Samsung Galaxy S4 mini El hermano pequeño del S4

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/08/13, 13:16:26
Array

[xs_avatar]
manuelamadeo manuelamadeo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 6,149
Modelo de smartphone: motorola defy plus
Tu operador: Vodafone
Opiniones sobre este terminal

Hola muchachos, usuarios de S4mini¡¡

Recien hoy compre por online de vodafone este terminal¡

Queria que me dijesen si son tan amables que impresiones estais teniendo de este terminal?

Yo actualmente vengo de motorola defy y defy+ (Uno de ellos murio.. ..)

De momento no tengo mucho conocimiento de este terminal, practicamente nada.. pero bueno espero que apoco me vaya integrando con el cuando lo reciba¡¡

Les gustaria tener MIUI para este dispositivo?

Actualmente vengo portado para MIUIes las rom para Motorola defy/+

Me gusta enredar bastante jejeje, asi que supongo que le podremos meter caña a este s4mini

He decidido este terminal porque para mi el S4 normal lo veo muy aparatoso... demasiado.. Considero que este es mas pequeñito y se adapte mejor amis gustos¡¡

Aparte de Miui supongo que para este terminal tambien se esten sacando diversas rom, que tambien podremos ir combinando¡¡

He visto que ya teneis puesto el root para este terminal, pero no me queda claro si esque hay algun modelo mas de S4mini, ya que citais ese root especifico para un modelo de S4mini? Yo no se cual es el mio y como se puede comprobar?

Se agradece las respuestas, y esperando poder hacer mas grande este terminal¡¡

Saludos a todos mis amigos de HTCmania¡¡
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/08/13, 18:52:26
Array

[xs_avatar]
soraxxx soraxxx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 2,224
Modelo de smartphone: Xperia U / Ace 2 / Mega 6.3 / iPad 4
Tu operador: Tuenti Movil
Este terminal dudo que tenga MIUI o tantas ROM como su hermano mayor. Además, yo también andaba tras este terminal pero la falta de OTG me tiró para atrás ya que tengo un accesorio sintonizador TDT que no me funcionaría.
Sinceramente, para ROMs nada como los Nexus y algunas gamas altas.
Yo por el precio actual, me pensaría un SIIII
__________________
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 05/08/13, 19:13:05
Array

[xs_avatar]
manuelamadeo manuelamadeo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 6,149
Modelo de smartphone: motorola defy plus
Tu operador: Vodafone
guiño

 Cita: Originalmente Escrito por soraxxx Ver Mensaje
Este terminal dudo que tenga MIUI o tantas ROM como su hermano mayor. Además, yo también andaba tras este terminal pero la falta de OTG me tiró para atrás ya que tengo un accesorio sintonizador TDT que no me funcionaría.
Sinceramente, para ROMs nada como los Nexus y algunas gamas altas.
Yo por el precio actual, me pensaría un SIIII
Hola, no se bien que es eso del OTG?

Es un terminal nuevo, pero casi seguro que va tener tanto como su hermanito mayor, solo es cuestión de un poco de tiempo, pienso que va ser un terminal muy vendido, ya que su precio es algo inferior que el S4 y su tamaño de volsillo es algo que mucha gente deniega del S4¡

Ten encuenta que el S4 normal apenas hace nada que miui lo incorporo en su lista, y tengo casi total certeza de que este sera uno de los grandes del mundo de android, sus carazteristicas hablan por él.

Mokee tambien incorporo hace poquito el S4 y tambien espero que lo pueda hacer con este, de momento es pronto talvez pero veras como todo fluye¡
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 08/08/13, 18:43:27
Array

[xs_avatar]
tmax tmax no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: VLC
Mensajes: 722
Modelo de smartphone: Essential Phone
Tu operador: Movistar
No quiero desilusionarte pero este terminal ha tenido muy mala acogida por lo que no creo q tenga mucho desarrollo a pesar de ser un terminal muy equilibrado.
Hay 3 modelos , el 9195 que es lte 4g
El 9190 que es 3g
Y el 9192 que es dual sim
Miralo en ajustes , acerca del telefono
__________________
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 08/08/13, 23:10:54
Array

[xs_avatar]
manuelamadeo manuelamadeo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 6,149
Modelo de smartphone: motorola defy plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por tmax Ver Mensaje
No quiero desilusionarte pero este terminal ha tenido muy mala acogida por lo que no creo q tenga mucho desarrollo a pesar de ser un terminal muy equilibrado.
Hay 3 modelos , el 9195 que es lte 4g
El 9190 que es 3g
Y el 9192 que es dual sim
Miralo en ajustes , acerca del telefono
Todavia no tengo el teléfono, y todavia estoy a tiempo de cambiar porque el online no funcionaba y tendre que hacer el pedido mañana o el sabado¡¡

Pero vamos yo tampoco quiero ilusionaros jajaja pero si todo va bien almenos Miui V5 tendremos, si nadie la porta antes que yo me disponga a ello¡ en cuanto pueda y controle lo basico en este terminal le metere mano, Saludos¡¡

Decidi este movil me cae bien jiji
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 10/08/13, 15:50:42
Array

[xs_avatar]
josemariajsm josemariajsm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Murcia
Mensajes: 1,493
Modelo de smartphone: ex-TyTn x2, ex- Magic, Desire, Desire HD, ex-Galaxy S2, ex-Galaxy Nexus, ex-S4 mini, Optimus G
Tu operador: Vodafone
Pues yo quiero miui! Que ganas tengo de recibirlo espero que el cambio de pantalla no me decepcione mucho...
__________________
Enviado desde mi PC usando Firefox.


Responder Con Cita
  #7  
Viejo 11/08/13, 00:59:50
Array

[xs_avatar]
komi komi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 293
Tu operador: Movistar

...y donde lo estais comprando...??

Yo lo más barato que lo he visto hoy a 358€ en www.c*****d******.com...

Estoy a punto de hacer el pedido...

Sabeis de algún sitio más barato??
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 11/08/13, 12:51:55
Array

[xs_avatar]
CaroMaster CaroMaster no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Valencia, España
Mensajes: 142
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Movistar
Sinceramente yo creo que no merece la pena... mas barato tienes el s3..
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 12/08/13, 11:17:24
Array

[xs_avatar]
manuelamadeo manuelamadeo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 6,149
Modelo de smartphone: motorola defy plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por komi Ver Mensaje
...y donde lo estais comprando...??

Yo lo más barato que lo he visto hoy a 358€ en www.c*****d******.com...

Estoy a punto de hacer el pedido...

Sabeis de algún sitio más barato??
Con vodafone me sale 49 euros online
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 23/08/13, 02:08:02
Array

[xs_avatar]
TangoRock TangoRock no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 98
Modelo de smartphone: S4 mini
Tu operador: Vodafone
Hola, vengo del S3mini, estuve 1 semana con el S3 y al final me decanté por el S4mini, por la buena experiencia del s3mini ,y por que el pantallón (a mi gusto) que tiene el S3-S4. me parece mucho e incómodo.

El S4mini para mi es perfecto con respecto al tamaño , echo de menos las curvas del s3mini, el s4mini parece que se me va a caer en todo momento, el plastico (policarbonato como le llaman ellos para no parecer cutre) es muy cutre, no sé si es el color (blanco) pero una vez que qutas la tapa del teléfono, notas lo delgado que es el plastiquito de marras, si pudiese reemplazar algo ahora mismo sería la tapa, por alguna con mejor tacto y agarre, la cámara está muy bien, es una cámara de mòvil, no hace buenas fotos sin luz, y cuando pasas a video se pone a grabar directamente, me parece molesto, pero bueno (recordemos que es un móvil), aun asi el sofware de la cámara en Android 4.2 es más "bonito" y más funcional, tiene los modos muy a mano sin tener que rebuscar en menus.
Android 4.2 me gusta, puedes modificar de sitio los íconos de la barra de notificaciones, es posible dejar la barra transparente, la verdad es que me gusta, eso si, trae una cantidad de mierda preinstalada que el titanium backup se queda a gusto borrando cerca de 40-50 aplicaciones pedorras, porque los de samsung ,google y vodafone no se cortaron un pelo a la hora demeterle basura.
la pantalla se ve muy bien, pero para mi refleja mucho, estoy pensando en meterle un protector para matizar un poco el brillo, aunque me gusta mucho el tacto de la pantalla. En definitiva, creo que es un buen móvil que me tendrá que durar esos 2 años de permanencia, estoy contento con el, quería algo más de pantalla que el s3mini, una mejor cámara y algo mas de potencia, sin pasarme a lo que son las "gamas altas"
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 23/08/13, 02:38:38
Array

[xs_avatar]
sergoi007 sergoi007 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: mieres-coruña
Mensajes: 410
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por TangoRock Ver Mensaje
Hola, vengo del S3mini, estuve 1 semana con el S3 y al final me decanté por el S4mini, por la buena experiencia del s3mini ,y por que el pantallón (a mi gusto) que tiene el S3-S4. me parece mucho e incómodo.

El S4mini para mi es perfecto con respecto al tamaño , echo de menos las curvas del s3mini, el s4mini parece que se me va a caer en todo momento, el plastico (policarbonato como le llaman ellos para no parecer cutre) es muy cutre, no sé si es el color (blanco) pero una vez que qutas la tapa del teléfono, notas lo delgado que es el plastiquito de marras, si pudiese reemplazar algo ahora mismo sería la tapa, por alguna con mejor tacto y agarre, la cámara está muy bien, es una cámara de mòvil, no hace buenas fotos sin luz, y cuando pasas a video se pone a grabar directamente, me parece molesto, pero bueno (recordemos que es un móvil), aun asi el sofware de la cámara en Android 4.2 es más "bonito" y más funcional, tiene los modos muy a mano sin tener que rebuscar en menus.
Android 4.2 me gusta, puedes modificar de sitio los íconos de la barra de notificaciones, es posible dejar la barra transparente, la verdad es que me gusta, eso si, trae una cantidad de mierda preinstalada que el titanium backup se queda a gusto borrando cerca de 40-50 aplicaciones pedorras, porque los de samsung ,google y vodafone no se cortaron un pelo a la hora demeterle basura.
la pantalla se ve muy bien, pero para mi refleja mucho, estoy pensando en meterle un protector para matizar un poco el brillo, aunque me gusta mucho el tacto de la pantalla. En definitiva, creo que es un buen móvil que me tendrá que durar esos 2 años de permanencia, estoy contento con el, quería algo más de pantalla que el s3mini, una mejor cámara y algo mas de potencia, sin pasarme a lo que son las "gamas altas"
aqui tienes una tapa ....yo la tenia en el s4 hasta que lo vendi y la verdad esk viene en 5 dias y da otro tacto al tlf
http://www.ebay.es/itm/BACK-COVER-AK...25cf4a6&_uhb=1
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 mini



Hora actual: 17:14:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /