Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/01/15, 17:55:18
Array

[xs_avatar]
1985a 1985a no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: /home/speed/Dominican Republic
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: SM-N910T
Tu operador: Orange
Flashear el modem

Hola, soy nuevo usuario de esta comunidad, aunque llevo visitándola casi 3 años y hoy me decido a registrarme para ver si aquí encuentro respuestas a una duda que tengo.

Resulta ser, que tengo este modelo, SCH-i545. Aqui todo bien, pero a la hora de optimizar más la señal del telefono, he buscado y no encuentro un archivo de módem para mi país, Dominican Republic.

Eh estado mirando este I9500UBUFNA2, es del modelo GT-I9500 y este I545VRUFNK1, es del modelo que tengo actualmente.

Ahora, la pregunta del millón, puedo instalar ese módem al teléfono mio?? No me causaría problemas alguno al ser de diferente versiones, el primero del Exynos octa-core y el segundo del Snapdragon 600.

Perdonen las molestias desde ya.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/01/15, 18:25:35
Array

[xs_avatar]
lobomarino lobomarino no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Puerto Madryn
Mensajes: 3,552
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A7(2016)
Tu operador: Claro
No puedes instalar nada de software de un modelo 9500 en uno i545 ya que éste es esencia un i9505 que son distintos en todo.-
A lo sumo podrías poner uno de i9505 pero no estoy muy seguro ya que creo que trabajan en distintas frecuencias con el i545 .-
De todos modos tienes en SamMobile los firmwares para el i545 y puedes ir probando distintos modems hasta que consigas uno que te funcione bien.-
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 11/01/15, 21:50:20
Array

[xs_avatar]
1985a 1985a no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: /home/speed/Dominican Republic
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: SM-N910T
Tu operador: Orange
Gracias, por la respuesta rápida.

Ok, eso era la duda de la cual quería salir.

Por ahora, el módem funciona, pero me doy cuenta que gasta mucha batería cuando esta encendido, si lo dejo en modo avión, la batería dura mucho mas. Supongo que sera por estar un poco estresado con la frecuencia que usa en E.U. y en mi país.

Bueno, probare mas luego con otra versión.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4



Hora actual: 04:16:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /