Samsung Galaxy Note 10+ Samsung Galaxy Note 10+

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 28/12/19, 13:08:55
Array

[xs_avatar]
psicoadri psicoadri no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (124)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: zaragoza
Mensajes: 4,371
Modelo de smartphone: Cambiando...
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por efrenzgz Ver Mensaje
LOL, yo tambien soy de Zaragoza, y en que zona ha sido? Por tener cuidado y no pasar por ahí, no vaya a ser que me lo quieran robar, y suerte tío
Hola fue por el coso bajo, a la altura de la zona de la madalena
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 29/12/19, 10:54:45
Array

[xs_avatar]
joselillo1968 joselillo1968 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (155)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 9,231
Modelo de smartphone: OPPO FIND X3 NEO
Tu operador: Yoigo
Siento mucho lo ocurrido compi...Desgraciadamente por el centro de Barcelona es el pan nuestro de cada día.....Casi siempre suelen ser los "mismos".....Pero no digo quienes que luego te tachan de racista.....Saludos compi.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a joselillo1968 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #23  
Viejo 29/12/19, 19:30:06
Array

[xs_avatar]
efrenzgz efrenzgz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2017
Localización: Zaragoza
Mensajes: 851
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 y Galaxy S8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por psicoadri Ver Mensaje
Hola fue por el coso bajo, a la altura de la zona de la madalena
De ese barrio me lo esperaba... al igual que en el gancho.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 29/12/19, 20:22:57
Array

[xs_avatar]
pedroclon pedroclon está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (62)
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 2,979
Tu operador: Movistar

Nada compañero dale gracias que a ti no te hicieron nada más el movil robado putos ladrones de mi.....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 29/12/19, 20:30:45
Array

[xs_avatar]
psicoadri psicoadri no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (124)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: zaragoza
Mensajes: 4,371
Modelo de smartphone: Cambiando...
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por efrenzgz Ver Mensaje
De ese barrio me lo esperaba... al igual que en el gancho.
Yo suelo ir mucho por pza san miguel y calle heroísmo de tapeo y nunca me habia pasado nada...en la madalena tampoco...pero en fin, cabrones hay en todos lados...en camino las torres hasta hace unos meses habia un grupo que se dedicaba a hacer el mataleon para robar el movil, cartera , etc...y ese barrio no es malo...últimamente en Zaragoza estan creciendo este tipo de delitos, pero uno nunca espera que le pase.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 02/01/20, 21:49:27
Array

[xs_avatar]
psicoadri psicoadri no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (124)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: zaragoza
Mensajes: 4,371
Modelo de smartphone: Cambiando...
Tu operador: Yoigo
Bueno, voy a actualizar que tengo novedades. Ya he recibido mi note 10+ nuevo, lo tengo desde el martes y todo bien...y hace 30 minutos escasos me ha llamado la Policía Nacional por la denuncia que interpuse...que vaya el martes allí a la policía y pregunte por el grupo de robos con violencia...habrán encontrado algo??
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 02/01/20, 22:35:44
Array

[xs_avatar]
link_ link_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: El Mundo
Mensajes: 2,606
Tu operador: Orange

Mira que hay hijos de puta por ahí, como vi hace poco en las noticias pegando a ancianas para robarle el bolso.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 03/01/20, 11:17:50
Array

[xs_avatar]
narco1932 narco1932 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Almería
Mensajes: 3,269
Modelo de smartphone: samsumg note 9 512
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por psicoadri Ver Mensaje
Bueno, voy a actualizar que tengo novedades. Ya he recibido mi note 10+ nuevo, lo tengo desde el martes y todo bien...y hace 30 minutos escasos me ha llamado la Policía Nacional por la denuncia que interpuse...que vaya el martes allí a la policía y pregunte por el grupo de robos con violencia...habrán encontrado algo??
Me parece que te va tocar el niño antes de tiempo y me alegro que ya tengas el movil nuevo más ojo y a disfrutar y te veo con dos notes ya veras
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #29  
Viejo 03/01/20, 23:59:23
Array

[xs_avatar]
erjuanjo erjuanjo está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Sevilla City
Mensajes: 2,546
Modelo de smartphone: Note 8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por psicoadri Ver Mensaje
Bueno, voy a actualizar que tengo novedades. Ya he recibido mi note 10+ nuevo, lo tengo desde el martes y todo bien...y hace 30 minutos escasos me ha llamado la Policía Nacional por la denuncia que interpuse...que vaya el martes allí a la policía y pregunte por el grupo de robos con violencia...habrán encontrado algo??
Me cawentó.. a mi me robó el mío el de la compañía de paquetería GLS y al poner la denuncia me dijo la policía que si aparece porque se detenga a alguien y de la casualidad.. pues aparecerá el móvil, si no, pues no!! Así de fácil es robar un móvil en ESPAÑA. El IMEI.. pues con mi experiencia creo que es uno de los mayores. No sirve para nada!!!!

Ojalá el martes tengas suerte!! Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #30  
Viejo 04/01/20, 13:54:40
Array

[xs_avatar]
guillermopuertas guillermopuertas está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: ZgZ
Mensajes: 712
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy NOTE10+ 256 Aura Black
Tu operador: Vodafone
Acabo de leerlo y me quedao de piedra, como el puente.
Yo tambien soy de aqui, zgz, y ando mucho por ahi.
Meduna gentuza, que asco.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #31  
Viejo 04/01/20, 18:33:25
Array

[xs_avatar]
Power7 Power7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 701
Tu operador: Vodafone

Conozco Zaragoza y ya la verdad que se están poniendo las cosas feas... nunca piensas que te puede pasar hasta que pasa... la que es recomendable es tener activada la huella y como alternativo 6 digitos como pin, muy importante tener la verificación en dos pasos en todos los servicios que se utilicen en ese móvil y se considere que son importantes proteger, y algo que pasa mas por alto, cifrar la SD para que solo pueda ser leida desde el propio móvil, si el móvil va protegido y no lo pueden desbloquear tampoco podrán hacerse con los datos... Tendrían que formatear y se perdería todo, es cierto que en ningún momento se recupera el móvil pero los datos, fotos, videos y demás tienes un poco mas de tranquilidad que no caen en malas manos...

Que mas hacéis para aumentar la seguridad de vuestro móvil?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #32  
Viejo 08/01/20, 09:20:00
Array

[xs_avatar]
psicoadri psicoadri no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (124)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: zaragoza
Mensajes: 4,371
Modelo de smartphone: Cambiando...
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por narco1932 Ver Mensaje
Me parece que te va tocar el niño antes de tiempo y me alegro que ya tengas el movil nuevo más ojo y a disfrutar y te veo con dos notes ya veras
Pues no, no me ha tocado el niño...todo lo contrario, segun la policía nacional y su "algoritmo de datos" mi denuncia tiene una probabilidad del 89.7% de ser falsa, me han preguntado si he cobrado algun seguro de hogar, si he dado parte en algún seguro movil para cobrarlo (no a ambos), si lo he denunciado porque temo que mi mujer me eche la bronca(jajajaj) que si he denunciado porque le he sido infiel y así me cubro ....etc etc "mira que si es falsa te expones a trabajos para la comunidad y multa".

Total, le he dicho que por favor mire las camaras de seguridad de la zona. Una cosa es "ir contento" despues de salir de cena y copas y otra que me trate de delincuente. Segú n el, se encarga de esto y no hay que crear "alarma social" , vamos que para mi tienen presiones politicas para que no se acumulen denuncias en el juzgado.El policia ha sido majo, pero muy enfocado a que yo me "caí", o me tropezé y entonces me cogieron el movil , pero un "hurto" a lo sumo, no robo con violencia....yo le he reiterado que sufrí un golpe en la cara y el robo del movil.

y poco mas....seguiré a ver en que acaba esto.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 08/01/20, 10:20:02
Array

[xs_avatar]
dherrero dherrero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 394
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy note 8 dual
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por psicoadri Ver Mensaje
Pues no, no me ha tocado el niño...todo lo contrario, segun la policía nacional y su "algoritmo de datos" mi denuncia tiene una probabilidad del 89.7% de ser falsa, me han preguntado si he cobrado algun seguro de hogar, si he dado parte en algún seguro movil para cobrarlo (no a ambos), si lo he denunciado porque temo que mi mujer me eche la bronca(jajajaj) que si he denunciado porque le he sido infiel y así me cubro ....etc etc "mira que si es falsa te expones a trabajos para la comunidad y multa".



Total, le he dicho que por favor mire las camaras de seguridad de la zona. Una cosa es "ir contento" despues de salir de cena y copas y otra que me trate de delincuente. Segú n el, se encarga de esto y no hay que crear "alarma social" , vamos que para mi tienen presiones politicas para que no se acumulen denuncias en el juzgado.El policia ha sido majo, pero muy enfocado a que yo me "caí", o me tropezé y entonces me cogieron el movil , pero un "hurto" a lo sumo, no robo con violencia....yo le he reiterado que sufrí un golpe en la cara y el robo del movil.



y poco mas....seguiré a ver en que acaba esto.
Vaya tela. Lo siento compañero. Encima del mal trago que te traten asi
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 08/01/20, 11:33:20
Array

[xs_avatar]
narco1932 narco1932 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Almería
Mensajes: 3,269
Modelo de smartphone: samsumg note 9 512
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por psicoadri Ver Mensaje
Pues no, no me ha tocado el niño...todo lo contrario, segun la policía nacional y su "algoritmo de datos" mi denuncia tiene una probabilidad del 89.7% de ser falsa, me han preguntado si he cobrado algun seguro de hogar, si he dado parte en algún seguro movil para cobrarlo (no a ambos), si lo he denunciado porque temo que mi mujer me eche la bronca(jajajaj) que si he denunciado porque le he sido infiel y así me cubro ....etc etc "mira que si es falsa te expones a trabajos para la comunidad y multa".

Total, le he dicho que por favor mire las camaras de seguridad de la zona. Una cosa es "ir contento" despues de salir de cena y copas y otra que me trate de delincuente. Segú n el, se encarga de esto y no hay que crear "alarma social" , vamos que para mi tienen presiones politicas para que no se acumulen denuncias en el juzgado.El policia ha sido majo, pero muy enfocado a que yo me "caí", o me tropezé y entonces me cogieron el movil , pero un "hurto" a lo sumo, no robo con violencia....yo le he reiterado que sufrí un golpe en la cara y el robo del movil.

y poco mas....seguiré a ver en que acaba esto.
Mi recomendación siempre en estos cosos es ir a poner la denuncia, con un parte de lesiones y te digo el por qué el centro de salud cuando le cuentes lo ocurrido directamente tienen obligación de dar parte a la policía nacional.PD Lo siente tío que no sea así pero si puedes y tienes tiempo vas al centro de salud que te toque y le dices lo ocurrido y que te sigue doliendo el cuello a más no poder hazme caso espero noticias

Última edición por narco1932 Día 08/01/20 a las 11:36:17. Razón: Contenido
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 08/01/20, 15:37:08
Array

[xs_avatar]
ketekojo ketekojo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Las Palmas G.C.
Mensajes: 1,962
Modelo de smartphone: S23 Ultra/Galaxy Tab S6/Galaxy Watch 46BT
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Power7 Ver Mensaje
Conozco Zaragoza y ya la verdad que se están poniendo las cosas feas... nunca piensas que te puede pasar hasta que pasa... la que es recomendable es tener activada la huella y como alternativo 6 digitos como pin, muy importante tener la verificación en dos pasos en todos los servicios que se utilicen en ese móvil y se considere que son importantes proteger, y algo que pasa mas por alto, cifrar la SD para que solo pueda ser leida desde el propio móvil, si el móvil va protegido y no lo pueden desbloquear tampoco podrán hacerse con los datos... Tendrían que formatear y se perdería todo, es cierto que en ningún momento se recupera el móvil pero los datos, fotos, videos y demás tienes un poco mas de tranquilidad que no caen en malas manos...

Que mas hacéis para aumentar la seguridad de vuestro móvil?
Hasta donde yo sé:

- No sé si el bloqueo FRP sigue funcionando bien en estos terminales (hablando en castellano, tienes que hacer inicio en la cuenta de Google, si no el terminal no va... antiguamente conocido como BLOQUEO POR REACTIVACIÓN en los Samsung).
-Activar el servicio FIND MY MOBILE de Samsung, creo que hasta lo puedes bloquear desde ahí.
-Activar el SEGURIDAD/AVANZADAS/ PROTECCION FUERTE (te pide PIN o Patron al reiniciar el movil).

Pero ya te digo... no sé si el bloqueo FRP es 100% en todos los terminales.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 08/01/20, 21:57:39
Array

[xs_avatar]
Power7 Power7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 701
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por ketekojo Ver Mensaje
Hasta donde yo sé:

- No sé si el bloqueo FRP sigue funcionando bien en estos terminales (hablando en castellano, tienes que hacer inicio en la cuenta de Google, si no el terminal no va... antiguamente conocido como BLOQUEO POR REACTIVACIÓN en los Samsung).
-Activar el servicio FIND MY MOBILE de Samsung, creo que hasta lo puedes bloquear desde ahí.
-Activar el SEGURIDAD/AVANZADAS/ PROTECCION FUERTE (te pide PIN o Patron al reiniciar el movil).

Pero ya te digo... no sé si el bloqueo FRP es 100% en todos los terminales.
Ahora mismo en los Samsung si quieres restablecer a fabrica conociendo el como entrar (Pin/patrón/huella) te pide la cuenta de Samsung, contraseña o si tienes Samsung Pass la huella... sin eso no permite restablecerse, entiendo que si no tienes acceso al sistema porque no eres tu el dueño podrias hacer un wipe total pero Google te pedirá la cuenta que había antes en ese teléfono y si no lo sabes no se puede hacer mas a no ser de que acudas a Samsung...

Protección fuerte es eso que te hace poner un pin mas aparte del de la sim y del que tengas como desbloqueo de la pantalla junto con la huella?
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 08/01/20, 22:01:41
Array

[xs_avatar]
ketekojo ketekojo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Las Palmas G.C.
Mensajes: 1,962
Modelo de smartphone: S23 Ultra/Galaxy Tab S6/Galaxy Watch 46BT
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Power7 Ver Mensaje
Ahora mismo en los Samsung si quieres restablecer a fabrica conociendo el como entrar (Pin/patrón/huella) te pide la cuenta de Samsung, contraseña o si tienes Samsung Pass la huella... sin eso no permite restablecerse, entiendo que si no tienes acceso al sistema porque no eres tu el dueño podrias hacer un wipe total pero Google te pedirá la cuenta que había antes en ese teléfono y si no lo sabes no se puede hacer mas a no ser de que acudas a Samsung...

Protección fuerte es eso que te hace poner un pin mas aparte del de la sim y del que tengas como desbloqueo de la pantalla junto con la huella?
Proteccion fuerte te pide el patrón (en mi caso... no me pide la huella) cada vez que se reinicia el móvil (uso para desbloqueo el patrón y huella).

EDITADO: esto lo hace CREO antes de cargar cualquier cosa del sistema, por eso CREO que no te pide la huella.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 08/01/20, 22:35:56
Array

[xs_avatar]
Power7 Power7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 701
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por ketekojo Ver Mensaje
Proteccion fuerte te pide el patrón (en mi caso... no me pide la huella) cada vez que se reinicia el móvil (uso para desbloqueo el patrón y huella).

EDITADO: esto lo hace CREO antes de cargar cualquier cosa del sistema, por eso CREO que no te pide la huella.
Si, pero es un pin aparte, nada tiene que ver con lo que tengas configurado después, entiendo que primero al encender te pide ese pin, luego el pin de la sim y después por ultimo la huella...
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 08/01/20, 22:37:47
Array

[xs_avatar]
ketekojo ketekojo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Las Palmas G.C.
Mensajes: 1,962
Modelo de smartphone: S23 Ultra/Galaxy Tab S6/Galaxy Watch 46BT
Tu operador: Movistar
Exacto, es un PIN antes de cargar el sistema.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 09/01/20, 02:09:44
Array

[xs_avatar]
Power7 Power7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 701
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por ketekojo Ver Mensaje
Exacto, es un PIN antes de cargar el sistema.
He revisado lo de Protección fuerte y al menos ahora si el móvil lleva como desbloqueo huella, pin, patrón se cifra el almacenamiento interno y queda protegido sin tener que pedir un pin extra al reiniciar.

Lo tengo activado y no he tenido que poner ningún pin extra
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 10+



Hora actual: 07:52:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /