Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/03/24, 23:03:48
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,375
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
Thumbs down ¡Gracias Europa!

Imagino que habéis visto que ahora, al buscar una dirección en Google, ya no aparece un link a esa dirección en Google Maps... al parecer ha sido a raiz de las nuevas normativas europeas que entraron en vigor hace unos días.

Y digo yo... ¿no se supone que las leyes deben hacerse con el fin de facilitar las cosas a los ciudadanos? me recuerda al tema de las cookies en las webs, que se ha demostrado no han servido más que para cabrear a todo el mundo.

En fin, sólo quería desahogarme un poco no dudo que haya leyes europeas útiles que mejoren la vida de los usuarios pero otras...
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario:


  #2  
Viejo 20/03/24, 23:35:22
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,892
Tu operador: Pepephone

Te refieres a cuando buscas por ejemplo un Mercadona la opción de "como llegar" que cuando le das te abre maps??
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/03/24, 11:51:10
Array

[xs_avatar]
JThor JThor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Vigo - O Porriño, a caballo entre ambas.
Mensajes: 1,674
Modelo de smartphone: Poco F5 Pro, Mi 13T Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Te refieres a cuando buscas por ejemplo un Mercadona la opción de "como llegar" que cuando le das te abre maps??
Creo que se refiere a esto:

https://www.genbeta.com/actualidad/m...daptarse-a-dma

Casi al final del pequeño artículo dice: "Como es lógico, para una persona que quiere tener una navegación fluida y ahorrarse varios 'clics' sin duda esto es algo incómodo. Se le quita el acceso directo desde el navegador a una herramienta muy útil para crear rutas o ver reseñas rápidamente"
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 21/03/24, 12:37:09
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 50,558
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
Pues tan fácil como que la gente use otro buscador, si es que con Google salen sus propios servicios como es lógico.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 17:05:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /