Elephone Vowney / Vowney Lite Elephone Vowney / Vowney Lite

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/11/16, 11:17:02
Array

[xs_avatar]
Llopbal Llopbal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: estaré por Jamaica
Mensajes: 185
Modelo de smartphone: Oneplus Nord 3 + Samsung Watch 5 pro
Tu operador: -
Arrow ELEPHONE : Respeto y seriedad

Copia de la petición hecha en la WEB ELEPHONE :

Hola YOKI,
yo soy español, y te puedo decir que la MARCA ELEPHONE no tiene buena reputación, pero no por sus telefonos moviles, si no por el soporte que da la MARCA una vez has adquirido el movil.
Te pongo un ejemplo :
el modelo VOWNEY , que tu ya debes conocer y que muchos de sus propietarios han hablado incluso de estafa por sus problemas con la pantalla, calentamiento de bateria.....etc que seguro tu ya conoces, si no lee en los foros más conocidos que tienes los enlaces en la WEB Oficial.
o su hermano VOWNEY LITE no con tantos problemas pero dejados sin solventar.
Supongo que sabes que los propietarios de estos telefonos, para el primer caso se gastaron más de 240 Euros y para el modelo LITE unos 210 Eur, una cantidad que deberia hacer reflexionar a la MARCA ELEPHONE si tiene que dar soporte o no soporte a esta clase de modelos.
Por el momento y hasta la fecha no han hecho nada de nada para solventar los problemas y ni si quiera se ha hecho el esfuerzo de actualizar el software que seria la mejor opción para mejorar y reparar sus problemas.
Por todo lo que expongo en estas lineas digo que se ha faltado al respeto a los propietarios de estos modelos y no hemos notado la seriedad que tiene que tener una MARCA de telefonos mobiles como ELEPHONE.
Darte las gracias por preguntar en que nos puedes ayudar y espero tu respuesta lo más pronto posible con un compromiso de ELEPHONE de arregalr este desastre.

Un saludo.

link:
http://bbs.elephone.hk/forum.php?mod...12583#lastpost
__________________
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/12/16, 21:15:24
Array

[xs_avatar]
covra covra no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: S4 replica
Tu operador: Vodafone
coincido completamente... tengo un vowney lite y me da montones de fallos: se desactivan las sim, las tarjetas, problemas con el touch, calentamiento, se me acaba de fastidiar el microfono.... estoy realmente contrariado y decepcionado con el vowney...

pero peor, la marca

elephone ha dejado sin soporte de hardware a este modelo.. el SAT de españa ni siquiera lo tiene como reparable... no encuentro piezas por internet, ni tutoriales... se que los 200 euros del aparato se me han ido a la basura ya...

muy, muy decepcionado
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 26/12/16, 12:34:41
Array

[xs_avatar]
ctc ctc no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 30

por si te puede interesar yo encontre el micro en aliexpres
https://es.aliexpress.com/wholesale?...one+vowney+usb
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Elephone > Elephone Vowney / Vowney Lite



Hora actual: 17:07:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /