Motorola Moto G5 Plus Motorola Moto G5 Plus

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/04/17, 14:44:17
Array

[xs_avatar]
aldoritrom aldoritrom no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 2,405
Modelo de smartphone: Xiaomi mix 2s,Huawei p10 lite,Bq E5 4G y 2 Bq M5
Tu operador: Lowi
tiene realmente los marcos tan grandes como dicen.?

lo tengo reservado en Amazon pero últimamente me lo estoy pensando, no hago nada mas que ver por ahi que sus marcos son enormes tanto arriba, abajo como en los laterales, a parte de que la cámara saliendo por detrás no lo veo muy práctico de cara a ralladuras..., parece que el diseño deja mucho que desear ¿que os parece?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/04/17, 14:53:01
Array

[xs_avatar]
magirus magirus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 3,556
Tu operador: Movistar

respuesta rápida, si, enormes, tiene una relación cuerpo/pantalla penosa del 67%, el x play con dos años a cuestas tiene 5.5"en 148mm (74% relacion cuerpo/pantalla), este g5+ solo 5.2" en ¡150mm!, poco mas que añadir

dicho esto a mi es de los terminales que más me seducen y las primeras review lo están poniendo genial, aún con el tema marcos al no superar mi límite de 150mm estoy valorando su compra...

Última edición por magirus Día 10/04/17 a las 16:48:39.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 10/04/17, 15:13:08
Array

[xs_avatar]
aldoritrom aldoritrom no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 2,405
Modelo de smartphone: Xiaomi mix 2s,Huawei p10 lite,Bq E5 4G y 2 Bq M5
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por magirus Ver Mensaje
respuesta rápida, si, enormes, tiene una relación cuerpo/pantalla penosa del 65%, el x play con dos años a cuestas tiene 5.5"en 148mm, este g5+ 5.2" en 150mm, poco mas que añadir

dicho esto a mi es de los terminales que más me seducen y las primeras review lo están poniendo genial, aún con el tema marcos al no superar mi límite de 150mm estoy valorando su compra...
me ocurre lo mismo que a ti, como terminal parece muy bueno y ya he escrito lo tengo reservado, pero es que es horrible...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 10/04/17, 15:19:24
Array

[xs_avatar]
magirus magirus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 3,556
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por aldoritrom Ver Mensaje
me ocurre lo mismo que a ti, como terminal parece muy bueno y ya he escrito lo tengo reservado, pero es que es horrible...
pues si, es lo que hay, a mi por ejemplo lo de la falta de brujula, carga inhalambrica u otras carencias que algunos han comentado me da bastante igual, pero tener un movil con tamaño de 5.5" pero con un panel real de 5.2" si me toca un poco mas la moral, lo unico que le salva como digo es que me parece super completo y no supera mi limite psicologico de los 150mm

yo estoy entre el y el BQ X, algo mas pequeño y mejor aprovechado pero con un hardware casi calcado, ademas con la ventaja de que BQ permite el root sin ningun tipo de problema con la garantia, esperare a ver review de ambos entre tanto hago tiempo a la liberacion de xposed para nougat y decidire con calma
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 10/04/17, 15:23:45
Array

[xs_avatar]
aldoritrom aldoritrom no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 2,405
Modelo de smartphone: Xiaomi mix 2s,Huawei p10 lite,Bq E5 4G y 2 Bq M5
Tu operador: Lowi
joder estás en mi cerebro... mi otra opcion es el bq x, parece que no lleva los botones retroiluminados eso me repatea mucho, no puedo esperar mucho le hace falta un teléfono a mi hijo en breve, no se si me equivocaria con el g5 plus

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 10/04/17, 16:38:47
Array

[xs_avatar]
magirus magirus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 3,556
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por aldoritrom Ver Mensaje
joder estás en mi cerebro... mi otra opcion es el bq x, parece que no lleva los botones retroiluminados eso me repatea mucho, no puedo esperar mucho le hace falta un teléfono a mi hijo en breve, no se si me equivocaria con el g5 plus

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
yo los botones retro iluminados me dan igual, de hecho en los moviles que he tenido que lo llevaban siempre lo tenia configurado en apagado, pero bueno eso ya cada uno

sobre el g5+ no te va a decepcionar 99% seguro, yo las review que he leido/visto lo ponen todas muy bien, dicen que es el mejor moto g salido hasta la fecha sin discusion, es fluidisimo, muy buena camara, muy buena bateria, implantacion gestos en sensor de huellas estupenda... no les hubiera costado nada haber optimizado algo mas los marcos para quitarle 4-5mm de largo y 2-3 mm de ancho, pero lo dicho si te urge estoy convencido que no os decepcionara, yo como no me urge esperare a ver los BQ X y X Pro para tomar la decision con calma

Última edición por magirus Día 10/04/17 a las 17:31:09.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 10/04/17, 16:40:20
Array

[xs_avatar]
Sr_Vash Sr_Vash no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 14,412

Parece que moto va al revés...
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 10/04/17, 17:55:00
Array

[xs_avatar]
aldoritrom aldoritrom no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 2,405
Modelo de smartphone: Xiaomi mix 2s,Huawei p10 lite,Bq E5 4G y 2 Bq M5
Tu operador: Lowi
si, probablemente lo compre de hecho ya he dicho que lo tengo reservado desde que salio el primer dia en Amazon, lo de los botones me saca de quizio es ir para atrás, yo no he cojido xiaomi mi 5s o mi 5 por lo mismo en mi zona funciona solamente la banda 800 para 4g,sería un atraso ahora qye llevamos poco con ella coger un movil que no la pillara y quedarme en 3g.
Lo raro es que en el 5 plus no hallan añadido en puerto tipo c (bueno que en el huawei p 10 lite tampoco y cuesta 349€ ya les vale), seguramente me pille el g5 plus y fuera...

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 10/04/17, 17:55:25
Array

[xs_avatar]
aldoritrom aldoritrom no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 2,405
Modelo de smartphone: Xiaomi mix 2s,Huawei p10 lite,Bq E5 4G y 2 Bq M5
Tu operador: Lowi
perdon... gracias por las respuestas

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 10/04/17, 21:41:43
Array

[xs_avatar]
Shadito Shadito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 1,291
Modelo de smartphone: iPhone 6s Plus
Tu operador: Iusacell
Yo poco te puedo ayudar vengo de un iPhone jajaja así que diría que los veo bien, lo de la cámara sobre salida tampoco me ha gustado, aún así el agarre es bueno, a muchos les queda el dedo en los led pero en mi caso no es así, queda a un lado de la cámara.

Yo estaba entre el Samsung A5, Xperia XA Ultra y este, al escuchar buenas cosas de Motorola en relación precio-calidad con los anteriores G pues opte por esté, de Xperia lo mire y dude porque había tenido un z2 (el peor móvil que pude tener en calidad de materiales, seguido de muchas fallas a nivel hardware), el Samsung pues tenía el panel super amoled pero no sé... Su capa de personalización me hizo dudar. Aparte de que tardan en actualizar el SOFTWARE

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
__________________
iPhone 6s Plus 64Gb Space Gray - iOS 9.3.3
Sony Xperia Z2 Negro - [Rom] Marshmallow 6.0.2 Rooted - Debloated - Deodexed
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 11/04/17, 03:35:34
Array

[xs_avatar]
aldoritrom aldoritrom no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 2,405
Modelo de smartphone: Xiaomi mix 2s,Huawei p10 lite,Bq E5 4G y 2 Bq M5
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Shadito Ver Mensaje
Yo poco te puedo ayudar vengo de un iPhone jajaja así que diría que los veo bien, lo de la cámara sobre salida tampoco me ha gustado, aún así el agarre es bueno, a muchos les queda el dedo en los led pero en mi caso no es así, queda a un lado de la cámara.

Yo estaba entre el Samsung A5, Xperia XA Ultra y este, al escuchar buenas cosas de Motorola en relación precio-calidad con los anteriores G pues opte por esté, de Xperia lo mire y dude porque había tenido un z2 (el peor móvil que pude tener en calidad de materiales, seguido de muchas fallas a nivel hardware), el Samsung pues tenía el panel super amoled pero no sé... Su capa de personalización me hizo dudar. Aparte de que tardan en actualizar el SOFTWARE

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
entonces los bordes del iphone son parecidos? no te perece tan horrible como dicen en muchas reviews.? del rendimiento no pregunto porque es buenisimo segun dicen. de todos modos yo siempre los llevo con funda eso le hará mas bonito ja ja ja, gracias compi
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 11/04/17, 03:55:40
Array

[xs_avatar]
Shadito Shadito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 1,291
Modelo de smartphone: iPhone 6s Plus
Tu operador: Iusacell
 Cita: Originalmente Escrito por aldoritrom Ver Mensaje
entonces los bordes del iphone son parecidos? no te perece tan horrible como dicen en muchas reviews.? del rendimiento no pregunto porque es buenisimo segun dicen. de todos modos yo siempre los llevo con funda eso le hará mas bonito ja ja ja, gracias compi
Viendo los android actuales casi sin marcos me gusta más que el iPhone desde la versión 6 la 4 y 5 fueron buenos en su época (hablando de marcos). En cuanto a rendimiento me gusta aunque tiene más un iPhone eso que ni que pero entraríamos en temas de sistema operativo.

Un iPhone con menos marcos sería genial, un Motorola G con menos marcos sería genial también.

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
__________________
iPhone 6s Plus 64Gb Space Gray - iOS 9.3.3
Sony Xperia Z2 Negro - [Rom] Marshmallow 6.0.2 Rooted - Debloated - Deodexed
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 12/04/17, 13:38:53
Array

[xs_avatar]
therim therim no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Hospitalet de LLobregat
Mensajes: 212
Modelo de smartphone: OP3T
Tu operador: Movistar
Yo tenía la duda con el moto....lo descarté...me esperaba al bq x....pero me pudo la necesidad de tener un tf ya y fui a por el op3t...la verdad que encantado, pero el bq, por tamaño y demás, era mi preferido...el moto casi casi es igual que el op3t siendo este de 5,5...que por caracteristicas y android stock, moto me tiraba mucho, pero los marcos ( y brujula) me hizo decantarme por otras opciones
__________________
Good night and Good luck
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 12/04/17, 18:38:29
Array

[xs_avatar]
aldoritrom aldoritrom no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 2,405
Modelo de smartphone: Xiaomi mix 2s,Huawei p10 lite,Bq E5 4G y 2 Bq M5
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por therim Ver Mensaje
Yo tenía la duda con el moto....lo descarté...me esperaba al bq x....pero me pudo la necesidad de tener un tf ya y fui a por el op3t...la verdad que encantado, pero el bq, por tamaño y demás, era mi preferido...el moto casi casi es igual que el op3t siendo este de 5,5...que por caracteristicas y android stock, moto me tiraba mucho, pero los marcos ( y brujula) me hizo decantarme por otras opciones
así es que decepción, yo seguramente lo descarte y coja el huawei p10 lite que está en simyo por 299€
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 13/04/17, 00:18:54
Array

[xs_avatar]
Galmayu Galmayu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Localización: Uviéu, la capital del Paraísu llamáu Asturies
Mensajes: 773
Modelo de smartphone: Nexus 5X
Tu operador: TeleCable
 Cita: Originalmente Escrito por aldoritrom Ver Mensaje
así es que decepción, yo seguramente lo descarte y coja el huawei p10 lite que está en simyo por 299€
Ojo, creo haber leído que el P10 Lite no lleva giroscopio.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 13/04/17, 00:23:48
Array

[xs_avatar]
Galmayu Galmayu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Localización: Uviéu, la capital del Paraísu llamáu Asturies
Mensajes: 773
Modelo de smartphone: Nexus 5X
Tu operador: TeleCable
 Cita: Originalmente Escrito por aldoritrom Ver Mensaje
así es que decepción, yo seguramente lo descarte y coja el huawei p10 lite que está en simyo por 299€
Además el p10 Lite tiene una cámara parece ser de poca monta y la gpu de las peores de la gama media.

Yo ando detrás de un gama media, en principio estaba por el Moto g5 Plus, pero que no lleve brújula me mata. El Huawei lo descarto por el procesador que recibirá pocas actualizaciones. A ver cuando salgan los Nokia 6, 7 y 8 de gama media, que dicen pueden salir en mayo. Al menos el Nokia 6 lleva giroscopio y brújula.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 13/04/17, 03:41:14
Array

[xs_avatar]
aldoritrom aldoritrom no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 2,405
Modelo de smartphone: Xiaomi mix 2s,Huawei p10 lite,Bq E5 4G y 2 Bq M5
Tu operador: Lowi
segun las especificaciones en la pagina oficial de huawei el p10 lite si lleva giroscopio el p8 lite 2017 no lo lleva (si alguien investiga por ahi...)

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 13/04/17, 15:39:22
Array

[xs_avatar]
SonOfTesla SonOfTesla no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 307
Modelo de smartphone: Motorola Moto G4 Plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Galmayu Ver Mensaje
Además el p10 Lite tiene una cámara parece ser de poca monta y la gpu de las peores de la gama media.

Yo ando detrás de un gama media, en principio estaba por el Moto g5 Plus, pero que no lleve brújula me mata. El Huawei lo descarto por el procesador que recibirá pocas actualizaciones. A ver cuando salgan los Nokia 6, 7 y 8 de gama media, que dicen pueden salir en mayo. Al menos el Nokia 6 lleva giroscopio y brújula.
El Moto G4 tampoco lleva brujula. Es una putadilla, pero se puede vivir sin ella. Eso sí, puestos a elegir preferiría que no llevara giroscopio, pero sí brujula en vez de al revés.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 13/04/17, 17:52:35
Array

[xs_avatar]
frodo53 frodo53 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 130
Modelo de smartphone: Aquaris X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por SonOfTesla Ver Mensaje
El Moto G4 tampoco lleva brujula. Es una putadilla, pero se puede vivir sin ella. Eso sí, puestos a elegir preferiría que no llevara giroscopio, pero sí brujula en vez de al revés.
Cada día estoy más convencido de que hay un complot entre marcas para no sacar el móvil gama media perfecto. Uno no lleva brujula y marcos grandotes (Moto G), otros no llevan giroscopio o brujula o NFC o sensor de huellas, chorraditas pero que no cuesta tanto meter en el móvil, otros la cámara es cutre, y así cada modelo tiene unas carencias bastante absurdas.
Para alguien como yo y creo que muchos que están dispuesto a gastar sobre unos 250 € ya pretende que estén en el móvil estas cosas que llevan años en los móviles.

No estoy diciendo que lleven la mejor cámara, la mejor pantalla o demás pero es que a veces hay carencias que las veo absurdas.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 13/04/17, 21:26:04
Array

[xs_avatar]
Galmayu Galmayu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Localización: Uviéu, la capital del Paraísu llamáu Asturies
Mensajes: 773
Modelo de smartphone: Nexus 5X
Tu operador: TeleCable
 Cita: Originalmente Escrito por aldoritrom Ver Mensaje
segun las especificaciones en la pagina oficial de huawei el p10 lite si lleva giroscopio el p8 lite 2017 no lo lleva (si alguien investiga por ahi...)

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
No hay que fiarse mucho de la web de Huawei, en las especificaciones dice que el P10 Lite tiene USB tipo C, y en los unboxing de You Tube se ve que es USB tipo B, con su correspondiente cable.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Motorola Moto G5 Plus



Hora actual: 12:39:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /