Samsung Galaxy Tab S Samsung Galaxy Tab S

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/07/15, 16:23:30
Array

[xs_avatar]
glaudrem glaudrem no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 980
Modelo de smartphone: HTC One S (N4?)
Tu operador: Vodafone
¿Qué tal el funcionamiento con Lollipop?

hola,

tengo una galaxy tab pro 8.4 con la que no puedo estar más contento, tiene cerca de un año y funciona de maravilla, es una tablet para mí casi perfecta. Ahora mi hermano necesita una, y había pensado en darle la mía y comprar una galaxy tab S 8.4 dado que son por lo que he leído bastante parecidas, tanto por dentro como por fuera.

Sin embargo hay una cosa que me echa ligeramente para atrás. La GTP monta un Snapdragon 800, procesador que está ampliamente probado tanto en smartphones como en tablets (nexus 5, lg g2, xperia tablet Z, etc) mientras que el procesador de la GTS es un Exinos octacore. Mi anterior tablet fue una nexus 10, también con procesador samsung, y nunca me pareció muy potente. Mis preguntas son:
- ¿Qué tal funciona en general la tablet? ¿Encontráis problemas por ejemplo de lag al transicionar entre pantallas, de conectividad, etc?
-¿Os ha llegado lollipop? ¿Va mejor o peor?

Estoy bastante indeciso, dado que existen varias opciones que encuentras ahora en torno a los 300 euros (nvidia shield, apple ipad mini 2 aunque este está bastante descartado por el formato 4:3, nexus 9 aunque sea 4:3, etc)

Gracias y un saludo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/07/15, 19:44:58
Array

[xs_avatar]
alb128 alb128 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: coruña capital
Mensajes: 726
Modelo de smartphone: S20FE / galaxy tab S7+
Tu operador: R Móvil
yo tuve la n10 y te puedo asegurar que la tab s es bastante más potente. La n10 tenia dos nucleos a15 y la s tiene 4 a15 + 4 para consumir poco. La n10 tiene 2 gigas de ram, pero como la grafica era muy lenta, 1 estaba dedicada integramente a graficos con lo cual tenia real 1 giga frente a 3 de la s.
El procesador de la tab s es casi tan rapido como el snapdragon 800 (salvo la gpu que es un poco más lenta).
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 14/07/15, 01:03:56
Array

[xs_avatar]
sw3ety sw3ety no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 255
Modelo de smartphone: POCO F2 PRO 8/256
Tu operador: O2
Mira me dan igual los nucleos, los cores y los snapdragon

Lo que marca la diferencia entre esta tablet y todas las demas, es sencillamente la pantalla. Ese pedazo de panel superamoled que se ve de cine. No hay mas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 14/07/15, 15:50:26
Array

[xs_avatar]
juandehtcmania juandehtcmania no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 627
Tu operador: Movistar

Opino que esta tablet a día de hoy es la mejor table por su pantalla como ha comentado el compañero sw3ety y también por dos cosas más. Por un lado las 3 gigas de memoria Ram, un aspecto muy importante y sus ocho núcleos. Es decir una tablet impresionante.
Y con lollipop genial.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 14/07/15, 16:25:14
Array

[xs_avatar]
glaudrem glaudrem no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 980
Modelo de smartphone: HTC One S (N4?)
Tu operador: Vodafone
No sería la primera vez que se cargan un dispositivo que funciona de maravilla al actualizarlo a una nueva versión del sistema operativo. Con respecto al Magazine UX, ¿sigue funcionando igual tras lollipop? ¿Sigue sin poder desactivarse?

A nivel visual, aparte del menú de Recents, ¿hay algún cambio importante?

Gracias compis
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 14/07/15, 22:00:48
Array

[xs_avatar]
dukatera dukatera no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Vitoria
Mensajes: 266
Modelo de smartphone: Samsun s23 ultra y Samsung Tab S8 Ultra 256gb
Tu operador: Jazztel
A mi lo que más me mata de esta actualización son los fondos blancos en todo, alguien sabe si se puede poner en fondo negro. Esta demostrado que con fondo blanco siempre hay más consumo, no entiendo porque han echo eso pero bueno espero no repercuta demasiado en el consumo de batería.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 16/07/15, 10:47:53
Array

[xs_avatar]
psdos psdos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Cartagena
Mensajes: 1,525
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9 + Tab S4 4G + iPad Pro 11
Tu operador: Movistar
Me temo que llolipop trae muchas mejoras, pero la administración óptima de la batería no es una de ellas.

Saludos!!
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 17/07/15, 22:30:34
Array

[xs_avatar]
bonitopinhana bonitopinhana no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 107
Modelo de smartphone: Samsung A3
Tu operador: Jazztel
Yo he probado unas cuantas roms y versiones oficiales de la 5.0.2 y al final he vuelto a 4.4.2 oficial española... a mi me da la sensación de que va mejor en general (aparte de algunos problemas con ciertas aplicaciones específicas), y además me gusta más el menú oscuro y sobre todo poder personalizarla con xposed.

El cuanto a la pantalla, superamoled es otro mundo compañero...
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 09/08/15, 23:36:06
Array

[xs_avatar]
Gerzinho0 Gerzinho0 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Mini
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por bonitopinhana Ver Mensaje
Yo he probado unas cuantas roms y versiones oficiales de la 5.0.2 y al final he vuelto a 4.4.2 oficial española... a mi me da la sensación de que va mejor en general (aparte de algunos problemas con ciertas aplicaciones específicas), y además me gusta más el menú oscuro y sobre todo poder personalizarla con xposed.

El cuanto a la pantalla, superamoled es otro mundo compañero...
Saludos viejo... Me gustaria saber como volviste a la version KitKat la verdad mi S tab se entorpeció mucho al actualizarla a lollipop. Saludos.

Enviado desde mi SM-T700 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Samsung Galaxy Tab S



Hora actual: 13:47:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /