LG G6 Subforo para el LG G6

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 07/06/17, 00:24:04
Array

[xs_avatar]
IvanVayo IvanVayo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Castellon
Mensajes: 2,294
Modelo de smartphone: Google pixel 7
Tu operador: Lowi
Yo llevo el protector que dan con el cristal nillkin, tambien se pueden comprar otros.. Desde mi experiencia con los lg recomiendo llevar proteccion de camara puesta.
Cámara trasera de la lente transparente de vidrio templado para lg g6 g600s h870 h870k h870s h870v dual h870ds protector película protectora
http://s.aliexpress.com/Qz2eQvAR
(from AliExpress Android)

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a IvanVayo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #22  
Viejo 13/06/17, 22:16:24
Array

[xs_avatar]
erpetru erpetru no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2017
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: Lg G6
Tu operador: Vodafone
Hola a todos, finalmente mi agonía parece llegar a su fin y no gracias al servicio técnico de LG. Finalmente me cambian el teléfono por uno nuevo ante la negativa del "prestigioso" servicio técnico de LG. La tienda de Vodafone asume el problema que me ha causado estos impresentables. Espero no tener que recurrir a ellos nunca jamás. Un saludo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a erpetru su comentario:
  #23  
Viejo 13/06/17, 22:31:38
Array

[xs_avatar]
Zenca Zenca no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 474
Tu operador: Orange

Me alegro que te den uno nuevo.
Ahora a disfrutarlo ;)
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 14/06/17, 04:22:23
Array

[xs_avatar]
bovoro bovoro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Somewhere in America
Mensajes: 280
Modelo de smartphone: SM-N975F Note 10 (MXO)
Tu operador: TELCEL
a mi , a la semana se empezó a notar unos feos rayones en la camara trasera , con la mica nillkin trae micas para la camara como comentaron antes,lastima que alcazé a recibir arañasos antes de que me llegara la mica.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 14/06/17, 09:13:37
Array

[xs_avatar]
Maria2000 Maria2000 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 1,720
Modelo de smartphone: S9+, Note 8, LG G6
Tu operador: Vodafone
Pues qué bien que aviséis le había echado el ojo al G6 pero después de los problemas que está dando LG desde el G3 en adelante mejor miro otra cosa.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 14/06/17, 09:27:04
Array

[xs_avatar]
yoda2007 yoda2007 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Andalucía
Mensajes: 2,739
Modelo de smartphone: Xiaomi 13T Pro - Android 13
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Maria2000 Ver Mensaje
Pues qué bien que aviséis le había echado el ojo al G6 pero después de los problemas que está dando LG desde el G3 en adelante mejor miro otra cosa.
Yo tuve un G3 y estaba encantado. Luego me pasé al G4, y también... hasta que se jodió la placa y entré en el famoso loop (reiniciaba sin parar). Lo mandé al SAT de LG a través de Vodafone, y me lo devolvieron sólo con 2 núcleos activos, con el consiguiente cabreo y vuelta a mandar hasta que me cambiaron la placa base.
Me encanta el LG G6 estéticamente, pero creo que su cámara es peor que la del G4, no tiene la posibilidad de Bokeh como el iphone 7 plus y el Huawei P10 plus, y el cuento del gran angular no me llama la atención para nada. Entre todos esos factores y que la batería es chunga (o al menos, igual de chunga que la del G4 que muchas veces no llega al día de uso intensivo...), creo que mi siguiente móvil será el Huawei P10 plus, indefectiblemente.
__________________
En contra de los gurús
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 14/06/17, 09:34:41
Array

[xs_avatar]
Maria2000 Maria2000 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 1,720
Modelo de smartphone: S9+, Note 8, LG G6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por yoda2007 Ver Mensaje
Yo tuve un G3 y estaba encantado. Luego me pasé al G4, y también... hasta que se jodió la placa y entré en el famoso loop (reiniciaba sin parar). Lo mandé al SAT de LG a través de Vodafone, y me lo devolvieron sólo con 2 núcleos activos, con el consiguiente cabreo y vuelta a mandar hasta que me cambiaron la placa base.
Me encanta el LG G6 estéticamente, pero creo que su cámara es peor que la del G4, no tiene la posibilidad de Bokeh como el iphone 7 plus y el Huawei P10 plus, y el cuento del gran angular no me llama la atención para nada. Entre todos esos factores y que la batería es chunga (o al menos, igual de chunga que la del G4 que muchas veces no llega al día de uso intensivo...), creo que mi siguiente móvil será el Huawei P10 plus, indefectiblemente.
Me gusta el P10+ aunque he visto el Mate 9 y no sé por cual decidirme, para mí el apartado fotográfico es importante.

Edito he visto el vídeo del compañero comparando los dos y me gusta más el P10+, seguiré mirando hasta decidir mi próximo mov.

Última edición por Maria2000 Día 14/06/17 a las 09:42:47.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 14/06/17, 11:13:52
Array

[xs_avatar]
nheo69 nheo69 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (88)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 3,393
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Maria2000 Ver Mensaje
Me gusta el P10+ aunque he visto el Mate 9 y no sé por cual decidirme, para mí el apartado fotográfico es importante.

Edito he visto el vídeo del compañero comparando los dos y me gusta más el P10+, seguiré mirando hasta decidir mi próximo mov.


Piénsatelo,...... en cuestión de diseño el G6 es mas bonito, a mi personalmente el P10+ estéticamente no me gusta, y en cuestión de fotos no creo que haya mucha diferencia....he tenido un G3, G4, V10 y un G flex2 y sin duda el G6 es el k mejor resultado da de todos, yo te recomiendo que fueras a un mediamarkt y ahí compares.....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #29  
Viejo 14/06/17, 11:38:46
Array

[xs_avatar]
fujitivo3 fujitivo3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (82)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: PROVINCIA MALAGA
Mensajes: 1,329
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy note 22 Ultra
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Maria2000 Ver Mensaje
Pues qué bien que aviséis le había echado el ojo al G6 pero después de los problemas que está dando LG desde el G3 en adelante mejor miro otra cosa.
Hola, no hagas caso de nada de lo que digan aquí, siempre comentan los 4 de siempre descontentos, lo malo de estos foros es que comentan solo lo malo y lo bueno se lo guardan para ellos, te aconsejo que si te gusta que te lo compres y pases de tantas tonterías como se dicen.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a fujitivo3 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #30  
Viejo 14/06/17, 11:51:41
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 8,852

Quien quiera informacion...google

Última edición por nogarder Día 01/07/17 a las 15:45:53.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #31  
Viejo 14/06/17, 15:34:42
Array

[xs_avatar]
jdemain3 jdemain3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 635
Tu operador: Movistar

He tenido todos los LG de la serie G y no es verdad que sean teléfonos problemáticos más que el resto de marcas aparte del G4 y su bootloop q fue una catástrofe y que aún y todo me pareció un móvil buenisimo.
He tenido el G6 y lo tiene mi mujer y ninguno de los 2 ni una sola raya en la cámara y puede ser que se raye pero como cualquier otro, sino leer otros foros. Y por favor no comparéis la batería del G4 con la del G6 q son el día y la noche.

Enviado desde mi XT1650 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 14/06/17, 18:09:34
Array

[xs_avatar]
kose kose no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (38)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,142
Modelo de smartphone: Note 10+
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por yoda2007 Ver Mensaje
Yo tuve un G3 y estaba encantado. Luego me pasé al G4, y también... hasta que se jodió la placa y entré en el famoso loop (reiniciaba sin parar). Lo mandé al SAT de LG a través de Vodafone, y me lo devolvieron sólo con 2 núcleos activos, con el consiguiente cabreo y vuelta a mandar hasta que me cambiaron la placa base.
Me encanta el LG G6 estéticamente, pero creo que su cámara es peor que la del G4, no tiene la posibilidad de Bokeh como el iphone 7 plus y el Huawei P10 plus, y el cuento del gran angular no me llama la atención para nada. Entre todos esos factores y que la batería es chunga (o al menos, igual de chunga que la del G4 que muchas veces no llega al día de uso intensivo...), creo que mi siguiente móvil será el Huawei P10 plus, indefectiblemente.
Yo le doy mucho trote al telefono, y vamos, comparar esta bateria con la del G4 debería ser sacrilegio. En la vida habia tenido un movil peor en cuanto autonomia como el G4
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 14/06/17, 19:39:30
Array

[xs_avatar]
Maria2000 Maria2000 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 1,720
Modelo de smartphone: S9+, Note 8, LG G6
Tu operador: Vodafone
Gracias a todos, yo sigo con el G4 y espero que me dure ( hace 2 años el mes que viene ) y la verdad es que estoy encantada con él, por lo que si ese era el malo por mí de 10
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #34  
Viejo 14/06/17, 21:34:43
Array

[xs_avatar]
jdemain3 jdemain3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 635
Tu operador: Movistar

El G4 aparte del bootloop y la bateria es un movil para mi gusto muy bueno pero la bateria del g6 dura como un 30-40% mas con mi uso.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 14/06/17, 22:06:39
Array

[xs_avatar]
Zenca Zenca no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 474
Tu operador: Orange

El G4 es el que ahora usa mi mujer y despues de dos años sigue muuuy fino.
Gran movil.espero que este con siga en su linea.
Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #36  
Viejo 15/06/17, 08:20:44
Array

[xs_avatar]
Maria2000 Maria2000 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 1,720
Modelo de smartphone: S9+, Note 8, LG G6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jdemain3 Ver Mensaje
El G4 aparte del bootloop y la bateria es un movil para mi gusto muy bueno pero la bateria del g6 dura como un 30-40% mas con mi uso.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
NO todos han tenido bootloop y la batería aunque es escasa se cambia con facilidad y es barata, yo le acabo le comprar otra batería y ahora tengo dos por si algún día voy a hacer un uso intensivo y no voy a poder cargarlo. Con el G6 no voy a poder hacer eso.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #37  
Viejo 15/06/17, 09:46:01
Array

[xs_avatar]
jdemain3 jdemain3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 635
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Maria2000 Ver Mensaje
NO todos han tenido bootloop y la batería aunque es escasa se cambia con facilidad y es barata, yo le acabo le comprar otra batería y ahora tengo dos por si algún día voy a hacer un uso intensivo y no voy a poder cargarlo. Con el G6 no voy a poder hacer eso.
Deacuerdo, no todos, pero el numero de afectados esta fuera de la normalidad, yo tuve 2 y los 2 fueron al sat.
Lo de cambiar la bateria es un punto a favor pero no quita para decir que su autonomia es un punto muy negativo y en el G6 te aseguro q no.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #38  
Viejo 16/06/17, 18:35:29
Array

[xs_avatar]
jlvbac jlvbac no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 298
Modelo de smartphone: N One/S2/G N/N4/N5/moto X14/S6/MI5/IP7/g6/.../S23
Tu operador: Movistar
Os comento, hoy un compañero de la oficina se a comprado un s7, así que lo que suele pasar, comparamos, cual es mi sorpresa que me encuentro el cristal rayado o manchas, comprado en abril, con funda desde la entrega.
Acabo de hablar con media Mark y me lo recogen para reparar, ya os contaré cómo terminó.

Me he quedado pasmado al ver las manchas, por cierto es negro de los primeros comprado en preventa.,��
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #39  
Viejo 18/06/17, 19:24:35
Array

[xs_avatar]
tursey tursey no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Murcia
Mensajes: 1,851
Modelo de smartphone: htc touch

 Cita: Originalmente Escrito por Titoware Ver Mensaje
Yo llevo el protector que dan con el cristal nillkin, tambien se pueden comprar otros.. Desde mi experiencia con los lg recomiendo llevar proteccion de camara puesta.
Cámara trasera de la lente transparente de vidrio templado para lg g6 g600s h870 h870k h870s h870v dual h870ds protector película protectora
http://s.aliexpress.com/Qz2eQvAR
(from AliExpress Android)

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Que tal queda? Ajustado al 100% o es más pequeño?
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 18/06/17, 20:15:17
Array

[xs_avatar]
yoda2007 yoda2007 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Andalucía
Mensajes: 2,739
Modelo de smartphone: Xiaomi 13T Pro - Android 13
Tu operador: Orange
Si hay que ponerle un protector al cristal de la cámara...mal vamos. Tengo un G4 desde hace casi dos años, y son tener protector en el cristal de la cámara, está perfecto, ni un rasguño.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
__________________
En contra de los gurús
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > LG G6



Hora actual: 13:45:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /