando cosas para que no ocupen memoria ni procesador.... Finalmente y gracias al cielo se me cayó por las escaleras y tuve una oportunidad cojonuda de que mi empresa me lo cambiara. He comprado este Moto G5 plus y acabo de leer tus opiniones y creo que, al menos, lo probaré.
La cuestión es que no tengo tiempo como para ponerme a trastetar y meter esta u otra ROM, ni tiempo ni conocimientos. Tampoco quiero otro importado tipo Gearbest porque al usarlo para trabajar y de empresa, no quiero tener que andar dando demasiadas explicaciones ni complicaciones a la hora de un uso eventual de la garantía, Amazon es dios en eso y lo digo por experiencia. Posiblemente si fuera para mí y pagado por mí (este lo compro y lo paso como gasto

Última edición por mardevento Día 24/04/17 a las 23:21:43.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 24/04/17, 23:24:11
Array

[xs_avatar]
pvalle29 pvalle29 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 298
Modelo de smartphone: galaxy s2
Tu operador: Simyo
Pues vaya chasco. Muchas gracias por las explicaciones.
Pensaré en el redmi 4, es usable con la ROM global sin ponerle nada?


Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 24/04/17, 23:25:09
Array

[xs_avatar]
Sr_Vash Sr_Vash no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 14,412

Una lectura muy entretenida, gracias. El contenido no me interesa, pero el buen rato lo he echado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 24/04/17, 23:27:12
Array

[xs_avatar]
Deivid Morganson
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por m80dv Ver Mensaje
Interesante y entretenido hilo. Un punto de vista franco y genuino.

Tapatalkeado desde mi N3N
Mañana colgaré impresiones del día a día, uso, y batería. Pero lo dicho anteriormente, es por desgracia lo que hay, porque el movil estéticamente me gusta (los motorola) pero una cosa no quita la otra: por mucho que me guste, lo que hay es lo que hay.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 24/04/17, 23:30:55
Array

[xs_avatar]
Deivid Morganson
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por pvalle29 Ver Mensaje
Pues vaya chasco. Muchas gracias por las explicaciones.
Pensaré en el redmi 4, es usable con la ROM global sin ponerle nada?


Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

Cuidado, redmi 4, redmi 4 pro (prime) o redmi note 4 qualcomm no son lo mismo!

Tu duda, la solventas en: en.miui.com

Si en esa web encuentras el terminal que buscas y tiene ROM GLOBAL, ya tienes la respuesta.

Si es uno concreto que te interesa, pregunta que aquí te lo diremos.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 24/04/17, 23:32:30
Array

[xs_avatar]
Deivid Morganson
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Vuelvo a insistir, lo de la latencia de la pantalla no me gusta en absoluto. Va "lento" el tàctil. En el op3t, o en el redmi note 3 pro va mucho más fino, vamos lo normal.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 25/04/17, 00:08:57
Array

[xs_avatar]
magirus magirus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 3,556
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por DeividMS Ver Mensaje
A mi para ver que un teléfono tiene una fabricación pésima por el precio que tiene me bastan 2 minutos y me imagino que a ti también.

Parece que te ha molestado mi "comparativa". Te guste o no es la realidad, y si eso que comentas "a pocos le interesa" me parece un tanto osado pues yo solo aporto cosas, es más si alguien no tiene ese presupuesto de 279 y quiere un buen producto tiene esa alternativa, que insisto: estamos en este foro para discutir esas cosas y aportar alternativas.
ni lo mas minimo, no me ha molestado en absoluto, no soy fan de Motorola ni de ninguna marca, sencillamente el planteamiento y en base a la que has hecho esa comparativa no me interesa nada, como tampoco me interesan lo mas minimo los xiaomi importados o sus pvp, nada mas, y evidentemente sobra decir que todo lo que apuntas es únicamente TU REALIDAD

dicho lo cual insisto que me parece estupendo que compartas y abras los post que estimes oportunos para comentar lo que estimes oportuno, y como yo también puedo hacer lo que estimo oportuno, eso voy a hacer ahora mismo aprovechando las opciones que brinda el foro, efectivamente puede ser osado decir que a casi nadie le interesa una comparativa de 2-3h basada casi únicamente en el pvp, pero es mi opinión y ahi la dejo, no te preocupes que será lo ultimo que leeras de mi en algún post tuyo

Última edición por magirus Día 25/04/17 a las 10:05:01.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 25/04/17, 07:37:17
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
El planteamiento que propones para la comparativa sin acritud no tiene ni pies ni cabeza.

Te contradices por completo en todo el post y en comentarios tuyos anteriores en este foro todo era alabanzas a lo que ahora criticas.

Hablas de calidades cuando el rn4 global ha bajado de calidades respecto al rn4 con ( mtk ) tapa trasera de plástico ( cuando antes era de metal ) y si....Cruje tambien.

Sería más fácil decir que te ha salido un chollo en Aliexpress y que te ha molado más el Xiaomi rn4 , pero no por ello hay que hacer un escarnio para que la gente no se compre el moto g5 Plus.

Todo este berrinche llega haciendo mención en todo el comentario a ¡¡¡¡¡140€ vs 279€!!!!!....Solo te agarras a eso , nada mas

Y ojo , esto te lo digo escribiendo desde un Xiaomi en este momento.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )

Última edición por Johny1979 Día 25/04/17 a las 07:49:14.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 25/04/17, 08:00:03
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
Hablas de que con 2 tutoriales y 2 horas y ya no vale para nada el moto g5 plus ya que el Xiaomi tiene ROMs aosp....

Lo primero....Tienes que desbloquear el bootloader y para ello tiene que crear una cuenta MI account , mandar un correo a Xiaomi en inglés con la petición de desbloqueo de la cuenta por MI flash y que te llegue la confirmación....Y eso no son 2 horas ,LA CONFIRMACION TARDA 15 DIAS MINIMO.

Además , estoy harto de cansado de flashear todas esas ROMs de xda en mi Xiaomi redmi note 3 pro y todas ellas fallan más que una escopeta de feria , Bugs por doquier , mal alcance wifi , cámara que crashea y empeora la calidad , problemas en sincronización de datos y apps , reducción de la autonomia....O sea que MIUI funciona mucho mejor que todas esas ROMs de las que hablas.

No tienes ni de lejos la experiencia con Android stock en el moto g5 plus que todas esas ROMs de xda plagadas de fallos en los Xiaomi.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )

Última edición por Johny1979 Día 25/04/17 a las 08:11:02.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario:
  #19  
Viejo 25/04/17, 08:09:10
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
Y quien me conoce sabe perfectamente que Xiaomi quizá sea mi marca favorita pero considero tú comentario muy sesgado.

Creo que son dos magníficos móviles tanto el Xiaomi redmi note 4 global ( el cual estoy harto de recomendarlo ) y el moto g5 plus pero considero que van dirigidos a dos tipos de compradores muy diferentes.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 25/04/17, 08:48:46
Array

[xs_avatar]
Galmayu Galmayu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Localización: Uviéu, la capital del Paraísu llamáu Asturies
Mensajes: 773
Modelo de smartphone: Nexus 5X
Tu operador: TeleCable
Lo de latencia es algo muy generalizado, en los Mate 9 y P9 de Huawei todavía no lo han solucionado, en el Xperia Xz de un amigo al actualizar a Nougat prácticamente es imposible escribir una frase sin sufrirla. Y en el Redmi 4x Global que se ha comprado una amiga sufre de latencia. Vamos, hasta hace poco los OnePlus 3T también lo sufrieron (parece que lo han solucionado).

Sobre la construcción de los móviles cuando llevan partes plásticas es fácil que crujan, yo no le veo problema a eso. Para personas que quieran un móvil sin añadidos y complicaciones no hay nada mejor que un Moto, los Xiaomi hay gente que no les garra su punto por lo desordenado de su capa, aunque sea bastante fluida (más que la capa de un Samsung) pero hay que reconocer que es un poco calamitosa, y más para personas que jamás han tenido uno. A mi lo que me jode del Moto g5 Plus es la carencia de la brújula, por lo demás es completo. El Xiaomi está muy bien, le falta el NFC, pero tiene de todo.
El precio no cabe duda que puede ser un factor decisivo, pero en estos casos yo diría que la garantía directa de Amazon no tiene rival. Si Amazon vendiera Xiaomi, sin duda alguna estarían por delante en ventas frente a otras marcas (yo todavía no sé porque no los venden en Amazon).
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Galmayu su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Motorola Moto G5 Plus



Hora actual: 12:44:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /