Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #141  
Viejo 13/02/16, 12:45:09
Array

[xs_avatar]
skullman skullman no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 766
Modelo de smartphone: Cualquiera con Android

 Cita: Originalmente Escrito por pitrius1 Ver Mensaje
Pero que me estas contando, llevó años usando flashtool y twrp, ahora mismo te escribo desde el n3pro y tengo en un cajón el n3 normal y en un año han pasado más de 15 teléfonos chinos con esto que te quiero decir que la mayoría de veces los problemas con el flashtool es por que o no sean puesto bien los draivers o el que lo esta usando no ha leído un buen tutoriales.
Pues te estoy contando exactamente esto, odio repetirme pero:

 Cita: Originalmente Escrito por skullman Ver Mensaje
Ya se ha explicado varias veces que Flash Tools ES PELIGROSO. No se trata de tener cuidado, es que a veces el programa FALLA. No me creas a mi, entra en el foro del Redmi Note 3 y lee un poco los hilos.
El que TÚ personalmente no hayas tenido problemas no demuestra nada. El montón de hilos que hay en este foro, en movilesdualsim, en miui.com... Lee bien mi comentario y verás lo que te estoy contando.

 Cita: Originalmente Escrito por pitrius1 Ver Mensaje
Aún así esta claro que es más sencillo con el twrp, pero de hay a ponernos como si fuera el fin del mundo dista un trecho.
No es el fin del mundo, yo personalmente no recuerdo haber dicho eso.

Me cabrea que NO me dejen instalar TWRP de una forma sencilla.

Me cabrea tener que usar el método que ellos digan porque a Xiaomi le de la gana.

Me cabrean y mucho las formas, la prepotencia de cara a la comunidad y la falta total y absoluta de comunicación de una empresa que prometía ser abierta para con la comunidad.

No es el fin del mundo. Muchos estamos símplemente cabreados. Y sí, cuando te cabreas haces ruido y te haces notar. Tampoco nos queda mucho más que hacer, nada más que ejercer el derecho a la pataleta

 Cita: Originalmente Escrito por blademan76 Ver Mensaje
Tu porque estás habituado, pero el que vengas de nuevas tiene mmuchas posibilidades de cagarla... Yo que llevo tiempo ya en esto, me baje la ultiva version de flashtool y deje un tv nuevo ladrillo total. Menos mal que con la otra versión y muchas horas de pruebas lo consegui, pero me costo. Y en este tf que no trae recovery yo os digo que experimentos los justos, hay unos cuantos rn3 brickeados en algunos foros...
(Si, los qualcoom son mas estables que los mtk, pero aun asi...)
Exacto compañero @pitrius1, como te dije, no me creas a mi, creete al montón de personas que han dejado su móvil un ladrillo por el capricho de Xiaomi.
Responder Con Cita


  #142  
Viejo 13/02/16, 13:05:16
Array

[xs_avatar]
pitrius1 pitrius1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Al doblar la esquina
Mensajes: 631
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi note 2
Tu operador: Pepephone
Capricho?, me parece que tenéis idealizada a una empresa privada que sólo busca su beneficio económico.Si han hecho esto seguro que es por dinero nada más y nada menos y que coste que me parece una judiada por su parte pero por suerte con flaftool algo se puede hacer, si no pregunta a los usuarios de Meizu.
Por cierto para Xiaomi los usuarios Europeos sólo somos una diminuta parte de su negocio, no nos van a tener demasiado en cuenta.
Responder Con Cita
  #143  
Viejo 13/02/16, 13:12:25
Array

[xs_avatar]
skullman skullman no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 766
Modelo de smartphone: Cualquiera con Android

 Cita: Originalmente Escrito por pitrius1 Ver Mensaje
Capricho?, me parece que tenéis idealizada a una empresa privada que sólo busca su beneficio económico.Si han hecho esto seguro que es por dinero nada más y nada menos y que coste que me parece una judiada por su parte pero por suerte con flaftool algo se puede hacer, si no pregunta a los usuarios de Meizu.
Por cierto para Xiaomi los usuarios Europeos sólo somos una diminuta parte de su negocio, no nos van a tener demasiado en cuenta.
Idealizada en absoluto. Me quedan ya pocos pelos en la cabeza como para ser un fanboy a estas alturas de nada, excepto de Lemmy Kilmister.

Cuando digo que me cabrea la prepotencia de cara a la comunidad, lo digo porque en el pasado esto no era así y después de haber comprado el móvil, una empresa que era conocida por ser abierta y dejar a sus usuarios cacharrear cuanto quisieran con sus móviles, veo que se convierte en todo lo contrario.

En todo lo demás, totalmente de acuerdo contigo.
Responder Con Cita
  #144  
Viejo 23/05/16, 22:50:19
Array

[xs_avatar]
Dafermu2308 Dafermu2308 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 3 pro
Tu operador: Movistar
Buenas noches acabo de recibir mi xiaomi redmi note 3 pro 3gb 32gb y soy totalmente nulo para toquetear el problema que tengo que me viene con una rom multilenguaje lo compre en AliExpress y no actualiza vía ota según dicen lo unico que quiero es ponerle una rom original para que actualice vía ota se puede hacer sin ningún riesgo.
No se hacer nada si me podéis ayudar tiene que ser paso a paso.
Gracias de antemano
Responder Con Cita
  #145  
Viejo 24/05/16, 00:58:49
Array

[xs_avatar]
Crowe Crowe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 1,717
Modelo de smartphone: S23U 12/512GB Phantom Black
Tu operador: O2
Buenas, el sonido al maximo por el altavoz se escucha bastante flojo, ya sea un video de youtube o notas de voz en whatsapp, hay alguna manera de mejorar el volumen? Un saludo

Edit: No he dicho nada, tenía el plástico que venía en la parte trasera obturando al altavoz XD Se escucha bastante fuerte el altavoz menos mal.

Última edición por Crowe Día 24/05/16 a las 11:06:03.
Responder Con Cita
  #146  
Viejo 24/05/16, 02:09:56
Array

[xs_avatar]
MrkxD MrkxD no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

A que se puede comparar la cámara a un s3? Las veo horribles y bastante borrosas
Responder Con Cita
  #147  
Viejo 24/05/16, 02:26:00
Array

[xs_avatar]
silv3r79 silv3r79 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: España
Mensajes: 4,676
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por MrkxD Ver Mensaje
A que se puede comparar la cámara a un s3? Las veo horribles y bastante borrosas
Yo las compararía a las de un galaxy mini 2...

No ahora en serio... la camara cumple de sobra, esta por encima de las de la gama media de hoy en dia y el telefono no llega ni a 200 euros el más caro, no se que camara buscas por ese precio...
Responder Con Cita
  #148  
Viejo 14/07/16, 12:12:48
Array

[xs_avatar]
eltempranillo eltempranillo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Ya lo sabe Google
Mensajes: 1,816
Modelo de smartphone: Oneplus 6T
Tu operador: Pepephone
Hola he pedido un xiaomi y acaba de llegarme hace un minuto. Ni lo he abierto, porque veo en la caja pone NOTE 3 pero no hace referencia al PRO y yo pedí el PRO.

¿Acaso vienen en la misma caja?

No he tocado el precinto de garantia.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #149  
Viejo 14/07/16, 12:23:21
Array

[xs_avatar]
ernestoelx ernestoelx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 1,517
Modelo de smartphone: mi3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por eltempranillo Ver Mensaje
Hola he pedido un xiaomi y acaba de llegarme hace un minuto. Ni lo he abierto, porque veo en la caja pone NOTE 3 pero no hace referencia al PRO y yo pedí el PRO.

¿Acaso vienen en la misma caja?

No he tocado el precinto de garantia.
Si tranquilo

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
__________________
Kiki82
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #150  
Viejo 29/07/16, 18:02:18
Array

[xs_avatar]
juanluxxl juanluxxl no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,168
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Vodafone
Pero este modelo no iba a tener doble cámara??
Por cierto, algún link de confianza para comprarlo?
Gracias!

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #151  
Viejo 29/07/16, 18:21:25
Array

[xs_avatar]
BITW_Forever BITW_Forever no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 178
Tu operador: Movistar

@juanluxxl Ese es el Redmi Pro que lo presentó hace poco Xiaomi.
Responder Con Cita
  #152  
Viejo 29/07/16, 20:46:32
Array

[xs_avatar]
juanluxxl juanluxxl no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,168
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por BITW_Forever Ver Mensaje
@juanluxxl Ese es el Redmi Pro que lo presentó hace poco Xiaomi.
Si, tienes razón, lo vi despues. Sale el 6 de Agosto en China. Creo que merece la pena esperar unos dias (o meses) a este nuevo terminal.

Gracias!
__________________
Responder Con Cita
  #153  
Viejo 29/07/16, 20:53:56
Array

[xs_avatar]
BITW_Forever BITW_Forever no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 178
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por juanluxxl Ver Mensaje
Si, tienes razón, lo vi despues. Sale el 6 de Agosto en China. Creo que merece la pena esperar unos dias (o meses) a este nuevo terminal.

Gracias!
Sí, lo único tener en cuenta que en tiendas chinas subirá el precio como es normal. Los precios que da Xiaomi en sus conferencias no son reales.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #154  
Viejo 31/07/16, 19:30:06
Array

[xs_avatar]
JP28 JP28 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: SONY XPERIA SP - HUAWEI ASCEND P7
Tu operador: Vodafone
Hola, acabo de comprar ayer un redmi note 3 pro en AE, y ya estoy pensando-preocupado en como haré para pasar todas las apps y datos de estas, al terminal que me llegue sin perder nada, o al menos los menos datos posibles.
No tengo mucha idea y agradecería infor de si hay algun tutorial o si me podeis informar paso por paso para no liarla .

Por cierto es el primer móvil que compro chino, sabeis si viene rooteado?

SALU2.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro



Hora actual: 14:59:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /