SE Xperia X8 Para hablar del X8 de SonyEricsson

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 30/04/12, 23:47:53
Array

[xs_avatar]
ThunderXero ThunderXero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: México
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia X8 / Samsung Galaxy S4 GT 19505
Tu operador: Movistar
Ps la vdd lo cambie x el qwerty y no me acomodo, prefiero el pequeño q trae d fabrica pero no veo la opción de cambio de teclado, saben como revertirlo sino para ponerle el swiftkey x (aunq lastima xq ese es pesado)

X cierto q el pc companion auto actualiza roms? Tenia gingerdx 22, pase el pc companion y ahora es 23 mi rom

Enviado desde mi X8 usando Tapatalk

Edit: olvídenlo, ya solucioné el problema owo, solo un par de cosas, metí el Root Explorer y mi memoria se llenó, ahora se lo quité, le quité el swapper y hasta dos juegos de 3 que tenia (solo me queda angry birds rio) y me sigue marcando memoria llena, saben porque pasa eso? ah y si tambien pudieran responderme xq aunque se instala bien mi angry birds space nunca me carga nada y me pide a veces hasta que fuerze el cierre de la app (y la instalé del google play store), gracias.

Xero.

Última edición por ThunderXero Día 05/05/12 a las 03:23:46.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X8



Hora actual: 22:51:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /