iPhone 7 / 7 Plus Subforo para el iPhone 7 en sus dos versiones

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/11/18, 16:20:37
Array

[xs_avatar]
petrolerin petrolerin no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 33
Tu operador: Movistar

interrogacion pregunta sobre garantia

hola,me interesa el asunto de segundo año de garantia.si compro movil atraves de pagina web de apple -segundo año de garantia tengo en apple ¿
me explico - de momento estoy en holanda ,pero dentro de tiempo quien sabe,por esto estoy preguntando cubrimiento de garantia de segundo año.si compro ahora en holanda y pasa cualquier cosa y estoy en españa- que hago ¿me refiero no mandar movil.
espero vuestros consejos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 14/11/18, 17:55:29
Array

[xs_avatar]
Kevinalgas Kevinalgas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Antofagasta
Mensajes: 215
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s6

 Cita: Originalmente Escrito por petrolerin Ver Mensaje
hola,me interesa el asunto de segundo año de garantia.si compro movil atraves de pagina web de apple -segundo año de garantia tengo en apple ¿

me explico - de momento estoy en holanda ,pero dentro de tiempo quien sabe,por esto estoy preguntando cubrimiento de garantia de segundo año.si compro ahora en holanda y pasa cualquier cosa y estoy en españa- que hago ¿me refiero no mandar movil.

espero vuestros consejos


Creo no haber entendido mucho, pero las garantías pueden usarse en cualquier país.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 14/11/18, 18:23:31
Array

[xs_avatar]
Siles83 Siles83 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 274
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por petrolerin Ver Mensaje
hola,me interesa el asunto de segundo año de garantia.si compro movil atraves de pagina web de apple -segundo año de garantia tengo en apple ¿
me explico - de momento estoy en holanda ,pero dentro de tiempo quien sabe,por esto estoy preguntando cubrimiento de garantia de segundo año.si compro ahora en holanda y pasa cualquier cosa y estoy en españa- que hago ¿me refiero no mandar movil.
espero vuestros consejos
La garantía por ley en Europa es de 2 años, pero los fabricantes, normalmente de equipo de electrónica de consumo suelen dar un año, y el segundo año lo da el distribuidor que te hizo la venta del artículo.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 14/11/18, 18:30:21
Array

[xs_avatar]
petrolerin petrolerin no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 33
Tu operador: Movistar

bien,pero si compro en Holanda y tengo averia cuando estoy ya en España,que hago,me tocara mandar a Holanda para repararlo ¿ Digo como un ejemplo.es que no tengo claro en esta situacion.
Y como no pienso comprar en apple store o otro distribudor oficial fisico(tienda) ,pero en pagina web de apple.

Última edición por petrolerin Día 14/11/18 a las 18:35:19.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone 7 / 7 Plus



Hora actual: 13:05:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /