Samsung Galaxy Note 8 Subforo para el Samsung Galaxy Note 8

Ver resultado de la encuesta: ¿Pasaréis al S9?
8 3.96%
No 174 86.14%
Aún no lo sé 20 9.90%
Votantes: 202. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta
 
Herramientas
  #141  
Viejo 13/04/18, 06:52:44
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 10,002
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por JacksSsS Ver Mensaje
Hombre... la cámara es mejor que tiene para empezar mayor apertura focal en el papel y en la realidad es mejor la del S9 plus para empezar grabar 4K a 60 de forma nativa y 960 fps , el sonido estéreo es mejor ya que el Note 8 solo tiene sonido mono. El desbloqueo facial ha mejorado ya que utiliza un híbrido entre el iris y el facial que lo hace más rápido la pantalla está mejor calibrada y el lector de huellas está mejor ubicado...

Vamos que sobre el papel y sobre todo realmente es mejor las cosas como son pero nuestro note 8 tiene el spen
De acuerdo en todo excepto en el tema de la pantalla... ya somos varios en el foro que opinamos que la pantalla del S9+ no es superior a la del Note 8.... cuando pones ambas una al lado de la otra te das cuenta. No se qué coño han hecho...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #142  
Viejo 13/04/18, 10:26:23
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 14,446
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por wiki wiki Ver Mensaje
De acuerdo en todo excepto en el tema de la pantalla... ya somos varios en el foro que opinamos que la pantalla del S9+ no es superior a la del Note 8.... cuando pones ambas una al lado de la otra te das cuenta. No se qué coño han hecho...
Hombre yo la pantalla solo la he visto en exposición así que tomo tu opinión como referencia y es que en teoría aparte de ser la misma la única diferencia es que han hecho una nueva calibración pero la tecnología y todo es más o menos la misma de los puntos que he comentado probablemente sea el menos diferencial
__________________
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
Responder Con Cita
  #143  
Viejo 13/04/18, 12:41:31
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,733
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por JacksSsS Ver Mensaje
Hombre yo la pantalla solo la he visto en exposición así que tomo tu opinión como referencia y es que en teoría aparte de ser la misma la única diferencia es que han hecho una nueva calibración pero la tecnología y todo es más o menos la misma de los puntos que he comentado probablemente sea el menos diferencial


Chorradas..yo cuando tuve el note y lo puso al lado del s9 plus brillo al maximo los dos..las vi igual...
Responder Con Cita
  #144  
Viejo 13/04/18, 16:36:54
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 14,446
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
Hombre estás pantallas tienen ya poco margen de mejora entre comillas con la tecnología actual como mucho puede cambiar la calibración el brillo lo demás será lo mismo
__________________
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #145  
Viejo 20/06/18, 10:10:48
Array

[xs_avatar]
desperador desperador no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 2,736
Modelo de smartphone: samsung Note 9
Tu operador: Vodafone
yo me pase hace una temporada al s9 plus y menuda decepcion , no se ni por que lo hice , me devolvieron la pasta por la pantalla defectuosa y me dio por cambiar ,no se gana en nada practicamente , dos altavoces pero sin mas , la camara me ha decepcionado , pantalla mas o menos igual , y para colmo me quedo sin spen , que lo usaba poco pero ahi estaba , en bateria si se nota diferencia y eso que con la del note me daba mas que suficiente ,asi que si alguno sigue pensandolo mi consejo es que ni se le ocurra
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #146  
Viejo 20/06/18, 13:30:30
Array

[xs_avatar]
laura2040 laura2040 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: Frankfurt (Deutschland), lleida(Catalunya,Spanien)
Mensajes: 3,395
Modelo de smartphone: HUAWEI P40 pro ,IPhone 12 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por desperador Ver Mensaje
yo me pase hace una temporada al s9 plus y menuda decepcion , no se ni por que lo hice , me devolvieron la pasta por la pantalla defectuosa y me dio por cambiar ,no se gana en nada practicamente , dos altavoces pero sin mas , la camara me ha decepcionado , pantalla mas o menos igual , y para colmo me quedo sin spen , que lo usaba poco pero ahi estaba , en bateria si se nota diferencia y eso que con la del note me daba mas que suficiente ,asi que si alguno sigue pensandolo mi consejo es que ni se le ocurra
Son dos conceptos diferentes pero para nada es malo el s9 plus, quizás tu unidad está mal... Yo tengo ambos y lo que me gusta del s9 plus, pantalla fantástica, la cámara de foto es mejor en situación de poca luz y los altavoces estéreos una Delicia y no hablemos de la autonomía más de 7 horas de pantalla o 5 horas y dos días de autonomía....
No podemos generalizar por que una unidad nos llega mal, se que decepciona pero el s9 plus es un pedazo móvil...
El note también lo es su pantalla me gusta más que la del s9 plus es más cuadrada por los bordes y la curva es menos pronunciada, el spen es una delicia y en mi trabajo supernecesario.... La cámara es muy buena pero un pelón detrás del s9 plus y la autonomía que te voy a contar no es mala por que me llega al final del día pero muy raro pasar de 6 horas....
Son conceptos diferentes... Estoy a la espera del note 9... Altavoz estéreos, cámara mejorada a la altura o más del s9 plus, y 4000am de batería.... Eso si Dan ganas de cambiar..
Uno enorme saludo Compi.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #147  
Viejo 20/06/18, 14:56:08
Array

[xs_avatar]
desperador desperador no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 2,736
Modelo de smartphone: samsung Note 9
Tu operador: Vodafone
no para nada digo que el s9 plus sea un mal movil , al contrario tambien opino que es un pedazo de movil ,si me das a elegir lo prefiero a cualquier iphone , huawei y demas, pero es que el note 8 me encantaba y no se por leches me dio por cambiar , el movil en si me ha decepcionado porque quizas me esperaba mas , igual es cierto que es ligeramente superiror al note en unas cuantas cosas , pero hay que hilar muy fino , para verlas

no digo que mi movil funcione mal , no me ha dado ningun problema , solo que me esperaba mas , unicamente me tiene mosqueado que algunas nocturnas no me enfoca bien , no se si es que estara defectuoso o que

bueno y ya de paso sobre el note 8 tambien tengo que decir que me parece una verguenza que un movil de 1000 euros que valia, presente un defecto de manchas en pantalla en tantas unidades


 Cita: Originalmente Escrito por laura2040 Ver Mensaje
Son dos conceptos diferentes pero para nada es malo el s9 plus, quizás tu unidad está mal... Yo tengo ambos y lo que me gusta del s9 plus, pantalla fantástica, la cámara de foto es mejor en situación de poca luz y los altavoces estéreos una Delicia y no hablemos de la autonomía más de 7 horas de pantalla o 5 horas y dos días de autonomía....
No podemos generalizar por que una unidad nos llega mal, se que decepciona pero el s9 plus es un pedazo móvil...
El note también lo es su pantalla me gusta más que la del s9 plus es más cuadrada por los bordes y la curva es menos pronunciada, el spen es una delicia y en mi trabajo supernecesario.... La cámara es muy buena pero un pelón detrás del s9 plus y la autonomía que te voy a contar no es mala por que me llega al final del día pero muy raro pasar de 6 horas....
Son conceptos diferentes... Estoy a la espera del note 9... Altavoz estéreos, cámara mejorada a la altura o más del s9 plus, y 4000am de batería.... Eso si Dan ganas de cambiar..
Uno enorme saludo Compi.
Responder Con Cita
  #148  
Viejo 20/06/18, 17:21:55
Array

[xs_avatar]
laura2040 laura2040 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: Frankfurt (Deutschland), lleida(Catalunya,Spanien)
Mensajes: 3,395
Modelo de smartphone: HUAWEI P40 pro ,IPhone 12 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por desperador Ver Mensaje
no para nada digo que el s9 plus sea un mal movil , al contrario tambien opino que es un pedazo de movil ,si me das a elegir lo prefiero a cualquier iphone , huawei y demas, pero es que el note 8 me encantaba y no se por leches me dio por cambiar , el movil en si me ha decepcionado porque quizas me esperaba mas , igual es cierto que es ligeramente superiror al note en unas cuantas cosas , pero hay que hilar muy fino , para verlas

no digo que mi movil funcione mal , no me ha dado ningun problema , solo que me esperaba mas , unicamente me tiene mosqueado que algunas nocturnas no me enfoca bien , no se si es que estara defectuoso o que

bueno y ya de paso sobre el note 8 tambien tengo que decir que me parece una verguenza que un movil de 1000 euros que valia, presente un defecto de manchas en pantalla en tantas unidades
A mi me lo cambiaron por otro nuevo 5 meses después, cuando me apareció la mancha atraves del care de Samsung... La verdad un 10 en ese aspecto por Samsung..
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 8



Hora actual: 23:06:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /