HTC Wildfire S Todo sobre el modelo S de la Wildfire

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/02/12, 11:02:48
Array

[xs_avatar]
kalatrava kalatrava no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: Samsung A3
Tu operador: Movistar
"Desrootear" wildfire. SOS.

Bueno pues eso, no sé si alguien ha posteado como hacerlo, yo la verdad que no lo he visto.
Quiero quitarlo el root a mi wildfire e instalar la rom oficial de htc, y..¿por ke?, pues porke tengo ke llevarlo al SAT y ke me cubra la grantía.
Estoy super liado y atascado pues no consigo casi nada. Yo mismo le hice unlocked, root y he instalado la rom salsa y la cm7, todo genial y siempre siguiendo las guías de este foro. Pero ahora es ke no avanzo: no consigo crear la goldcard, no consigo instalar los drivers adb en windows7, no consigo instalar ninguna rom oficial ni desde el bootloader ni desde windows con el .exe, vamos que es ke no se por donde tirar.

Por favor hechadme una mano, yo ya no sé si formatear el ordenador y rootearlo o acivar el firewall de windows en mi wildfire!! (es broma, es ke estoy bastante mareado de hecharle muchas horas a esto y no avanzar nada).
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/02/12, 12:41:29
Array

[xs_avatar]
darklynx darklynx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Madrid-España
Mensajes: 1,078
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 Pro
Tu operador: Otra
y para que quieres enviarla al SAT? sino puedes hacer una gold card ellos no te la van a hacer, se daño algo en el movil que debe de pasar por sat?
__________________

Al fin lo logre =D
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 22/02/12, 13:08:12
Array

[xs_avatar]
kalatrava kalatrava no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: Samsung A3
Tu operador: Movistar
pues sí que se me ha estropeado el móvil, no funciona el altavoz, así que no puedo escuchar música, ni escuchar videos, ni suenan los tonos de llamada o notificaciones. Pero ya le he instalado una rom oficial sin goldcard, a través del Recovery, gracias a chuky. aunque sigo siendo root, voy a llevarlo así al sat...a ver si cuela
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 08/03/12, 09:43:02
Array

[xs_avatar]
kalatrava kalatrava no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: Samsung A3
Tu operador: Movistar
Ya me han reparado mi wildfire s, tenia mal el altavoz y se lo han cambiado. No me han cobrado nada, me ha cubierto la garantía, siendo root y estando unlocked el recovery.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 08/03/12, 17:00:04
Array

[xs_avatar]
Oliver96 Oliver96 no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Tenerife
Mensajes: 1,760
Modelo de smartphone: HTC Wildfire S / Samsung Galaxy S3 Mini
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kalatrava Ver Mensaje
Ya me han reparado mi wildfire s, tenia mal el altavoz y se lo han cambiado. No me han cobrado nada, me ha cubierto la garantía, siendo root y estando unlocked el recovery.
Me alegro de que te fuera bien(:
Desde luego los del SAT son idiotas, porque teoricamente si estas root y unlocked no te lo arreglan xddd

Enviado desde mi HTC Wildfire S usando Tapatalk
__________________
¡A la tortilla se le echan huevos! ¡Muchos huevos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 08/03/12, 17:56:37
Array

[xs_avatar]
Danyelcm Danyelcm no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Canarias
Mensajes: 3,592
Modelo de smartphone: D802/RMN3Pro/MiMax/S4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por kalatrava Ver Mensaje
Ya me han reparado mi wildfire s, tenia mal el altavoz y se lo han cambiado. No me han cobrado nada, me ha cubierto la garantía, siendo root y estando unlocked el recovery.

Me alegro mucho!! Así es como tenía que ser siempre, era un fallo físico que debería ser cubierto por la garantía independientemente del Software "SIEMPRE".

Bueno, muchas gracias por postear la buena noticia también


PD: Ha colao
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 09/03/12, 19:07:16
Array

[xs_avatar]
percebes percebes no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 220
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro
Tu operador: Lowi
Lo que tampoco entiendo es si el únlock lo puedes hacer desde la pagina oficial de HTC, porque te la tienen que echar atrás en el sat....

Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk
__________________
Las banderas son trapos de colores.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire S



Hora actual: 04:55:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /