Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/11/18, 13:53:53
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

noticia En Japón el iPhone XR bajará de precio y el iPhone X volverá a venderse, según WSJ

En Japón el iPhone XR bajará de precio y el iPhone X volverá a venderse, según WSJ



Leemos en applesfera.com

"Japón podría ver cambios en la línea de productos de Apple pronto. Según ha informado Wall Street Journal, la compañía tiene planes para vender el iPhone XR más barato gracias a contratos con operadoras e incluso podríamos ver de vuelta el iPhone X, discontinuado tras un año en el mercado. Los recortes en el precio de un producto son raros en Apple. Normalmente el precio de salida se mantiene durante un año y después, con la llegada de una nueva generación, baja el precio. Que Apple reduzca el precio en un iPhone lanzado hace tan sólo unos meses desde luego sería extraño, más aún en un país como Japón, donde la compañía tiene una posición dominante y no necesita conseguir cuota de mercado."

fuente: applesfera.com
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/11/18, 13:54:15
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Responder Con Cita
  #3  
Viejo 22/11/18, 14:21:51
Array

[xs_avatar]
sanamarcar sanamarcar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Galicia
Mensajes: 1,007
Modelo de smartphone: Huawei P8 y S4 SD600
Tu operador: R Móvil
Los bajan todos, pues ya les tocaba a Apple. El S8 se esta vendiendo por 369 euros, y es un telefono copa de un pino. El Honor 10, si no me equivoco muy parecido al P20 Pro, pues igual. Y el P20 Pro en operadoras tb muy barato. El culo dorado de Apple empieza a versele el cartón. El A12 es una maravilla, pero precisamente sus compradores es lo que menos entienden .
Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a sanamarcar su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #4  
Viejo 22/11/18, 14:44:36
Array

[xs_avatar]
Coldflid Coldflid no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 4,860
Modelo de smartphone: iPhone Xr
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sanamarcar Ver Mensaje
Los bajan todos, pues ya les tocaba a Apple. El S8 se esta vendiendo por 369 euros, y es un telefono copa de un pino. El Honor 10, si no me equivoco muy parecido al P20 Pro, pues igual. Y el P20 Pro en operadoras tb muy barato. El culo dorado de Apple empieza a versele el cartón. El A12 es una maravilla, pero precisamente sus compradores es lo que menos entienden .
El S9 lo he llegado a ver por 479 en algunas paginas por black friday, teniendo opciones asi a ese precio...
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 22/11/18, 14:45:30
Array

[xs_avatar]
superlopezz superlopezz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 2,129
Tu operador: Vodafone

Bufff... las costuras empiecen a ceder de tantos billetes
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 22/11/18, 15:03:33
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,081
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
Anda... Bajando el precio por necesidad, que justo sus lovers era lo que defendían: que no necesitaba bajar de precio y eso era algo súper genial y positivo.
Venga, a cambiar argumento y opinión en 3, 2, 1...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a santinhos su comentario:
  #7  
Viejo 22/11/18, 15:34:29
Array

[xs_avatar]
geoswat geoswat no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 3,232
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro, S21 Plus, Oppo Find X3 Neo
Tu operador: O2
Ojalá sea así en todos los mercados , y si hicieran ofertas especiales por packs, iPhone + Airpods o Apple Watch .... Ya sería la leche .
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 22/11/18, 16:07:35
Array

[xs_avatar]
phenixato phenixato no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 2,101
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por geoswat Ver Mensaje
Ojalá sea así en todos los mercados , y si hicieran ofertas especiales por packs, iPhone + Airpods o Apple Watch .... Ya sería la leche .
estamos hablando de Apple, si empiezan a hacer eso estoy seguro de que cae en picado en bolsa.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 22/11/18, 18:26:33
Array

[xs_avatar]
Coldflid Coldflid no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 4,860
Modelo de smartphone: iPhone Xr
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Anda... Bajando el precio por necesidad, que justo sus lovers era lo que defendían: que no necesitaba bajar de precio y eso era algo súper genial y positivo.
Venga, a cambiar argumento y opinión en 3, 2, 1...
A ver yo creo que mucha gente argumentaba que apple como marca se puede permitir esos precios, no creo que lo justificasen como algo positivo. Igual que remover el jack, no es algo positivo pero hay marcas que pese a quitarlo siguen vendiendo
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 23/11/18, 00:14:55
Array

[xs_avatar]
igual_l igual_l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: león
Mensajes: 1,403
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro Max
Tu operador: Orange
El año pasado con el X lo mismo , rumores historias , que vendía poco que iban a caer en picado y luego resulta que fue el más vendido con récord de beneficios para Apple y récord de terminales vendidos .

Esta claro que se han columpiado con el precio pero no por ello va a irse a la quiebra .

Luego están los eruditos como el señor santinhos que en otros posts habla de leerse la noticia y esta ni se la lee , diciendo que bajan el precio por necesidad , cuando en Japón son la marca dominante, sin hacer referencia a que puede ser por el acuerdo con Samsung de producción .

Nada nuevo por estos lares , y el colmo de esto es el san Benito que le han cargado al XR desde todas esas páginas "especializadas" cuando es un señor teléfono .
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 23/11/18, 08:42:57
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,081
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Coldflid Ver Mensaje
A ver yo creo que mucha gente argumentaba que apple como marca se puede permitir esos precios, no creo que lo justificasen como algo positivo. Igual que remover el jack, no es algo positivo pero hay marcas que pese a quitarlo siguen vendiendo
Me temo que no. Los fans más cerrados habituales han justificado la no bajada de precios de forma constante en la historia del foro. Pero bueno, al igual que el tamaño de pantalla, la no inclusión de nfc, de la carga inalámbrica, de la tecnología amoled... Etc etc etc.
 Cita: Originalmente Escrito por igual_l Ver Mensaje
El año pasado con el X lo mismo , rumores historias , que vendía poco que iban a caer en picado y luego resulta que fue el más vendido con récord de beneficios para Apple y récord de terminales vendidos .

Esta claro que se han columpiado con el precio pero no por ello va a irse a la quiebra .

Luego están los eruditos como el señor santinhos que en otros posts habla de leerse la noticia y esta ni se la lee , diciendo que bajan el precio por necesidad , cuando en Japón son la marca dominante, sin hacer referencia a que puede ser por el acuerdo con Samsung de producción .

Nada nuevo por estos lares , y el colmo de esto es el san Benito que le han cargado al XR desde todas esas páginas "especializadas" cuando es un señor teléfono .
Uy, que el que no se ha empanado de nada va a ser el "señor iGual"... Apple ha bajado en ventas, que es el hecho remarcable que apoya esta noticia. Batió récord de beneficios, pero nada más. No hay ningún record de terminales vendidos ya que las ventas BAJARON.
Ahora, lo podéis disfrazar como queráis y echar la culpa a los que comentamos la noticia, sobre todo tú a mí con esa obsesión enfermiza que tienes conmigo. Como si yo fuera el único en comentar el hilo o como si yo hubiera escrito el artículo del WSJ que se ve que no has entendido ni el titular. No se trata de ser "erudito". Sólo de saber leer y no inventar. Samsung vende un número XXXX de pantallas a Apple, no menos, por contrato. Si no alcanza Apple a comprarlas por la bajada de ventas de los nuevos modelos, EL WSJ Y NO YO dice que Apple se ve forzada a relanzar el X para llegar a ese número de pantallas. Y junto a eso baja el precio del Xr. Mira tú si yo sí lo he entendido.
Respira, que vas a explotar... : risitas:
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Noticias y comentarios sobre Apple > Noticias del portal sobre Apple



Hora actual: 12:24:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /