SE Xperia X8 Para hablar del X8 de SonyEricsson

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/04/12, 17:57:53
Array

[xs_avatar]
carrey1948 carrey1948 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Buenos Aires
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Sony Xperia X8 (Claro Argentina))
Tu operador: Movistar
Funciones Faltantes en GingerDX v024

Opino que algunos cocineros son bastantes decuidados, a la hora de empaquetar Roms
Cuando instalé esta ROM, me dí cuenta que no tenía mas FM. Además desapareció la función de Test de hardware que venía en lmi XPERIA X8.
Esta función test, se ejecutaba con la pantalla bloqueada oprimiento la siguiente secuencia de teclas: HOME BACK BACK HOME BACK HOME HOME BACK, y me permitía testear Pantalla, Brillo, Teclas, Batería, Luces, Compás, Proximidad, GPS etc etc. Si alguien sabe como la recupero, se lo agradeceré mucho. Esta función no la visto mencionar en ningún foro. La saqué de un manual técnico de SONY. Existe!....
Instale la aplicaciión de Radio.apk de la anterior ROM, y no me funcionó, pero se me ocurrió buscar en la Rom anterior, todo lo que contuviera la palabra "Radio", y lo copié a las siguientes carpetas:

\system\app\Radio.apk 348,5 Kb
\system\bin\radiooptions 5,2 Kb
\system\etc\permissions\com.dsi.ant.antradio_libra ry.xml 189 b
\system\framework\com.dsi.ant.antradio_library.jar 720 b


Esto debió ser incluido en la instalación de la ROM y se omitió. Ahora tengo FM!...

No poner esta función es dejar sin funcionar al microprocesador sintonizador

No puedo dejar el link del manual técnico de Xperia X8 hasta que no tenga mas post

Agradeceré cualquier ayuda!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/04/12, 16:15:13
Array

[xs_avatar]
fjz0001 fjz0001 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 104
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia x8 e15i

Que raro, yo tuve esa room (GingerDx v024) y si me vino instalada la radio, la cual funcionaba.
Ahora uso Gingerxperia Revolution v3, me cambie porque tenia un problema de retraso en al aparicion de cualquier launcher (al cerrar una apk que estaba usando en pantalla, en vez de aparecer el escritorio, aparecia una pantalla negra por unos segundos mientras aparecia el escritorio, lo mismo al abrir aplicaciones (incluso para recibir llamadas o enviar y recibir sms)
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 12/04/12, 06:13:22
Array

[xs_avatar]
carrey1948 carrey1948 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Buenos Aires
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Sony Xperia X8 (Claro Argentina))
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por fjz0001 Ver Mensaje
Que raro, yo tuve esa room (GingerDx v024) y si me vino instalada la radio, la cual funcionaba.
Ahora uso Gingerxperia Revolution v3, me cambie porque tenia un problema de retraso en al aparicion de cualquier launcher (al cerrar una apk que estaba usando en pantalla, en vez de aparecer el escritorio, aparecia una pantalla negra por unos segundos mientras aparecia el escritorio, lo mismo al abrir aplicaciones (incluso para recibir llamadas o enviar y recibir sms)
La aplicación Radio existía, pero me parece que no funcionaba, por que faltaron las otras referencias en las demás carpetas,. Apenas las copié, funcionó.
Te pregunto: ¿A vos también te desapareció el "testeo de Hardware"?.. Era una función que permitía testear, hasta el mas mínimo control del celu. Funcionamiento de los sensores, GPS, WI-FI, Compás, teclas, Touch, Pantalla (colores), parlante etc etc.
Se accedía con la pantalla bloqueada tipeando: HOME, BACK, BACK, HOME, BACK, HOME, HOME, BACK, y entrabas en un menú especial.
Alguien que me diga, ¿como se recupera una herramienta tan importante?

Hay que encontrarla en la ROM original, y pasarla a la cocina
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 12/04/12, 14:14:32
Array

[xs_avatar]
carrey1948 carrey1948 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Buenos Aires
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Sony Xperia X8 (Claro Argentina))
Tu operador: Movistar
Dejo el link que subí del Manual técnico o de Taller, del Xperia X8

http://www.mediafire.com/?cs67yohkam3w9ma
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 12/04/12, 16:13:24
Array

[xs_avatar]
miguelillo42 miguelillo42 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Andalucía
Mensajes: 2,083
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3-N9500
Tu operador: Tuenti Movil
Que pena que este en ingles.... no estara este pedazo de manual en español,no?

Muchas gracias por la aportacion.

Saludos!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X8



Hora actual: 14:23:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /