Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 21/09/18, 06:12:45
Array

[xs_avatar]
trekyto trekyto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 3,330
Modelo de smartphone: Samsung A53 5G
Tu operador: República Movil
A ver cada empresa puede vender a lo que quiera, que es legal en relación costo-precio de venta, bueno si no lo fuese les hubiesen metido mano ya, aquí los problemas que veo son dos:


1. Precio artificialmente subido, es decir un terminal no vale eso.


2. Pagas esto para que te espíen, a ver de acuerdo que Apple es más cuidadoso pero espía y vende igual que todos.



Esto hay que pensarlo y decir pues yo no o tú haz lo que quieras a mi me da igual, pero se contribuye a que los fabricantes inflen precios.


Cuando salgan teléfonos sin spyware yo sí pagaré, aunque ni de lejos van a salir a estos precios por supuesto.


Es como los altavoces para la casa pero para que te pones eso?, no ves que te están espiando?, te están vendiendo algo que sirve para hacer negocio contigo no para ayudarte o tener una asistente propio.



No estoy hateando vale, si te gusta te lo compras y ya, simplemente es un poco de reflexión que sé que os a dar igual, pero esto es serio, tanto los precios inflados como que encima nos vendan dispositivos carisimos que son para hacer negocio con nosotros, no me refiero a los servicios si no a la venta de nuestros datos, y por favor no me vengáis conque Apple no hace eso porque ya lo he comprobado. Ahora lo están escondiendo mejor, simplemente.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 21/09/18, 06:24:14
Array

[xs_avatar]
Manufrt4 Manufrt4 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Valladolid
Mensajes: 7,104
Modelo de smartphone: S24 ultra 1tb y iphone 15 pro max
Tu operador: Vodafone
Tienes toda la razón compi,yo opino exactamente lo mismo ,mucha bobada que tienen pues muchos lo compran sólo por la manzana que lleva detras
 Cita: Originalmente Escrito por DaSound Ver Mensaje
Y el hecho de que sean los terminales más vendidos cada año cómo lo encajas?
 Cita: Originalmente Escrito por krayten Ver Mensaje
Que el mundo se va a la mierda...Que la gente tiene 0 decisión, sigue como borregos a Apple...y que eso nos perjudica a todos,porque las demás marcas al ver que se venden,siguen subiendo precios....en fin....lo dicho,el mundo se va a la mierda.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 21/09/18, 08:12:43
Array

[xs_avatar]
id_560212
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por krayten Ver Mensaje
Que el mundo se va a la mierda...Que la gente tiene 0 decisión, sigue como borregos a Apple...y que eso nos perjudica a todos,porque las demás marcas al ver que se venden,siguen subiendo precios....en fin....lo dicho,el mundo se va a la mierda.
Apple vende iPhones y muy muy buenos a $449 que sigue siendo muy caro pero si te dura unos años si que merece la pena. Relájate que te va a dar algo

Si no te llega la pasta compra lo que te da la gana y barato, pero no sueltes tonterías en un foro publico, antes aprenda como va el mundo que lo necesitas pero ya ;)
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 21/09/18, 08:47:43
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
Cuidado, que decir que 1600€ es un precio absurdo y desorbitado ya se ha convertido en cosas unicamente de haters, eh?. Yo la verdad es que cada vez lo flipo más... Apple lo ha vuelto a hacer!.

 Cita: Originalmente Escrito por noobishnoob Ver Mensaje
Apple vende iPhones y muy muy buenos a $449 que sigue siendo muy caro pero si te dura unos años si que merece la pena. Relájate que te va a dar algo

Si no te llega la pasta compra lo que te da la gana y barato, pero no sueltes tonterías en un foro publico, antes aprenda como va el mundo que lo necesitas pero ya ;)
Claaaro, porque hablar de iPhones a 449€ es serio y maduro... Festival del respeto
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 21/09/18, 09:08:55
Array

[xs_avatar]
juanjose19 juanjose19 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Malaga
Mensajes: 748
Modelo de smartphone: Huawei P20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por DaSound Ver Mensaje
Y el hecho de que sean los terminales más vendidos cada año cómo lo encajas?
La verdad que no lo entiendo, es una pasada
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 21/09/18, 09:15:45
Array

[xs_avatar]
da2010lleida da2010lleida no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Salt
Mensajes: 7,368
Modelo de smartphone: iPhone SE 2020/6s
Tu operador: Simyo
Ya es más caro que mi coche
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 21/09/18, 09:24:27
Array

[xs_avatar]
krayten krayten no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,277
Modelo de smartphone: Iphone 11 pro max
Tu operador: Vodafone
El mundo se va a la mierda por mil razones,entre ellas el consumismo, la gente que con pajas mentales da argumentos defendiendo está política consumista, y sin sentido. Borregos son los que siguen comprando algo que hay otras cosas en el mercado iguales o mejores,pero por ser "xic" invierten en visas o al final hipotecaran ves a saber que... Que queréis tener la razón? Chapó por vosotros,pero no queráis vender que por estímulos cerebrales es correcto vender productos que su fabricación no llega a los 250e. Y si, eso nos perjudica porque las demás marcas también siguen esa estela como borregos.

Yo hace tiempo que me desintoxique de Apple, ahora sólo compro lo que realmente es mejor o aporta algo bueno,no lo que me manda Apple. Este año es S9 plus(me costó 320e haciendo amago a Vodafone....), el año pasado Sony, el próximo el que saque algo bueno y novedoso, no que por una manzana pague 1600e por tener lo que me da ahora mismo un S9 plus que es al que se podría comparar.

Yo ahora estoy esperando al iPad pro nuevo,por lo que digo, porque según filtraciones será una tablet sin Marcos, a ver el precio que sacan....pero chicos, los que más decís que se enfada la gente, sois precisamente los que defendéis y os ofendeis con estas políticas de Apple, así de sencillo.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #28  
Viejo 21/09/18, 10:55:45
Array

[xs_avatar]
supermanuokj supermanuokj no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Tenerife
Mensajes: 909
Modelo de smartphone: Huawei,Fan Xiaomi!:))
Tu operador: Vodafone
hola
partimos de la base que cada uno hace con su dinero que le da la gana!!!,pero,lo que la mayoria dicen (los haters de apple)sobre los precios,es que estamos dando de comer a una empresa que aprovecha esa debilidad del consumidor -que le gusta la manzana-
solo tienen que mirar cuando cada año,cada trimestre,"nos dice"(y no lo escuchamos)que han ganado unos cuantos mil miliones!????eso es el problema-el dinero!!!donde es esa inversion,el aprovechamento para lo que realmente trabajan para sacar un terminal de apple!!y,aparte defendemos esos productos y la marca!!es como que pedimod que nos lo venda mas caro-igual lo pagamos!!!
solo es mi opinion!
saludos y suerte
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 21/09/18, 11:09:09
Array

[xs_avatar]
700 700 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Bda La Vid. Cc Magallanes Bq 3. 3D 11406 Jerez
Mensajes: 13,255
Modelo de smartphone: Poco f3
Tu operador: Simyo
Por mi que lo venda por 2,000€
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 21/09/18, 11:27:24
Array

[xs_avatar]
id_560212
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Cuidado, que decir que 1600€ es un precio absurdo y desorbitado ya se ha convertido en cosas unicamente de haters, eh?. Yo la verdad es que cada vez lo flipo más... Apple lo ha vuelto a hacer!.


Claaaro, porque hablar de iPhones a 449€ es serio y maduro... Festival del respeto
Ya no sirves ni para hater tío

Los hay de $450?? Si los hay y de $1000 también ;) que a uno no le llega el dinero? Pos que no compre y ya está muy fácil. Otro tema es si sobra dinero $1600 no es nada es un sueldo semanal para muchos y no hablar que la gente saca coches por $30000 solo para ir al supermercado en domingo y a todos nos parece bien... o no?

1600€ es un buen precio, es un iPhone y ahí no tiene competencia, iOS manda y también la calidad. Quien quiere lo tiene al primer día ;)
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 21/09/18, 11:34:25
Array

[xs_avatar]
dioxido dioxido no está en línea
Colaborador en HTCMania
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 17,004
Modelo de smartphone: Un Skate casi a pedales ya :)
Tu operador: DigiMobil
Me pone un XS MAX y 5€ en la tarjeta de LycaMobile??

Que si, que cada año en un pueblecito de Málaga sale gente que se gasta 3000€ en agitar una botella de champan con partículas de oro dentro y para colmo a ese precio ni se lo beben... se bañan con él.

Que me gustaría estar en esas fiestas ??? ... quien diga que no es un hipócrita.

Que veo abusivo el precio de 3000 hasta 10000 € por botella de champán ??? tambien !!!.
__________________
Cien pasos equivocados en el camino correcto es mejor que mil pasos correctos en el camino equivocado Cuesta poco agradecer No Registrado pincha Gracias.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 21/09/18, 12:32:45
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por noobishnoob Ver Mensaje
Ya no sirves ni para hater tío

Los hay de $450?? Si los hay y de $1000 también ;) que a uno no le llega el dinero? Pos que no compre y ya está muy fácil. Otro tema es si sobra dinero $1600 no es nada es un sueldo semanal para muchos y no hablar que la gente saca coches por $30000 solo para ir al supermercado en domingo y a todos nos parece bien... o no?

1600€ es un buen precio, es un iPhone y ahí no tiene competencia, iOS manda y también la calidad. Quien quiere lo tiene al primer día ;)
"1600 es un sueldo semanal para muchos", "1600€ es un buen precio"

En tu habitual nube. Nada más que decir. Los Iphoneros pagáis lo que os merecéis. Ajo y agua.

P.d: venderás el X para comprar el Xr no?. Que tiene una pantalla ips que es mucho mejor.

Última edición por santinhos Día 21/09/18 a las 12:34:47.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #33  
Viejo 21/09/18, 13:27:39
Array

[xs_avatar]
superlopezz superlopezz está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 2,129
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por DaSound Ver Mensaje
Y el hecho de que sean los terminales más vendidos cada año cómo lo encajas?
Eso es relativo.... es el móvil más vendido del año... porque solo hay un móvil con sistema operativo IOS. Si ahora google prohibiera al resto tener Android y solo lo vendiera en sus pixel, sería mil veces más vendido del iphone.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 21/09/18, 13:44:13
Array

[xs_avatar]
Digitris Digitris no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: Iphone
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Pedritovara2017 Ver Mensaje
¿El mundo se va a la mierda porque un móvil se vende como rosquillas? Tienes un punto de vista bastante mermado de como funciona el mundo. Apple no es el ombligo del mundo, pero algunos aquí les molesta que Apple venda mucho. El problema no es Apple, es el odio que no os deja ver más allá de Hawachi, michichu, xiamochi...
Ten en cuenta que se fabrican en el mismo sitio.....
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 21/09/18, 13:55:02
Array

[xs_avatar]
igual_l igual_l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: león
Mensajes: 1,403
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro Max
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por noobishnoob Ver Mensaje
Ya no sirves ni para hater tío

Los hay de $450?? Si los hay y de $1000 también ;) que a uno no le llega el dinero? Pos que no compre y ya está muy fácil. Otro tema es si sobra dinero $1600 no es nada es un sueldo semanal para muchos y no hablar que la gente saca coches por $30000 solo para ir al supermercado en domingo y a todos nos parece bien... o no?

1600€ es un buen precio, es un iPhone y ahí no tiene competencia, iOS manda y también la calidad. Quien quiere lo tiene al primer día ;)

Normalmente estoy de acuerdo con tus posts pero aquí.... 1600 dólares será un sueldo semanal en usa y para algunos , no par a todos , en España aparte de políticos y empresarios de alto nivel pocos habrá que ganen eso en 1 mes y algunos ni en 2 .

Ahora bien el XS Máx de 1700 por llevar 512GB me parece un precio de estafa sinceramente .

Fuera aparte de eso , en este panfleto no veo hoy la noticia de SOL petado desde la noche por gente haciendo cola para comprar los nuevos , aunque ya la duda será cual vende más si el XR con 720 o los XS
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #36  
Viejo 21/09/18, 14:32:46
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 8,852

 Cita: Originalmente Escrito por krayten Ver Mensaje
Que el mundo se va a la mierda...Que la gente tiene 0 decisión, sigue como borregos a Apple...y que eso nos perjudica a todos,porque las demás marcas al ver que se venden,siguen subiendo precios....en fin....lo dicho,el mundo se va a la mierda.
El mundo se va a la mierda por otras muchas cosas , bastante mas importantes ademas.

Hay gente que paga 5000 pavos por una tele OLED de 75", 200 por unas zapas, o 3000 por un reloj, trajes de armani a 6000€ o 300.000 en un coche. y asi podria seguir hasta el infinito.

Igualmente, apple tiene un mercado, SU mercado; y puedes pertenecer a el o no; te puede gustar o no; pero no es nada nuevo ni sera lo ultimo que funcione asi.

Apple vende marca, como lo hacen otras muchas.

Yo no soy parte de el, pero borregos con android tambien los hay a millones....aunque se gasten la mitad en un premium.

Última edición por nogarder Día 21/09/18 a las 14:36:23.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 21/09/18, 14:51:02
Array

[xs_avatar]
igual_l igual_l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: león
Mensajes: 1,403
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro Max
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por nogarder Ver Mensaje
El mundo se va a la mierda por otras muchas cosas , bastante mas importantes ademas.

Hay gente que paga 5000 pavos por una tele OLED de 75", 200 por unas zapas, o 3000 por un reloj, trajes de armani a 6000€ o 300.000 en un coche. y asi podria seguir hasta el infinito.

Igualmente, apple tiene un mercado, SU mercado; y puedes pertenecer a el o no; te puede gustar o no; pero no es nada nuevo ni sera lo ultimo que funcione asi.

Apple vende marca, como lo hacen otras muchas.

Yo no soy parte de el, pero borregos con android tambien los hay a millones....aunque se gasten la mitad en un premium.

También hay gente que gasta una media de 100 euros al mes en tabaco ( tirando por lo bajo y seguro que muchos de los que critican aqui siempre los precios de apple ) que al año son 1200 euros y el único beneficio que sacan es ir matandose poco a poco , o las cañitas y las copas a final de año pueden suponer incluso mas que un XS Max de 1700 , y el único beneficio que da es joder el organismo y mearlo al dia siguiente , pero siempre sera mejor criticar lo que otros hacen con su dinero .... :P
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 21/09/18, 15:04:31
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 8,852

 Cita: Originalmente Escrito por igual_l Ver Mensaje
pero siempre sera mejor criticar lo que otros hacen con su dinero .... :P
La critica no es mala, muchos parece que no entienden ese concepto.

La critica es Examinar y juzgar una cosa, si molesta la critica porque se adecue a la realidad, es problema ya del que se siente molestado.

Y si, me parece criticable lo que hacen otras personas, por ejemplo con el dinero, mas cuando esta fuera de la logica mas comun.

Y gastarse el dinero sin logica, me parece criticable y con justicia (siempre viendo cada caso por separado cuando corresponda)

Ejemplo. Me parece muy criticable, que haya gente que se gaste 400.000 € en un deportivo para tenerlo en un garage, y sacarlo 5 veces al año. Si lo compras como inversion, invierte en algo bastante mejor, si lo compras para usarlo, usalo. Si lo compras solo para fardear, pues ya lo has dicho todo.

Última edición por nogarder Día 21/09/18 a las 15:09:45.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 24/09/18, 08:57:02
Array

[xs_avatar]
DaSound DaSound no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 8,578
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Pro 10.5 / iPhone 6s Plus /
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por superlopezz Ver Mensaje
Eso es relativo.... es el móvil más vendido del año... porque solo hay un móvil con sistema operativo IOS. Si ahora google prohibiera al resto tener Android y solo lo vendiera en sus pixel, sería mil veces más vendido del iphone.
Totalmente al contrario. Primero porque Android se sustenta por gamas bajas y medias, pero sobre todo bajas, que son el mayor porcentaje de sus ventas. Segundo por la pobre acogida de todos los Pixel, no, no llena. Y tercero porque si tuvieran que gastarse lo que cuesta un Pixel, muchos más usuarios elegirían pasarse a iPhone.
__________________
Apple 
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 24/09/18, 09:18:10
Array

[xs_avatar]
superlopezz superlopezz está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 2,129
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por DaSound Ver Mensaje
Totalmente al contrario. Primero porque Android se sustenta por gamas bajas y medias, pero sobre todo bajas, que son el mayor porcentaje de sus ventas. Segundo por la pobre acogida de todos los Pixel, no, no llena. Y tercero porque si tuvieran que gastarse lo que cuesta un Pixel, muchos más usuarios elegirían pasarse a iPhone.
Bueno, es tu opinión. Yo opino diferente. Claro que Android se sustenta en gamas bajas y medias, porque esas gamas serán siempre las más vendidas, y como IOS no tiene gama baja ni media, pues todo el pastel se lo queda Android sin remedio ninguno.

Es verdad que los Pixel no convencen como los antiguos Nexus, pero básicamente por una razón: para ser un Android, es muy caro gracias a la gran competencia que hay. Y compensa cogerte un móvil android un poco peor pero 300€ más barato. En IOS no hay esa alternativa. Si en Android solo existiera el Pixel, cierto es que muchos, puestos a pagar parecido (no lo mismo) se pasarían al iphone, pero aún así, con que el 70% siguieran con Android, el Pixel se vendería el doble que el iphone.

Pero todo esto es divagar y opinar por opinar. Así que nunca lo sabremos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Noticias y comentarios sobre Apple > Noticias del portal sobre Apple



Hora actual: 00:41:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /