Pixel 8 / 8 Pro Pixel 8 / 8 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/04/24, 21:41:15
Array

[xs_avatar]
mejordan86 mejordan86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 874
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Tu operador: MasMóvil
Pixel buds Pro fallan?

Escribo aqui sobre los buds porque no se encontrar el subforo de los mismos. Tengo problemas con los buds pro. Resulta que quiero enviar un mensaje de voz desde whatsapp, llevando los Pixel buds puestos deberia coger mi voz desde los microfonos de los auriculares, asi aprovechamos eso de la cancelación de ruido y demás historias, para mi sorpresa, un dia descubro que cuando envio un mensaje de voz desde WhatsApp, el microfono que capta mi voz no es el de los auriculares sino el del móvil. Lo curioso es que consulte con google, me hicieron enviarselo porque segun comentaban, no era normal. De nuevo, para mi sorpresa, me los cambian por unos totalmente nuevos y precintados. De la que hago la prueba de nuevo, el problema con whatsapp persiste. Visto que con los buds nuevos a estrenar me sigue dando ese problema mi pregunta es: a alguien mas le ha sucedido? Alguien ha dado con la causa y solución o con que cojon**s estoy haciendo mal?

Saludos!
__________________
Manteneos firmes!! No os separeis de mi!! Si os veis cabalgando solos por verdes prados el rostro bañado por el sol, que no os cause temor!! estareis en el eliseo y ya habreis muerto!!! Hermanos, lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad!!

Última edición por mejordan86 Día 22/04/24 a las 10:08:16.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/04/24, 10:56:57
Array

[xs_avatar]
Ivaneee Ivaneee está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 595
Modelo de smartphone: Huawei P20 pro
Tu operador: Pepephone
No entiendo muy bien qué quieres hacer. ¿Escuchar un audio en whatsapp? Si es eso, a mi me funcionan sin problemas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 20/04/24, 13:07:30
Array

[xs_avatar]
DaGeekWolf DaGeekWolf no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2016
Localización: Madrid
Mensajes: 383
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mejordan86 Ver Mensaje
Escribo aqui sobre los buds porque no se encontrar el subforo de los mismos. Tengo problemas con los buds pro. Resulta que quiero enviar un audio desde whatsapp con la creencia de que cuando estoy con los buds me pillara el audio desde ahi, para mi sorpresa, con los buds puestos, el audio me lo coge desde el móvil. Lo curioso es que consulte con google, me hicieron enviarselo porque segun comentaban, no era normal. De nuevo, para mi sorpresa, me los cambian por unos totalmente nuevos y precintados. De la que hago la prueba de nuevo, el problema con whatsapp persiste. Visto que con los buds nuevos a estrenar me sigue dando ese problema mi pregunta es: a alguien mas le ha sucedido? Alguien ha dado con la causa y solución o con que cojon**s estoy haciendo mal?

Saludos!
¿Alguna vez te ha funcionado alguno? Mirando por internet parece una limitación de whatsapp, pero no sé si afecta a todos o según el codec que usen
__________________
Oneplus 3T -> Oneplus 6T -> Oneplus 8T -> Pixel 8 Pro
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 21/04/24, 13:38:22
Array

[xs_avatar]
Dume_CM Dume_CM no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 1,055
Tu operador: Movistar

Yo tampoco entiendo bien el problema pero si es poder escuchar los audios por los buds pro, pues yo ando con ellos desde hace más de 1 año y sin problemas con eso.
Tampoco tuve que hacer nada, ni configurar nada relacionado con eso.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 22/04/24, 00:22:53
Array

[xs_avatar]
mm_david_mm mm_david_mm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 1,071
Tu operador: Orange

Se refiere a usar el micro de los Buds y no el del terminal.

Si es eso, a mí me pasa igual pero he pensando que era algo intencionado, la verdad
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 22/04/24, 01:16:12
Array

[xs_avatar]
silv3r79 silv3r79 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: España
Mensajes: 4,676
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro
Tu operador: Orange
habeis probado con otros auriculares inalambricos, para descartar que sea cosa de whatsapp
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 22/04/24, 09:57:26
Array

[xs_avatar]
mejordan86 mejordan86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 874
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Tu operador: MasMóvil
Un poco respondiendo corto y preciso, es lo que dice el compañero aqui arriba. Quiero usar el micro de los buds pro cuando envio un mensaje de voz a traves de WhatsApp, para mi sorpresa, el micro que coge es el del movil no el de los auriculares. Por fin veo algo de luz, a alguien mas le ocurre. No se decir si es cosa de codecs, de whatsapp para tocar los bemoles (intencional) o que, pero es molesto de narices.
__________________
Manteneos firmes!! No os separeis de mi!! Si os veis cabalgando solos por verdes prados el rostro bañado por el sol, que no os cause temor!! estareis en el eliseo y ya habreis muerto!!! Hermanos, lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad!!
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 22/04/24, 10:01:51
Array

[xs_avatar]
mejordan86 mejordan86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 874
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por DaGeekWolf Ver Mensaje
¿Alguna vez te ha funcionado alguno? Mirando por internet parece una limitación de whatsapp, pero no sé si afecta a todos o según el codec que usen
Es que el tema esta en que por lo general, cuando respondes un mensaje de voz, si vas con los auriculares, le das a responder y ni revisas el audio. Me di cuenta porque un dia que iba en coche, el movil en la rejilla del aire, el aire puesto y con los buds puestos, total, mande un mensaje de voz pensando que la voz me la iba a pillar desde los buds, que para eso los llevo puestos, pues ni de coña, el micro que se activó fue el del móvil, con lo que obviamente no me escucharon un carajo.
__________________
Manteneos firmes!! No os separeis de mi!! Si os veis cabalgando solos por verdes prados el rostro bañado por el sol, que no os cause temor!! estareis en el eliseo y ya habreis muerto!!! Hermanos, lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad!!
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 22/04/24, 10:02:23
Array

[xs_avatar]
mejordan86 mejordan86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 874
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por silv3r79 Ver Mensaje
habeis probado con otros auriculares inalambricos, para descartar que sea cosa de whatsapp
Ahora probare tanto con los airpods de apple como con los buds de Samsung a ver
__________________
Manteneos firmes!! No os separeis de mi!! Si os veis cabalgando solos por verdes prados el rostro bañado por el sol, que no os cause temor!! estareis en el eliseo y ya habreis muerto!!! Hermanos, lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad!!
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 25/04/24, 00:39:48
Array

[xs_avatar]
mejordan86 mejordan86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 874
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Tu operador: MasMóvil
He probado con los Airpods y con los buds2 de samsung y ocurre lo mismo, enviando un audio en Whatsapp no coje la voz desde el microfono de los auriculares sino desde el movil por lo que me da que creo que decían algo en anteriores mensajes, el problema debe ser WhatsApp. Si alguien que tenga auriculares puede hacer la prueba y confirmar si le ocurre lo mismo a ver si soy yo o es común.
__________________
Manteneos firmes!! No os separeis de mi!! Si os veis cabalgando solos por verdes prados el rostro bañado por el sol, que no os cause temor!! estareis en el eliseo y ya habreis muerto!!! Hermanos, lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad!!
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 25/04/24, 00:43:32
Array

[xs_avatar]
mejordan86 mejordan86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 874
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por silv3r79 Ver Mensaje
habeis probado con otros auriculares inalambricos, para descartar que sea cosa de whatsapp
Te cito de nuevo porque me ocurre con cualquiera de los auriculares que tengo. El tema códecs no tengo ni idea la verdad, aunque me parece quizás muy rebuscado, entiendeme. Que cuando quieres grabar un audio el móvil simplemente deberia coger un micrófono de referencia, si tienes los auriculares puestos pues que te coja ese micrófono y si no los tienes puestos entonces que coja el del movil. El caso es que con WhatsApp solo pilla el micrófono del movil y no el de los auriculares.
__________________
Manteneos firmes!! No os separeis de mi!! Si os veis cabalgando solos por verdes prados el rostro bañado por el sol, que no os cause temor!! estareis en el eliseo y ya habreis muerto!!! Hermanos, lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad!!
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 25/04/24, 00:44:33
Array

[xs_avatar]
mejordan86 mejordan86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 874
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por mm_david_mm Ver Mensaje
Se refiere a usar el micro de los Buds y no el del terminal.

Si es eso, a mí me pasa igual pero he pensando que era algo intencionado, la verdad
Confirmo que ocurre con unos airpods y los buds2 de samsung. No se si es solo Whatsapp o otras aplicaciones como telegram también tienen esa problematica ya que no la uso.
__________________
Manteneos firmes!! No os separeis de mi!! Si os veis cabalgando solos por verdes prados el rostro bañado por el sol, que no os cause temor!! estareis en el eliseo y ya habreis muerto!!! Hermanos, lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad!!
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 25/04/24, 00:47:15
Array

[xs_avatar]
mejordan86 mejordan86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 874
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Tu operador: MasMóvil
Por otra lado, con la aplicación de grabadora si que pilla el micro bien con cualquiera de ellos.
__________________
Manteneos firmes!! No os separeis de mi!! Si os veis cabalgando solos por verdes prados el rostro bañado por el sol, que no os cause temor!! estareis en el eliseo y ya habreis muerto!!! Hermanos, lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad!!
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 25/04/24, 08:57:42
Array

[xs_avatar]
silv3r79 silv3r79 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: España
Mensajes: 4,676
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por mejordan86 Ver Mensaje
Te cito de nuevo porque me ocurre con cualquiera de los auriculares que tengo. El tema códecs no tengo ni idea la verdad, aunque me parece quizás muy rebuscado, entiendeme. Que cuando quieres grabar un audio el móvil simplemente deberia coger un micrófono de referencia, si tienes los auriculares puestos pues que te coja ese micrófono y si no los tienes puestos entonces que coja el del movil. El caso es que con WhatsApp solo pilla el micrófono del movil y no el de los auriculares.
 Cita: Originalmente Escrito por mejordan86 Ver Mensaje
Por otra lado, con la aplicación de grabadora si que pilla el micro bien con cualquiera de ellos.
Entonces es como esta programado whatsapp, que este hecho para coger el microfono "principal" por defecto al grabar un audio, creo que tienen un correo de soporte en la aplicacion si buscas por ayuda, y se lo podrias comentar, pero no esperes que lo vayan a arreglar
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 26/04/24, 22:14:58
Array

[xs_avatar]
mejordan86 mejordan86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 874
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por silv3r79 Ver Mensaje
Entonces es como esta programado whatsapp, que este hecho para coger el microfono "principal" por defecto al grabar un audio, creo que tienen un correo de soporte en la aplicacion si buscas por ayuda, y se lo podrias comentar, pero no esperes que lo vayan a arreglar
Ya, pero es una pua, imaginate si, yo que se, vas corriendo, o en moto y le das a mandar un mensaje de voz y te pilla el micro del móvil, te va a escuchar rita porque de otro modo...es una putada. Veré a ver enviando un mail, que lo mirarán y lo descartan pero bueno...
__________________
Manteneos firmes!! No os separeis de mi!! Si os veis cabalgando solos por verdes prados el rostro bañado por el sol, que no os cause temor!! estareis en el eliseo y ya habreis muerto!!! Hermanos, lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad!!
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 29/04/24, 07:28:31
Array

[xs_avatar]
pasanto pasanto está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 2,618
Modelo de smartphone: Galaxy S10+
Tu operador: Vodafone
Si, es cosa de WhatsApp, a mí me pasa igual con los nothing. WhatsApp como siempre siendo un mojón
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 29/04/24, 16:00:12
Array

[xs_avatar]
mejordan86 mejordan86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 874
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por pasanto Ver Mensaje
Si, es cosa de WhatsApp, a mí me pasa igual con los nothing. WhatsApp como siempre siendo un mojón
A más de verdad porqué menuda shit. A ver si le ponen remedio
__________________
Manteneos firmes!! No os separeis de mi!! Si os veis cabalgando solos por verdes prados el rostro bañado por el sol, que no os cause temor!! estareis en el eliseo y ya habreis muerto!!! Hermanos, lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Pixel 8 / 8 Pro



Hora actual: 09:11:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /