Samsung Galaxy A50 Samsung Galaxy A50

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/04/19, 09:41:56
Array

[xs_avatar]
Imilu Imilu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 432
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 9T Pro, Galaxy A51 5G
Tu operador: Movistar
Demasiados Lag y algún problemilla

Pues eso, a veces incluso parece como que el tactil no responde demasiado bien.
Transiciones lentas en muchas ocasiones.
La pantalla al inclinarla los Colores cambian (En un A8 2018 no era así) creo que han bajado la calidad de la pantalla.
El lector de huellas en el frontal desespera por los errores y lentitud. (si, he instalado todas las actualizaciones)
Las cámaras con baja luz, regular. (comparado con el A8 en teoría misma gama)
La batería no parece que tenga 4000mah, no está bien optimizada (un mi 8 con 3300 dura más)
El móvil parece que tiene potencial, pero o optimizan en futuras actualizaciones o el móvil se quedaría por debajo de expectativas.
Que opináis?

Última edición por Imilu Día 13/04/19 a las 15:58:41.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/04/19, 11:33:53
Array

[xs_avatar]
xxyyxx xxyyxx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 638
Tu operador: Movistar

A mi me va perfecto,incluso mejor de lo que esperaba,no noto ningun lag, ni problema alguno.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xxyyxx su comentario:
  #3  
Viejo 13/04/19, 11:44:07
Array

[xs_avatar]
Pablo_KQ Pablo_KQ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Islas Canarias
Mensajes: 1,318
Modelo de smartphone: Samsun Galaxy J7 2017 Dual
Tu operador: Pepephone
Yo si noto todo lo que dice el compañero, a excepción de lo de los colores y calidad de la pantalla. Debe ser falta de optimización, espero que lo dejen bien pulido en la próxima actualización.

Vas a notar todo eso o no dependiendo del terminal del que vengas.

Yo vengo de un J7 2017 y noto todo eso, sobre todo la duración de la batería y la velocidad y precisión del lector de huellas.
__________________
Aprendiendo algo nuevo cada dia.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 13/04/19, 12:34:05
Array

[xs_avatar]
Power7 Power7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 701
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por Pablo_KQ Ver Mensaje
Yo si noto todo lo que dice el compañero, a excepción de lo de los colores y calidad de la pantalla. Debe ser falta de optimización, espero que lo dejen bien pulido en la próxima actualización.

Vas a notar todo eso o no dependiendo del terminal del que vengas.

Yo vengo de un J7 2017 y noto todo eso, sobre todo la duración de la batería y la velocidad y precisión del lector de huellas.
Yo vengo de un J5 2017 y este me encanta lo bien que va en cuanto a optimización, hasta mayo - junio no cambiare al A50, pero me interesa ver que ocurre con esto, porque si tiene 4000 de batería que se noten, soy consciente que un móvil recién lanzado tiene estos problemas, en los primeros meses suelen arreglarlos recibiendo varios updates, y no seria raro que pronto se lance otro sin tocar el parche de seguridad o quizá si lo tocan y ponen Abril....

Me niego a pensar que los dejen asi, Samsung apuesta mucho por la nueva gama A, pero si te pones a pensar este A50 gana perfectamente al P30 Lite de Huawei, si quieres algo mejor ya te tienes que pagar mas, en mi caso Xiaomi no es una opción, la interfaz MIUI me parece horripilante, pero eso es otro tema... a lo que voy es que Samsung debe y hara que el A50 funcione mejor pronto, porque ahora puede competir sin despeinarse. Luego con el A50 tenemos garantizado Android 10 para como muy tarde marzo de 2020 y Android 11 como muy tarde en abril de 2021, todo esto viendo como han actualizado a Pie los A de 2018 en Marzo

Última edición por Power7 Día 13/04/19 a las 12:36:38.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 13/04/19, 15:29:25
Array

[xs_avatar]
JACINT1 JACINT1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 514

Estoy de acuerdo, falta optimización, sin embargo la pantalla es lo mejor que tiene el teléfono.

Yo tengo fé de que Samsung va a hacer el trabajo y en poco tiempo vamos a estar orgullosos del A50, tal y como ya han hecho con la mejora del reconocimiento facial y huella.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 13/04/19, 15:47:23
Array

[xs_avatar]
nasjah nasjah no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 137

Yo también pienso más o menos lo mismo. Lags no noto muchos, pero la huella no va muy fina, es lenta y falla bastante. Eso me pasa cuando desbloqueo desde el Always on display (después de encenderla con un toque), porque si es para desbloquear una aplicación, ahí lo noto mejor. La pantalla para ser amoled la veo normalita, mi honor view 10 creo que es más espectacular en ese sentido. El wifi me tiene loca, nunca había tenido problemas con eso en ningún móvil.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 13/04/19, 16:10:44
Array

[xs_avatar]
Imilu Imilu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 432
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 9T Pro, Galaxy A51 5G
Tu operador: Movistar
Con el dedo húmedo la huella funciona mucho mejor, pero eso no es plan.
Ya ni lo intento, me resulta mucho mejor el despertar al levantar + reconocimiento facial, que no funciona mal.
Aún así creo que en el desbloqueo Samsung abusa demasiado de las animaciones y eso lo lastra aun más.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 13/04/19, 17:54:53
Array

[xs_avatar]
Power7 Power7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 701
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por Imilu Ver Mensaje
Con el dedo húmedo la huella funciona mucho mejor, pero eso no es plan.
Ya ni lo intento, me resulta mucho mejor el despertar al levantar + reconocimiento facial, que no funciona mal.
Aún así creo que en el desbloqueo Samsung abusa demasiado de las animaciones y eso lo lastra aun más.
Eso de las animaciones por defecto van a tener que recortarle porque es muy bonito que haga esos efectos pero si ya es un poco lento si además tiene esa animación aun parece que va mas lento... en definitiva, estos cambios es genial que los hablemos por aquí, pero también hay que reportarlos a Samsung, porque si ve todo esto estoy convencido que mas prisa se querrá dar por dar una solución, mas que nada porque acaba de salir y no quiere que la fama del dispositivo se convierta a mala, es el momento de decírselo, Samsung ocurre esto y esto, y tal como llego el update de hace unos días llegara otro, no olvidarse que el update de Marzo eran cuatrocientos y pico megas, una burrada para un update normal, pero muy necesario para un teléfono que aunque fue presentado en el MWC de Barcelona no lleva mas que dos semanas a la venta, y tenemos una cosa positiva, sus hermanos, el A40 y A70 vienen en breves, lo que mejoren para esos dos también lo tendremos en el A50 y al revés…

Ahora mismo no existe nada igual que el A50 en otras marcas, quien quiera una marca que le de seguridad y un buen servicio no hay nada mejor, y eso cuesta de creer porque es el primer año que tal móvil esta ya por 299, os imagináis cuando en junio llegue MM o ECI y digan del dia sin iva?

Yo personalmente no tenia en mente cambiar de móvil este año teniendo el J5 2017 año y medio, pero es que me parece tan brutal el A50 que me lo voy a pillar en mayo - junio, en que vea mas accesorios en las tiendas, en que vea que esta mejor optimizado, daros cuenta que decimos que la falta optimización, pero le falta que podamos comprar cristales templados y fundas en tiendas, sin tener que recurrir a amazon o eBay... hasta ahora de salida como los precios eran altos no se notaba tanto lo que ahora notamos, que le falta pulir, que no se ven los accesorios por las tiendas... pero Samsung lo aprenderá como acaba de aprender a sacar calidad precio con los nuevos A...

También he visto que para la gama que es (lo digo porque no es un Galaxy S ni un Note ni es el A mas potente de turno como el A80), yo pedi que se crease el subforo a final de Marzo, y prueba de que es un teléfono bestial es que en 13 días el subforo ha superado de forma muy amplia a otros Samsung que llevan meses a la venta... y eso ocurre cuando es bueno y cuando despierta el interés, y creo que la nueva familia A 2019 tendrá muy buen futuro, y será recordara cuando pase el tiempo por ese gran cambio necesario que tenia que llegar a Samsung, obviamente en 2020 habrá algo mejor pero los de 2019 fueron los primeros. Eso si, yo con un A50 ya tengo para varios años jaja, que hay que disfrutarlo

Última edición por Power7 Día 13/04/19 a las 18:01:38.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 13/04/19, 19:59:40
Array

[xs_avatar]
Imilu Imilu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 432
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 9T Pro, Galaxy A51 5G
Tu operador: Movistar
No todo van a ser problemas, este es el cuarto ciclo de carga y con wifi casi siempre...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20190413-195557_Settings.jpg (42.7 KB, 297 visitas)
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 13/04/19, 21:16:56
Array

[xs_avatar]
Power7 Power7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 701
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por Imilu Ver Mensaje
No todo van a ser problemas, este es el cuarto ciclo de carga y con wifi casi siempre...
También es verdad que en cuanto el móvil se estabiliza tiende a comportarse mejor, también lo notaras mejor si no utilizas la app Facebook y la inhabilitas, funciona mejor Instagram y mira que son de la misma empresa... WhatsApp por el estilo...
Tienes el Allways siempre activo o puesto de una hora a otra? en teoría se puede poner para que se active por la noche solo y creo que ahora se puede poner para que se active si das un toque a la pantalla y se apague, para que no este de continuo puesto

Otra de las cosas que también hare cuando tenga el mio es poner los gestos, con las tres barras como guía y si me acostumbro quien sabe si también le retiraría las barras de guía...
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 13/04/19, 22:31:49
Array

[xs_avatar]
Imilu Imilu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 432
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 9T Pro, Galaxy A51 5G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Power7 Ver Mensaje
También es verdad que en cuanto el móvil se estabiliza tiende a comportarse mejor, también lo notaras mejor si no utilizas la app Facebook y la inhabilitas, funciona mejor Instagram y mira que son de la misma empresa... WhatsApp por el estilo...
Tienes el Allways siempre activo o puesto de una hora a otra? en teoría se puede poner para que se active por la noche solo y creo que ahora se puede poner para que se active si das un toque a la pantalla y se apague, para que no este de continuo puesto

Otra de las cosas que también hare cuando tenga el mio es poner los gestos, con las tres barras como guía y si me acostumbro quien sabe si también le retiraría las barras de guía...
Always siempre puesto excepto por la noche. Y gestos puestos, que para mi estan peor optimizados que en miui.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 14/04/19, 20:12:22
Array

[xs_avatar]
Pablo_KQ Pablo_KQ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Islas Canarias
Mensajes: 1,318
Modelo de smartphone: Samsun Galaxy J7 2017 Dual
Tu operador: Pepephone
Hay dos apartados donde reducir animaciones que mejoran mucho el comportamiento al desbloquear. Ayuda también al reconocimiento de la huella poner lo de más sensibilidad de la pantalla.

Y ya por último, lo que me ha mejorado la función de la huella es restablecer de fábrica de nuevo tras la última actualización. Ahora va muchísimo mejor. Y en aplicaciones que usan bloqueo con huella, el desbloqueo es ahora ultra rápido.
__________________
Aprendiendo algo nuevo cada dia.

Última edición por Pablo_KQ Día 15/04/19 a las 01:10:41.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 15/04/19, 00:21:34
Array

[xs_avatar]
oielek oielek no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 886
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 FE 5G/Realme GT Neo/Gigaset Gs4
Tu operador: Simyo
Hola, yo lo primero que he echo a sido actualizar y restaurar...luego en opciones de desarrollador he bajado las animaciones,sin problemas de momento y encantado. No he notado nada de lag pero es posible,la capa esta en fase de!!pero pinta muy bien.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 15/04/19, 08:33:31
Array

[xs_avatar]
rollcito rollcito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 287
Modelo de smartphone: LG G6 - XIAOMI REDMI 5 PLUS- galaxy A50 ,
Tu operador: R Móvil
A todos les llegan las notificaciones en modo reposo? Porq a mi me han vuelto a fallar, una vez en reposo el móvil ya no me llegan.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 15/04/19, 11:04:15
Array

[xs_avatar]
pabloyz pabloyz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 527

 Cita: Originalmente Escrito por Pablo_KQ Ver Mensaje
Hay dos apartados donde reducir animaciones que mejoran mucho el comportamiento al desbloquear. Ayuda también al reconocimiento de la huella poner lo de más sensibilidad de la pantalla.

Y ya por último, lo que me ha mejorado la función de la huella es restablecer de fábrica de nuevo tras la última actualización. Ahora va muchísimo mejor. Y en aplicaciones que usan bloqueo con huella, el desbloqueo es ahora ultra rápido.


Muy buenas,


Te refieres reducir el tiempo en opciones de desarollador?


Gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 15/04/19, 11:59:35
Array

[xs_avatar]
nasjah nasjah no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 137

 Cita: Originalmente Escrito por rollcito Ver Mensaje
A todos les llegan las notificaciones en modo reposo? Porq a mi me han vuelto a fallar, una vez en reposo el móvil ya no me llegan.
Yo ya lo he dejado por imposible. He solicitado la devolución.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 15/04/19, 12:39:31
Array

[xs_avatar]
rollcito rollcito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 287
Modelo de smartphone: LG G6 - XIAOMI REDMI 5 PLUS- galaxy A50 ,
Tu operador: R Móvil
Yo también lo doy por imposible... aunque imagino que será por el optimizador. Lo que me parece extraño que solo me pase a mí... esperaré a la próxima actualización ya que el móvil me va muy bien, eso si sin las notificaciones en reposo. Y tú lo vas a cambiar por otro a50?
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 15/04/19, 13:47:37
Array

[xs_avatar]
Pablo_KQ Pablo_KQ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Islas Canarias
Mensajes: 1,318
Modelo de smartphone: Samsun Galaxy J7 2017 Dual
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por pabloyz Ver Mensaje
Muy buenas,


Te refieres reducir el tiempo en opciones de desarollador?


Gracias
No, eso es lo de la escala de animaciones de siempre. Esto son opciones específicas no ocultas que están en dos menús de la configuración.

No me deja subir capturas, esto dice que no tengo permisos.
__________________
Aprendiendo algo nuevo cada dia.

Última edición por Pablo_KQ Día 15/04/19 a las 14:12:43.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 15/04/19, 18:01:17
Array

[xs_avatar]
nasjah nasjah no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 137

 Cita: Originalmente Escrito por rollcito Ver Mensaje
Yo también lo doy por imposible... aunque imagino que será por el optimizador. Lo que me parece extraño que solo me pase a mí... esperaré a la próxima actualización ya que el móvil me va muy bien, eso si sin las notificaciones en reposo. Y tú lo vas a cambiar por otro a50?
Pues ya me ha pasado con dos a50, así que más vale que busque otro. En realidad es para mí tía, y tiene que estar perfecto, para que no se líe. Cogería el redmi note 7, pero también tiene problemas con las notificaciones. Tel vez el Galaxy m20, que ese se lo compré a mi otra tía y va perfecto desde el primer momento, aunque es más sencillito. No sé qué hacer. En fin, gracias por tu ayuda.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 15/04/19, 18:15:54
Array

[xs_avatar]
oielek oielek no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 886
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 FE 5G/Realme GT Neo/Gigaset Gs4
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por rollcito Ver Mensaje
A todos les llegan las notificaciones en modo reposo? Porq a mi me han vuelto a fallar, una vez en reposo el móvil ya no me llegan.
En mi caso me pasa algo raro...en el A50 no tengo ningún problema y me llegan las notificaciones antes que en el s10+.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy A50



Hora actual: 19:50:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /