Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 26/07/19, 15:47:41
Array

[xs_avatar]
bulthaup bulthaup no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 3,147

He tenido el mi9t y el s8 ya con 1 año a las espaldas....

En este caso concreto, te digo sin ninguna duda el Mi9t. Si fueran nuevos los dos, te diria sin duda alguna el S8.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 26/07/19, 16:11:30
Array

[xs_avatar]
Agrecan Agrecan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 3,380
Tu operador: -

Mi 9T sin lugar a dudas.
__________________
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 26/07/19, 16:13:24
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por alvarog10 Ver Mensaje
Donde estaría el debate si fueran nuevos? En bateria? en actualizaciones? en procesador? en diseño? en comunidad? en software? etc...
Ya te digo jajaja. A Samsung le queda el nombre, el resto es un desastre, al menos aquí en Europa con sus productos de segunda categoría que nadie quiere si uno se informa antes de comprar uno.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Mark96 su comentario:
  #24  
Viejo 26/07/19, 17:27:52
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,994
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por bulthaup Ver Mensaje
He tenido el mi9t y el s8 ya con 1 año a las espaldas....

En este caso concreto, te digo sin ninguna duda el Mi9t. Si fueran nuevos los dos, te diria sin duda alguna el S8.
Y si fueran nuevos porque le dirías el s8?, solo te lo pregunto por curiosidad eh,
Si sería el s8+ la batería no es tan mala, pero el s8 normal la batería es malisima, lo tiene mi hermana y llegar a 4 h de pantalla es todo un desafío... Y si te pones hacer fotos o juegos, el desafío se combierte en una peli de Indiana jones...
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 26/07/19, 17:56:48
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,239
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
Yo cogería el S8 y le cambiaría la batería por una nueva
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 26/07/19, 18:48:48
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Yo cogería el S8 y le cambiaría la batería por una nueva
No parece muy inteligente hacer eso ya que cambiar la batería en un servicio oficial de Samsung te van a soplar mínimo qué sé yo... 90 euros como poco?
Nos plantamos en 300 euros por un móvil SIN GARANTÍA y medio obsoleto ya a día de hoy y a todo eso le sumamos el Exytek, la mali, la muy mala batería aun siendo nueva, la pobre cobertura, el módem y un hard en general que es bastante peor que el Mi9T nuevo, con garantía, con soporte de software y una comunidad detrás que te asegura un extra de vida útil.
Total, te sale más caro ir con un móvil viejo de segunda mano sin ninguna garantía y que es peor en casi todo. Negocio más ruinoso no lo hay!!!

Última edición por Mark96 Día 26/07/19 a las 18:52:48.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Mark96 su comentario:
  #27  
Viejo 26/07/19, 18:54:34
Array

[xs_avatar]
kadoc01 kadoc01 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: sabadell
Mensajes: 11,622
Modelo de smartphone: redmi note 8 pro
Tu operador: O2
S8 me parto, malo malo de collons, mi9t de todas todas
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario:
  #28  
Viejo 26/07/19, 19:26:46
Array

[xs_avatar]
bulthaup bulthaup no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 3,147

 Cita: Originalmente Escrito por bertotru Ver Mensaje
Y si fueran nuevos porque le dirías el s8?, solo te lo pregunto por curiosidad eh,
Si sería el s8+ la batería no es tan mala, pero el s8 normal la batería es malisima, lo tiene mi hermana y llegar a 4 h de pantalla es todo un desafío... Y si te pones hacer fotos o juegos, el desafío se combierte en una peli de Indiana jones...
Partiendo de la base que el no ha especificado para que lo quiere, ni que busca. Yo, y hablo de lo que yo busco en un móvil. Más compacto, mejor pantalla, mejor audio, carga inalámbrica y bastante mejor cámara, por contra, bastante peor batería, pero que a mí me cumple.

Incluso me gusta más oneui que miui y sus cavernícolas notificaciones en pantalla de bloqueo.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 26/07/19, 20:03:47
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por bulthaup Ver Mensaje
Partiendo de la base que el no ha especificado para que lo quiere, ni que busca. Yo, y hablo de lo que yo busco en un móvil. Más compacto, mejor pantalla, mejor audio, carga inalámbrica y bastante mejor cámara, por contra, bastante peor batería, pero que a mí me cumple.

Incluso me gusta más oneui que miui y sus cavernícolas notificaciones en pantalla de bloqueo.
Lo de cavernícolas notificaciones por qué lo dices? Yo las veo como son en todos los móviles.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Mark96 su comentario:
  #30  
Viejo 26/07/19, 20:10:43
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por bulthaup Ver Mensaje
Partiendo de la base que el no ha especificado para que lo quiere, ni que busca. Yo, y hablo de lo que yo busco en un móvil. Más compacto, mejor pantalla, mejor audio, carga inalámbrica y bastante mejor cámara, por contra, bastante peor batería, pero que a mí me cumple.



Incluso me gusta más oneui que miui y sus cavernícolas notificaciones en pantalla de bloqueo.
El audio si me dices el s9 con doble altavoz... Cámara... Estas seguro de eso? Sobre el tamaño y la pantalla no te discuto

Sobre las notificaciones , debería dar la opción para los que quieran leerlas completas en la pantalla de bloqueo pero vamos a mí no me supone un problema ya que no quiero que nadie pueda leer mis notificaciones sin desbloquear el terminal
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 26/07/19, 20:12:27
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
El audio si me dices el s9 con doble altavoz... Cámara... Estas seguro de eso? Sobre el tamaño y la pantalla no te discuto
La pantalla del S8 NO es mejor que la del MI9 T.

Hay que desterrar el mito de que por ser Samsung y por ser Xiaomi tiene mejor pantalla el primero y más cuando se trata de un smartphone de hace 2 años y medio, NO.

De hecho los valores de brillo MAX , distribución de brillo, escala de grises, contraste, saturación de colores es ligeramente superior el MI 9 T.

Lo mismo pasa con las cámaras, en los test tampoco es superior el galaxy s8, al contrario de hecho ( y me sorprende que hasta con el modo superesolucion el MI9 T saca mejores fotos en baja luz )

El galaxy s8 es superior en la protección IP y seguramente el sonido....y ya.
Imágenes Adjuntas
 
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )

Última edición por Johny1979 Día 26/07/19 a las 20:36:55.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario:
  #32  
Viejo 26/07/19, 20:16:46
Array

[xs_avatar]
bulthaup bulthaup no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 3,147

 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Lo de cavernícolas notificaciones por qué lo dices? Yo las veo como son en todos los móviles.
Lo digo porque estoy hasta los mismísimos..... de que no puedas contestar, ni ver toda la notificación sin tener que entrar en ella. Es que es ridículo en los tiempos que estamos.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 26/07/19, 20:20:26
Array

[xs_avatar]
Picollo Picollo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 1,875
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
La pantalla del S8 NO es mejor que la del MI9 T.

Hay que desterrar el mito de que por ser Samsung y por ser Xiaomi tiene mejor pantalla el primero y más cuando se trata de un smartphone de hace 2 años, NO.

De hecho los valores de brillo MAX , distribución de brillo, escala de grises, contraste, saturación de colores es ligeramente superior el MI 9 T.

Lo mismo pasa con las cámaras, en los test tampoco es superior el galaxy s8, al contrario de hecho ( y me sorprende que hasta con el modo superesolucion el MI9 T saca mejores fotos en baja luz )

El galaxy s8 es superior en la protección IP y seguramente el sonido....y ya.

Galaxy s8: 570ppi
Mi9T: 403 ppi
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #34  
Viejo 26/07/19, 20:22:50
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por bulthaup Ver Mensaje
Lo digo porque estoy hasta los mismísimos..... de que no puedas contestar, ni ver toda la notificación sin tener que entrar en ella. Es que es ridículo en los tiempos que estamos.
Teniendo algún tipo de bloqueo tampoco puedes contestar sin usar la huella o el pin o similar
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jok3r_pok3r su comentario:
  #35  
Viejo 26/07/19, 20:23:43
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Picollo Ver Mensaje
Galaxy s8: 570ppi

Mi9T: 403 ppi
Eso no significa que sea mejor o peor pregúntaselo a Google con el pixel 2xl con su pantalla qhd jejeje

Seamos sensatos
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #36  
Viejo 26/07/19, 20:27:42
Array

[xs_avatar]
Picollo Picollo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 1,875
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Eso no significa que sea mejor o peor pregúntaselo a Google con el pixel 2xl con su pantalla qhd jejeje

Seamos sensatos
¿Que?

La resolución es literalmente lo que marca la definición de una pantalla, no significa nada dice..., es uno de los datos más importantes
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 26/07/19, 20:34:03
Array

[xs_avatar]
bulthaup bulthaup no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 3,147

 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Teniendo algún tipo de bloqueo tampoco puedes contestar sin usar la huella o el pin o similar
Eso no es así. En el S8 y 6T entre otros, puedo contestar.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 26/07/19, 20:47:18
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por bulthaup Ver Mensaje
Eso no es así. En el S8 y 6T entre otros, puedo contestar.
Entoces cualquier persona que esté cerca de tu móvil puede contestar notificaciones ?
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 26/07/19, 20:49:04
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Picollo Ver Mensaje
¿Que?



La resolución es literalmente lo que marca la definición de una pantalla, no significa nada dice..., es uno de los datos más importantes
Otra vez? Diselo a Google con el pixel 2xl y su pantalla azulada con 360 nits de brillo y una densidad de píxeles de 538ppp

Buenas tardes
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #40  
Viejo 26/07/19, 21:08:09
Array

[xs_avatar]
Picollo Picollo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 1,875
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Otra vez? Diselo a Google con el pixel 2xl y su pantalla azulada con 360 nits de brillo y una densidad de píxeles de 538ppp

Buenas tardes
Pues nada chico, cuando te compres una TV que sea a 720p y 50 pulgadas, así podrás disfrutar de sus ricos 50ppp, tú solo mira los colores y los nits, que manía con querer restarle valor a las cosas para intentar llevar razón....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 13:34:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /