Xiaomi Mi 11 Xiaomi Mi 11

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/08/23, 12:05:40
Array

[xs_avatar]
clar... clar... no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 189
Modelo de smartphone: XIAOMI MI9

Cambiar Rom Xiaomi Mi11

Hola a todos, supongo que este foro estará un poco muerto por la antigüedad del teléfono, pero os pregunto por aquí por si alguien me lee y me puede ayudar.

Estoy un poco cansado/aburrido del teléfono en cuanto a que tengo que pasar unas 3 veces al día por el cargador. En cuanto a potencia me va de lujo para el uso que yo le doy (no juego). Por ello, se me esta empezando a pasar por la cabeza el cambiarle la rom a ver si gano algo de autonomía... mis opciones son las siguientes:

PIXEL EXPERIENCE. Con esta Rom he leído que se gana bastante fluidez y autonomía pero como contras, parece que la app de la cámara es una una porquería y necesitas sí o sí instalarle la gcam o alguna similar y por otro lado, he visto por ahí en algún sitio que se pierde la carga rápida del teléfono... algo que a fecha de hoy valoro mucho ya que tarda muy poco tanto en descargarse como en cargarse gracias a su carga rápida.... Además, a fecha de hoy, en la web oficial de PixelExperience para el xiaomi Mi11 la última versión que hay es de mediados de marzo con parche de seguridad de febrero de 2023... Creo que aunque se tenga una versión más limpia y fluida de software también se perdería en cuanto al tema de seguridad...

MIUI EU. Esta Rom no sé hasta qué punto es o no interesante en cuanto a autonomía ya que al seguir siendo MIUI, aunque con algunas modificaciones que sinceramente no sé si les sacaré partido, creo que voy a tener un poco más de lo mismo... Como punto positivo con esta Rom seguiría teniendo la app nativa de la cámara además de actualizaciones...

¿Alguien ha probado alguna estas Rom con este dispositivo para que me cuente su experiencia?

Gracias y saludos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/08/23, 13:28:18
Array

[xs_avatar]
nontropanonfear nontropanonfear no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 282
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
Tu operador: O2
Personalmente creo que la ganancia en autonomía que vas a conseguir va a ser mínima. Dependiendo de tu presupuesto podrías cambiar el terminal o bien mirar de substituir la batería actual por una nueva, aunque no se cuanto puede costarte ésto último.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 11



Hora actual: 18:34:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /