OnePlus 6T OnePlus 6T

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 31/12/18, 18:25:35
Array

[xs_avatar]
PabloAzo PabloAzo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: La Rioja
Mensajes: 241
Modelo de smartphone: OnePlus 6T
Tu operador: Movistar
Problema llamadas bluetooth+Spotify

Holaa

No sé si me pasa todas las veces, pero siempre que tengo el móvil conectado a un dispositivo bluetooth (ya sea el coche o unos auriculares) escuchando música (desde Spotify) y me llaman, no funciona el micrófono. Me explico, estoy escuchando música, me llaman, cojo y yo oigo al que me llama, pero el que me llama a mi no me escucha. La verdad que es muy molesto y no se soluciona hasta que no cierras Spotify y apagado y vuelves a encender el bluetooth, cosa que no me voy a poner a hacer mientras conduzco.
A alguien más le pasa?
Igual con un reset de fábrica se soluciona...
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 31/12/18, 19:15:02
Array

[xs_avatar]
fernanhood fernanhood no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Salamanca
Mensajes: 7,232
Modelo de smartphone: Cuarta Galaxia a la izquierda
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por PabloAzo Ver Mensaje
Holaa

No sé si me pasa todas las veces, pero siempre que tengo el móvil conectado a un dispositivo bluetooth (ya sea el coche o unos auriculares) escuchando música (desde Spotify) y me llaman, no funciona el micrófono. Me explico, estoy escuchando música, me llaman, cojo y yo oigo al que me llama, pero el que me llama a mi no me escucha. La verdad que es muy molesto y no se soluciona hasta que no cierras Spotify y apagado y vuelves a encender el bluetooth, cosa que no me voy a poner a hacer mientras conduzco.
A alguien más le pasa?
Igual con un reset de fábrica se soluciona...
Configura el dispositivo bluetooth que conectas en los ajustes de bluetooth, si conectas con un dispositivo que no tiene micrófono desactiva "llamadas de teléfono" en el apartado de bluetooth de ese aparato
__________________
Enviado desde el bosque de Sherwood tomando un café.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 31/12/18, 19:32:26
Array

[xs_avatar]
PabloAzo PabloAzo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: La Rioja
Mensajes: 241
Modelo de smartphone: OnePlus 6T
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por fernanhood Ver Mensaje
Configura el dispositivo bluetooth que conectas en los ajustes de bluetooth, si conectas con un dispositivo que no tiene micrófono desactiva "llamadas de teléfono" en el apartado de bluetooth de ese aparato
Todos los dispositivos tienen micrófono integrado...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus 6T



Hora actual: 06:16:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /