HTC U11 Plus HTC U11+

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 28/01/18, 00:06:38
Array

[xs_avatar]
edernoa edernoa está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (97)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Logroño
Mensajes: 3,016
Modelo de smartphone: Cada día uno

Yo tampoco e tenido problema alguno con lo de la pantalla y temperatura. De hecho en el trabajo dejo el móvil en el coche y al marchar está helado y no e notado nada raro..... Y son mínimas de hasta -3 grados.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 29/01/18, 00:11:30
Array

[xs_avatar]
Zemlo Zemlo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Las Palmas de Gran Canaria
Mensajes: 202
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20
Tu operador: Vodafone
Buenas. Pues aquí uno que sí sufre el problema del halo o sombra en la pantalla aunque en mi caso he observado que es algo totalmente aleatorio y que me ha ocurrido en muy pocas ocasiones.

Hablando siempre de mi caso tampoco creo que sea un tema de la temperatura porque en la zona en la que vivo nunca suele haber menos de17-16º. Eso sí, lo que he probado es el tema de la calibración del sRGB que lo he puesto en el tono frío al máximo porque para mi gusto es demasiado cálido el que viene de fábrica y hace ya tiempo que no me ha vuelto a pasar lo del halo. Puede ser que sea casualidad o en mi caso un problema de calibración -mi modelo creo que es taiwanés- pero por ahora me va funcionando.
__________________
Móvil: HTC U11+ Amazing Silver
ROM:
Android 8 Oreo
Recovery: Stock
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 27/03/18, 22:08:28
Array

[xs_avatar]
kevinmotero kevinmotero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (117)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 5,633
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Orange
Aquí podéis ver un vídeo de las sombras en pantalla. Se ve menos que teniéndolo delante (Añadido al primer mensaje del Post para mayor comodidad)

__________________
¡Visita MÓVIL TENDENCIA! - Toda la información de las nuevas tendencias de telefonía móvil: Novedades, lanzamientos, análisis, comparativas, rumores y mucho más.

Última edición por kevinmotero Día 27/03/18 a las 22:10:35.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 27/03/18, 22:37:09
Array

[xs_avatar]
Dani_nec Dani_nec no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (169)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 7,325
Modelo de smartphone: Oppo find X5 pro
Tu operador: Otra
A mí no me ha pasado lo acabo de probar en una pantalla en blanco y no veo nada raro
__________________

Responder Con Cita
  #45  
Viejo 28/03/18, 12:22:21
Array

[xs_avatar]
kevinmotero kevinmotero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (117)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 5,633
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Orange
Por cierto, no me dió tiempo a probarlo el tiempo que lo usé. Tiene este móvil autoenfoque en la cámara frontal o es de foco fijo?
__________________
¡Visita MÓVIL TENDENCIA! - Toda la información de las nuevas tendencias de telefonía móvil: Novedades, lanzamientos, análisis, comparativas, rumores y mucho más.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > HTC U11 Plus



Hora actual: 23:25:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /