LG Optimus 3D Todo sobre el primer smartphone 3D del mercado

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 27/12/11, 20:59:45
Array

[xs_avatar]
Isaac29977 Isaac29977 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Huelva
Mensajes: 81
Modelo de smartphone: lg optimus 3d
Tu operador: Vodafone
Me he arriesgado ha actualizar a gingerbread después de pensármelo mucho por los comentarios y comento mi opinión. La batería marca lo que debe nada de porcentajes exagerados, el wifi y el gps van mucho mejor, la conexión a Internet es una maravilla va super rápido, el móvil trabaja más rápido, lo de las aplicaciones abiertas es lo único pero por lo que se ve es normal, yo la verdad notó la mejora y no comprendo los comentarios de la gente q solo hacen confundir, ya decía yo q Vodafone no se iba a arriesgar a sacar una mala actualización.
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 27/12/11, 21:37:49
Array

[xs_avatar]
danielon13 danielon13 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: optimus 3D y xperia Z
Tu operador: Vodafone
pues claro, aqui hay gente manazas y se creen que es el telefono, a mi me funciona perfecto, sin ningun problema, bueno si el de las estadisticas de la bateria pero ya ves tu que problemon, desde las 7 de la mañana funcionando y ahora me quedan un 63% de bateria
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 27/12/11, 21:49:36
Array

[xs_avatar]
Fran1 Fran1 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: Galaxy note 3
Tu operador: Yoigo
He estado probando GB todo el dia sin pegas, alguna pinzada con el bluetooth y el manos libres del coche, pero nada serio, y la bateria se nota que dura algo mas... por lo pronto no hay mas pegas y me va bastante bien en general.

Si hay algun problema de que te dice que hay actualización y luego dice que no yo lo que hice fué volver a reinstalar los drivers sueltos que puedes descargar en la misma página que se encuentra el PC suite para descargar... haz la prueba con el movil conectado, a mi me funcionó así.

Saludos.
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 27/12/11, 21:54:16
Array

[xs_avatar]
hhernanz hhernanz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 2,047
Modelo de smartphone: S20 FE / Honor 8X
Tu operador: Movistar
Hola,
Los que decís que habéis actualizado y sin problemas, por favor, me podéis confirmar si lo habéis hecho a la versión oficial de vodafone?, y sobre todo, si lo habéis hecho sin hacer una restauración de fábrica, es decir, manteniendo todas las aplicaciones que ya tuvierais instaladas.
Gracias y un saludo.
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 27/12/11, 22:37:07
Array

[xs_avatar]
Isaac29977 Isaac29977 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Huelva
Mensajes: 81
Modelo de smartphone: lg optimus 3d
Tu operador: Vodafone
yo lo hice sin restauracion ninguna y a la version oficial de vodafone, hice copia de seguridad pero no hubiera hecho falta pues todos los programas y la personalizacion del movil se quedo como estaba, sin ningun problema.
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 27/12/11, 22:50:10
Array

[xs_avatar]
danielon13 danielon13 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: optimus 3D y xperia Z
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por hhernanz Ver Mensaje
Hola,
Los que decís que habéis actualizado y sin problemas, por favor, me podéis confirmar si lo habéis hecho a la versión oficial de vodafone?, y sobre todo, si lo habéis hecho sin hacer una restauración de fábrica, es decir, manteniendo todas las aplicaciones que ya tuvierais instaladas.
Gracias y un saludo.
Yo lo actualice directamente sin restaurar nada ni copias ni nada simplemente actualice con lgupdater
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 27/12/11, 23:49:30
Array

[xs_avatar]
nharromc nharromc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,166
Tu operador: -

pues yo lo he actualizado por el lgupdate desde la 10D y me dura como mucho 8horas de batería
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 28/12/11, 15:01:21
Array

[xs_avatar]
lucentumm lucentumm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: optimus 3d
Tu operador: Movistar
Para cuando se espera la actualizacion via OTA?

Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 03/01/12, 22:22:47
Array

[xs_avatar]
joanvh joanvh no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 102
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3W
Tu operador: Simyo
Con el Pc Suite no me sale la actualizacion como lo ago me podeis pasar algun link o decirme como lo actualizo porfavor ?
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 08/01/12, 13:53:42
Array

[xs_avatar]
Fran1 Fran1 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: Galaxy note 3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por joanvh Ver Mensaje
Con el Pc Suite no me sale la actualizacion como lo ago me podeis pasar algun link o decirme como lo actualizo porfavor ?
Desde la misma página donde se encuentra el PC suite para descargar esta también el LG updater, prueba con ese, pero antes asegúrate de tener instalados los drivers que vienen también en esa página, que si no, no te detectará la actualización.

Salu2.
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 08/01/12, 20:32:04
Array

[xs_avatar]
cuga cuga no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Hola a todos.

Es una pena que haya gente que confunda al personal. Yo mismo estuve a punto de no actualizar y debo decir que:

- Hace dos dias actualice desde la version 10A de vodafone a la vers. 20A de vodafone sin hacer copia de seguridad ni nada raro. Solo instalando todo lo que aparece en la pagina de lg.

- Respecto al gps, ningun problema. Yo lo que hago es desconectar los datos, conectar el gps y despues vuelvo a conectar datos. Lo de cambiar la opcion en el hidden menu a mi no me funcionava.

- Sobre la bateria (duracion y estadisticas) va como en Froyo.

PD: Disculparme por la faltas de ortografia.

Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 3D



Hora actual: 19:36:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /