Huawei P20 Pro Huawei P20 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/11/18, 20:29:13
Array

[xs_avatar]
danito.dra danito.dra no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 89
Modelo de smartphone: galaxy note
Tu operador: Movistar
El peor rendimiento de un gama alta 2018 kirin 970

Escribió este post para contar mi experiencia con el terminal y así orientar a futuros compradores, el p 20 pro es un gama alta de 2018 con lo que uno esperaría un terminal muy compacto en todos los apartados dado el precio del mismo, lo mejor del terminal en mi opinión es la batería con la carga rápida y las 10 horas de pantalla que por lo general obtengo es de lo mejor, lo segundo mejor es el diseño muy limpio bonito y agradable, la cámara a pesar de todo el bombo que hicieron y que los resultados son ligeramente menos de lo esperado, la cámara es buena y se defiende en todo tipo de situación y por ultimo el sonido de los alta voces es bueno sin exagerar pero bueno se escucha fuerte claro, ahora es aquí donde entro a lo peor del terminal la pantalla no es mala pero para el precio y la competencia esta muy regular y lo peor de todo para mi el kirin 970, en mi experiencia es el peor rendimiento que tuve en un procesador en gamas altas, tuve casi todas las gamas altas de android y también el iPhone x pero el p20 pro esta por muy debajo de la competencia, el kirin siempre estuvo por detras de la competencia pero en mi opinión antes no se notaba mucho ya que tanto las aplicaciones como las funciones del mismo terminal no eran muy exigentes coló lo es ahora experiencia del mate 8 que tenia antes, pero ahora el p20 se calienta mucho lagea con apps pesadas e incluso con algunas que no requieren tanta potencia y eso se puede evidenciar en todos los test de velocidad que hay en youtube, hace mucho tiempo que no tenia una experiencia así en un terminal ni en los de gama media alta que hay en el mercado, para los que quieran un terminal que tenga potencia para juegos apps de edición y otros este no es el terminal que deben comprar ya que existe mejores opciones, ahora los que quieran una batería brutal, cámara que se defienda en todo terreno y multimedia aceptable esta es muy buena opción sobre todo porque bajara de precio con venta de la serie mate 20
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/11/18, 20:42:25
Array

[xs_avatar]
xcopix xcopix no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Granada
Mensajes: 448
Modelo de smartphone: P20 pro
Tu operador: Lowi
No estoy del todo de acuerdo... Es cierto que la pantalla no es la mejor( comparándola con el. Mate 20 pro o un note 9). Pero con respecto al procesador a mi me va perfectamente sin ningún arranque y he probado bastantes juegos y más de lo mismo, es más, juego al. Pubg en gráficos altos y va al pelo.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 13/11/18, 20:45:21
Array

[xs_avatar]
Franagan1975 Franagan1975 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Mensajes: 2,581
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 pro
Tu operador: Movistar
A mi tanto este como en el mate 10 que lo he tenido un año y este vuelan las apps y juegos pesados y superfluidos.
Lo de calentarse no lo niego pero yo he tenido muchos móviles top y no conozco ninguno que no se caliente cuando le exigen desde Samsung a lg(mi último LG alcanzaba 65 grados, cosa que nunca me ha pasado con el mate ni este) la cámara es subjetivo aquí hay gente contenta y descontenta, pero una mala cámara nunca hará fotazas como hay en los foros de por aquí.
Yo me considero muy exigente con los móviles,si fuera un móvil en el que te venden humo lo diría, hay que recordar que páginas dedicadas a fotografía profesional que no tienen que ver con móviles han elogiado esta cámara por encima del pixel aunque por muy poca ventaja.
La pantalla sin ser las mejores cumple pero piensa si sacan este móvil con una superantalla no venderían futuros modelos(huawei mate 20 pro) y con el video lo mismo si este tuviera estabilización a mayor resolución influiría en futuras ventas.
Yo estoy muy contento con el y el mate 20 pro tampoco es un gran salto a mi el único juego que me dá algún lag fornite los demás perfectos y las comparativas de cámara con el mate 20 pro tampoco hay diferencia por el precio de uno y otro
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 13/11/18, 20:52:49
Array

[xs_avatar]
Matdanca Matdanca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 4,688
Tu operador: Movistar

Últimamente parece un despropósito este móvil, y no lo digo por el creador del hilo que no dudo de su análisis, pero me resulta raro no haber encontrado tanta pega hace 6 meses por ejemplo, igual busqué mal pero últimamente este subforo parece que quiere enterrar a un móvil que fue y sigue siendo bajo mi opinión uno de los mejores del mercado muy claramente, y no, no tengo un p20 pro ahora mismo como para defenderlo a capa y espada, pero si lo tuve y no percibí tanto problema como he percibido últimamente en varios hilos...
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Matdanca su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #5  
Viejo 13/11/18, 21:28:38
Array

[xs_avatar]
sinmote sinmote no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Getafe
Mensajes: 3,356
Modelo de smartphone: N2 Flip - Pixel 8 Pro
Tu operador: Vodafone
'Ladran Sancho, señal que cabalgamos'
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 13/11/18, 21:34:49
Array

[xs_avatar]
jona_spdr jona_spdr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Alhaurín de la Torre
Mensajes: 1,227
Modelo de smartphone: Poco F5 12/256
Tu operador: Orange
Madre mía lo que hay que escuchar.... No entiendo muy bien gastarse una pasta en un iPhone X y tirarle a por otro tan pronto... Pero para gustos colores.

Pero en cualquier caso, el teléfono es sobresaliente. Va como un tiro y lo tengo cargadisimo (9gb libres.... Así que imaginad)

Una pena que despotriquen de ese modo. Que si hace más o menos efecto acuarela, se puede discutir, pero que laguee.... Hazme caso mandalo al Sat porque no es normal

En fin, ni caso que es de lo mejorcito de este año, salvo la serie Mate20, que lógicamente es el sucesor,
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jona_spdr su comentario:
  #7  
Viejo 13/11/18, 21:39:48
Array

[xs_avatar]
fjkilez fjkilez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Granada
Mensajes: 256
Modelo de smartphone: Huawei p20 Pro
Tu operador: Orange
A mi me va de puta madre!
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 13/11/18, 21:43:43
Array

[xs_avatar]
ariochd ariochd no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 130
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII I9100

Di en que aplicaciones lo notas lento y asi podremos hacer pruebas. Si es cierto que el kirin esta por debajo del Snapdragon 845 pero no de manera exagerada.
Decir que la cámara no es de lo mejor y que los altavoces simplemente suenan alto suena muy de troll.

Última edición por ariochd Día 13/11/18 a las 22:35:05.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ariochd su comentario:
  #9  
Viejo 13/11/18, 22:12:02
Array

[xs_avatar]
mats1960 mats1960 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 489
Modelo de smartphone: hero

por eso es uno de los moviles mas vendidos verdad , que pena de post , en fin como dijo fernan gomez a la mier**** jajaja
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 13/11/18, 22:16:04
Array

[xs_avatar]
paclaco paclaco no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 2,180
Modelo de smartphone: p20 Pro
Tu operador: Movistar
No sé si la competencia paga a gente para meterse en foros y hacer que bajen las ventas de ciertos terminales...... De verdad que es de locos lo que se puede ver por aquí..... Joder, llevo en HTCMania ya años,y jamás vi algo así con otro terminal, y mira que he tenido de todo, Samsung,Sony,lg,Nexus.....y jamás me encontré algo así.
Decir que este terminal es perfecto para quien quiera un terminal seguro de su rendimiento y que no quieran trastear con el, que es la única pega que le pongo.... Su poco desarrollo, pero por lo demás..... Batería, cámara, pantalla, fluidez.... Es simplemente genial, quién lo compre no se arrepentirá.
Gran terminal, le pese a quien le pese, y de lag nada de nada, va como un tiro, y van a actualizar a pie si o si..... Joder recuerdo mis tiempos con Samsung que si querías tenerlo actualizado ya podías meterle CM o AOSP.......a parte de su poca duración de batería, etc......
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 13/11/18, 22:19:46
Array

[xs_avatar]
ibai8 ibai8 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 206
Tu operador: Movistar

Lo que dices es completamente un desproposito que no tiene por donde cogerse así que ni te doy mi opinion
Últimamente esta este sub foro raro raro........ ¿Maletines por aquí por allá?..........
Que daño esta haciendo huawe al mercado..........
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 13/11/18, 22:27:03
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 17,961
Modelo de smartphone: HONOR 90 5G - Huawei Mate 20 - Xiaomi Pad 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por danito.dra Ver Mensaje
Escribió este post para contar mi experiencia con el terminal y así orientar a futuros compradores, el p 20 pro es un gama alta de 2018 con lo que uno esperaría un terminal muy compacto en todos los apartados dado el precio del mismo, lo mejor del terminal en mi opinión es la batería con la carga rápida y las 10 horas de pantalla que por lo general obtengo es de lo mejor, lo segundo mejor es el diseño muy limpio bonito y agradable, la cámara a pesar de todo el bombo que hicieron y que los resultados son ligeramente menos de lo esperado, la cámara es buena y se defiende en todo tipo de situación y por ultimo el sonido de los alta voces es bueno sin exagerar pero bueno se escucha fuerte claro, ahora es aquí donde entro a lo peor del terminal la pantalla no es mala pero para el precio y la competencia esta muy regular y lo peor de todo para mi el kirin 970, en mi experiencia es el peor rendimiento que tuve en un procesador en gamas altas, tuve casi todas las gamas altas de android y también el iPhone x pero el p20 pro esta por muy debajo de la competencia, el kirin siempre estuvo por detras de la competencia pero en mi opinión antes no se notaba mucho ya que tanto las aplicaciones como las funciones del mismo terminal no eran muy exigentes coló lo es ahora experiencia del mate 8 que tenia antes, pero ahora el p20 se calienta mucho lagea con apps pesadas e incluso con algunas que no requieren tanta potencia y eso se puede evidenciar en todos los test de velocidad que hay en youtube, hace mucho tiempo que no tenia una experiencia así en un terminal ni en los de gama media alta que hay en el mercado, para los que quieran un terminal que tenga potencia para juegos apps de edición y otros este no es el terminal que deben comprar ya que existe mejores opciones, ahora los que quieran una batería brutal, cámara que se defienda en todo terreno y multimedia aceptable esta es muy buena opción sobre todo porque bajara de precio con venta de la serie mate 20
Mi cuñado andaba quemadisimo con lo mal que le iba su Mate 10. Hasta que le desinstalé el feisbuk. Mano de santo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carapapa su comentario:
  #13  
Viejo 13/11/18, 22:33:35
Array

[xs_avatar]
zenc zenc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 2,626
Modelo de smartphone: Sin
Tu operador: Vodafone
danito.dra hablo la voz de la esperiencia y que más sabe de todo. Hijo estás en una isla y tú solo.
Claro nos a dado un golpe de calor y vemos visiones y desvariamos, ya te pediré consejo para el próximo móvil que compre.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 13/11/18, 22:36:18
Array

[xs_avatar]
saitek59 saitek59 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Málaga
Mensajes: 724
Modelo de smartphone: Oppo Find X6 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por danito.dra Ver Mensaje
Escribió este post para contar mi experiencia con el terminal y así orientar a futuros compradores, el p 20 pro es un gama alta de 2018 con lo que uno esperaría un terminal muy compacto en todos los apartados dado el precio del mismo, lo mejor del terminal en mi opinión es la batería con la carga rápida y las 10 horas de pantalla que por lo general obtengo es de lo mejor, lo segundo mejor es el diseño muy limpio bonito y agradable, la cámara a pesar de todo el bombo que hicieron y que los resultados son ligeramente menos de lo esperado, la cámara es buena y se defiende en todo tipo de situación y por ultimo el sonido de los alta voces es bueno sin exagerar pero bueno se escucha fuerte claro, ahora es aquí donde entro a lo peor del terminal la pantalla no es mala pero para el precio y la competencia esta muy regular y lo peor de todo para mi el kirin 970, en mi experiencia es el peor rendimiento que tuve en un procesador en gamas altas, tuve casi todas las gamas altas de android y también el iPhone x pero el p20 pro esta por muy debajo de la competencia, el kirin siempre estuvo por detras de la competencia pero en mi opinión antes no se notaba mucho ya que tanto las aplicaciones como las funciones del mismo terminal no eran muy exigentes coló lo es ahora experiencia del mate 8 que tenia antes, pero ahora el p20 se calienta mucho lagea con apps pesadas e incluso con algunas que no requieren tanta potencia y eso se puede evidenciar en todos los test de velocidad que hay en youtube, hace mucho tiempo que no tenia una experiencia así en un terminal ni en los de gama media alta que hay en el mercado, para los que quieran un terminal que tenga potencia para juegos apps de edición y otros este no es el terminal que deben comprar ya que existe mejores opciones, ahora los que quieran una batería brutal, cámara que se defienda en todo terreno y multimedia aceptable esta es muy buena opción sobre todo porque bajara de precio con venta de la serie mate 20
... sin nada que hacer no? .. y tu solo has llegado a esas conclusiones?... por mi trabajo tengo todos los móviles que quiero... solo tengo que pedirlos... este año he tenido... Lg G7, IPhone 8 plus, Note 8 y S9+...ahora mismo tengo un p20 pro mio personal... hago exactamente lo mismo que con todos los que he tenido de empresa... para mi es el más equilibrado... que tiene carencias?... pues claro... como todos... el móvil perfecto no existe. Que conste que no suelo entrar al trapo... pero es que ha llegado un punto donde las quejas y las chorradas aburren.

Saludos a todos.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a saitek59 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #15  
Viejo 13/11/18, 22:57:22
Array

[xs_avatar]
_AeroS_ _AeroS_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 111
Modelo de smartphone: Google Pixel 3
Tu operador: Orange
No tiene LAG el Kirin 955 del P9 va a tener éste...

Es más, no veo LAG de verdad en un Smartphone desde el Snapdragon S4 Pro de 2012, tiempos de carga, saturación puntual de alguna APP chusquera y bugs vas a ver siempre, tengas el móvil que tengas, pero eso no es LAG, o al menos no debería...
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a _AeroS_ su comentario:
  #16  
Viejo 13/11/18, 23:11:21
Array

[xs_avatar]
jcoco22 jcoco22 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2008
Mensajes: 275
Modelo de smartphone: BQ X5 PLUS , Samsung S I9000
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por danito.dra Ver Mensaje
Escribió este post para contar mi experiencia con el terminal y así orientar a futuros compradores, el p 20 pro es un gama alta de 2018 con lo que uno esperaría un terminal muy compacto en todos los apartados dado el precio del mismo, lo mejor del terminal en mi opinión es la batería con la carga rápida y las 10 horas de pantalla que por lo general obtengo es de lo mejor, lo segundo mejor es el diseño muy limpio bonito y agradable, la cámara a pesar de todo el bombo que hicieron y que los resultados son ligeramente menos de lo esperado, la cámara es buena y se defiende en todo tipo de situación y por ultimo el sonido de los alta voces es bueno sin exagerar pero bueno se escucha fuerte claro, ahora es aquí donde entro a lo peor del terminal la pantalla no es mala pero para el precio y la competencia esta muy regular y lo peor de todo para mi el kirin 970, en mi experiencia es el peor rendimiento que tuve en un procesador en gamas altas, tuve casi todas las gamas altas de android y también el iPhone x pero el p20 pro esta por muy debajo de la competencia, el kirin siempre estuvo por detras de la competencia pero en mi opinión antes no se notaba mucho ya que tanto las aplicaciones como las funciones del mismo terminal no eran muy exigentes coló lo es ahora experiencia del mate 8 que tenia antes, pero ahora el p20 se calienta mucho lagea con apps pesadas e incluso con algunas que no requieren tanta potencia y eso se puede evidenciar en todos los test de velocidad que hay en youtube, hace mucho tiempo que no tenia una experiencia así en un terminal ni en los de gama media alta que hay en el mercado, para los que quieran un terminal que tenga potencia para juegos apps de edición y otros este no es el terminal que deben comprar ya que existe mejores opciones, ahora los que quieran una batería brutal, cámara que se defienda en todo terreno y multimedia aceptable esta es muy buena opción sobre todo porque bajara de precio con venta de la serie mate 20
En fin, de todo lo que comentas nada objetivo, ni un solo dato concreto nada más que tus impresiones.
Para mí este terminal vuela, cierto que los números pueden subir en el snapdragon más que en el kirin, pero de que sirve la potencia sin control?

Creo que este terminal es uno de los más equilibrados en calidad precio, y destaca principalmente por esa cámara que está aún en el ranking de las mejores.

Saludos.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 13/11/18, 23:12:38
Array

[xs_avatar]
Franagan1975 Franagan1975 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Mensajes: 2,581
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 pro
Tu operador: Movistar
Yo he tenido en mi mate 10 más 40 gigas de copia de seguridad(más de 40 juegos) (unas 9000 fotos) y más 200 apps, cosas instaladas en memoria interna y microsd y el móvil funcionaba como si estuviera recién restaurado de fábrica 0 lags, eso ni con algunos Samsung lo he visto, en el p20 pro igual o incluso mejor por los 2 gigas de ram de más, este móvil no se merece algunos post como estos en fin.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 13/11/18, 23:17:33
Array

[xs_avatar]
rebozuelo rebozuelo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 460
Modelo de smartphone: samsung s5
Tu operador: Orange
Estoy esperando a que me llegue el movil y la verdad estoy entrando por aquí mucho últimamente y leyendo estos hilos te hacen dudar si ha sido un buena compra , pero hasta que no lo tenga en la mano y lo pruebe no lo sabré ,pero joder te hacen dudar.
Lo que si que no he leído nada malo es sobre la batería y joder estoy con un s7 y de sólo leer lo que dura en el p20 pro me sube un hype.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 13/11/18, 23:28:38
Array

[xs_avatar]
jcoco22 jcoco22 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2008
Mensajes: 275
Modelo de smartphone: BQ X5 PLUS , Samsung S I9000
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por rebozuelo Ver Mensaje
Estoy esperando a que me llegue el movil y la verdad estoy entrando por aquí mucho últimamente y leyendo estos hilos te hacen dudar si ha sido un buena compra , pero hasta que no lo tenga en la mano y lo pruebe no lo sabré ,pero joder te hacen dudar.
Lo que si que no he leído nada malo es sobre la batería y joder estoy con un s7 y de sólo leer lo que dura en el p20 pro me sube un hype.
Has hecho una buena compra, no te preocupes que es un terminal de gama alta de 2018 más que competitivo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 13/11/18, 23:36:07
Array

[xs_avatar]
Falcon_ Falcon_ no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 2,895
Tu operador: Movistar

Yo tengo el Mate 10 unos meses y ningún problema. Ni lags y va bastante bien mucho peor iba mi anterior s7 edge por poner un ejemplo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P20 Pro



Hora actual: 12:51:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /