Honor 8 Honor 8

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/10/16, 12:18:45
Array

[xs_avatar]
Lenny77 Lenny77 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: Nexus 6P
Tu operador: Movistar
Duda calentamiento Honor 8

Buenos dias foreros,

Estoy pensando comprarme el honor 8 porque tengo un nexus 6p que va de lujo pero desde la actualizacion a 7.0 la bateria vuela y ademas me gustaria un telefono mas pequeño, 5.2" es ideal en mi opinion.

Ahora bien tengo una duda antes de comprar este telefono, he estado leyendo en foros extranjeros y reviews en youtube donde dicen que el movil se calienta bastante y la verdad esto es algo que no me gusta nada.

Queria saber vuestras opiniones acerca del calentamiento del terminal en diferentes condiciones; idle, uso moderado (whatsapp, internet, etc) y uso intensivo (juegos y navegacion GPS)

Gracias a todos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/10/16, 12:27:33
Array

[xs_avatar]
potomac potomac está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: nov 2007
Localización: Maresme
Mensajes: 7,159
Modelo de smartphone: OnePlus 9 8/128 / Lenovo Tab P11 Plus
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Lenny77 Ver Mensaje
Buenos dias foreros,

Estoy pensando comprarme el honor 8 porque tengo un nexus 6p que va de lujo pero desde la actualizacion a 7.0 la bateria vuela y ademas me gustaria un telefono mas pequeño, 5.2" es ideal en mi opinion.

Ahora bien tengo una duda antes de comprar este telefono, he estado leyendo en foros extranjeros y reviews en youtube donde dicen que el movil se calienta bastante y la verdad esto es algo que no me gusta nada.

Queria saber vuestras opiniones acerca del calentamiento del terminal en diferentes condiciones; idle, uso moderado (whatsapp, internet, etc) y uso intensivo (juegos y navegacion GPS)

Gracias a todos.
En uso moderado como dices tu, no se calienta nada, en juegos no se, no juego con el móvil, pero yo no he escuchado quejas por el foro sobre el calentamiento del terminal.
No te arrepentirás es un gran móvil.

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 15/10/16, 12:57:07
Array

[xs_avatar]
Hyoga1979 Hyoga1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (40)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Sureño con sueño ^__^
Mensajes: 7,205
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s24 ultra 512gb orange
Tu operador: DigiMobil
Da la sensación de ser más caliente por que es de cristal ,pero mira las comparativas con el s7 edge y demás flagships y verás como es menos caliente

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 15/10/16, 12:57:07
Array

[xs_avatar]
Lenny77 Lenny77 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: Nexus 6P
Tu operador: Movistar
Gracias por tu respuesta

La verdad yo tampoco uso el movil para jugar salvo algun tiempo muerto en un viaje o algo asi y siempre a juegos tipo puzzle.

Mi mayor preocupacion era navegando por internet, whatsapp, youtube y google maps.

Es que estoy entre el honor 8 y el huawei nova de 5" pero este ultimo no lo encuentro en ninguna tienda.

Saludos

Última edición por Lenny77 Día 16/10/16 a las 15:16:37.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 15/10/16, 14:01:46
Array

[xs_avatar]
juaniyo1 juaniyo1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 630
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Tuenti Movil
Con un uso normal no se calienta nada. A mí se me calentaba con una aplicación de cámara de fotos, ya la desinstalé. Ahora también tengo una funda nillkin nature y la verdad, si se calienta un poco no lo noto.

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 16/10/16, 13:08:50
Array

[xs_avatar]
Xelxer Xelxer no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Asturias
Mensajes: 250
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Amena
Te cuento una experiencia que tuve con el honor 8, lo dejé con pantalla encendida descargando una cosa bastante grande, conectado a una batería externa, y el teléfono debajo de la almohada, y cuando lo fui a tocar (unas 3-4 horas después), sí, "ardía", pero fue un caso aislado y como puedes ver con unas condiciones bastante propicias para que eso ocurriera.

Al margen de eso, como te dicen, no se calienta para nada en el uso cotidiano, y jugando mucho (también depende del tipo de juego) sí se llega a calentar, pero ojo, al menos para mí, la sensación de calor es ridícula, y solo pasa en la parte trasera superior. Vengo de un note II que cuando se calentaba ""ardía"" que daba gusto, y era prácticamente todo el terminal.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 16/10/16, 15:20:47
Array

[xs_avatar]
Lenny77 Lenny77 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: Nexus 6P
Tu operador: Movistar
Gracias a todos por el feedback. Yo es que tengo un Nexus 6p y despues de actualizarlo a Nougat se calienta mas de lo normal incluso en aplicaciones ridiculas como Flipboard o navegando. Ojo! no es que queme ni mucho menos pero si que lo noto templado y antes con Marshmallow no me pasaba.
En el fondo quiero un movil que me quepa en el bolsillo sin ser un ladrillo, que tenga buena bateria y no se caliente. Vamos un daily driver que sea confortable.

Estaba por esperar por el Huawei nova el de 5" pero creo que por el mismo precio el honor es mejor aunque segun he leido el Nova con el snapdragon 625 no se calienta nada y dura mucho la batt.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 16/10/16, 16:46:00
Array

[xs_avatar]
Hyoga1979 Hyoga1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (40)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Sureño con sueño ^__^
Mensajes: 7,205
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s24 ultra 512gb orange
Tu operador: DigiMobil
Hoy he descargado un juego pesado y jugando media hora si que se ha calentado mazo... Y ha tardado 10 minutos en enfriarse. Creo que ha sido la combinación de la descarga del juego (700mb) y después estar dándole caña. El juego en cuestión es HIT

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 18/10/16, 13:20:26
Array

[xs_avatar]
NicoDM02 NicoDM02 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2016
Localización: Fuengirola
Mensajes: 262
Modelo de smartphone: Nexus 6P
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Lenny77 Ver Mensaje
Gracias a todos por el feedback. Yo es que tengo un Nexus 6p y despues de actualizarlo a Nougat se calienta mas de lo normal incluso en aplicaciones ridiculas como Flipboard o navegando. Ojo! no es que queme ni mucho menos pero si que lo noto templado y antes con Marshmallow no me pasaba.
En el fondo quiero un movil que me quepa en el bolsillo sin ser un ladrillo, que tenga buena bateria y no se caliente. Vamos un daily driver que sea confortable.

Estaba por esperar por el Huawei nova el de 5" pero creo que por el mismo precio el honor es mejor aunque segun he leido el Nova con el snapdragon 625 no se calienta nada y dura mucho la batt.

Saludos
Yo también pienso cambiarlo por este Honor 8, la bateria del 6P es pauperrima, y por lo que leo aqui la del Honor es una gozada...

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 18/10/16, 14:52:36
Array

[xs_avatar]
Lenny77 Lenny77 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: Nexus 6P
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por NicoDM02 Ver Mensaje
Yo también pienso cambiarlo por este Honor 8, la bateria del 6P es pauperrima, y por lo que leo aqui la del Honor es una gozada...

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

A mi en 6P me flipa pero es cierto que nunca me llegue a acostumbrar a un phablet, la verdad es que pienso que los phablets son mejores para las chicas que siempre llevan bolso. Pero tener que guardar algo tan grande como el 6p en el bolsillo es pffff, y la bateria no es tan buena como al principio antes me daba 4 horas y media de batt ahora con suerte llega a 3 y con nougat.
el tema del calor me sigue preocupando, alguien sabria decir si es mas caluroso que el 6p?

Gracias
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 18/10/16, 15:02:11
Array

[xs_avatar]
juaniyo1 juaniyo1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 630
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Lenny77 Ver Mensaje
A mi en 6P me flipa pero es cierto que nunca me llegue a acostumbrar a un phablet, la verdad es que pienso que los phablets son mejores para las chicas que siempre llevan bolso. Pero tener que guardar algo tan grande como el 6p en el bolsillo es pffff, y la bateria no es tan buena como al principio antes me daba 4 horas y media de batt ahora con suerte llega a 3 y con nougat.
el tema del calor me sigue preocupando, alguien sabria decir si es mas caluroso que el 6p?

Gracias
Yo creo que el tema del calor se está exagerando. El aluminio disipa muy bien el calor y eso contribuye a que se aprecie más. En cualquier caso, con una funda no se nota nada.

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 05/03/17, 21:41:02
Array

[xs_avatar]
Pacomuhue Pacomuhue no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: feb 2016
Localización: Huelva
Mensajes: 303
Modelo de smartphone: El que pille en cada momento
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Lenny77 Ver Mensaje
Buenos dias foreros,

Estoy pensando comprarme el honor 8 porque tengo un nexus 6p que va de lujo pero desde la actualizacion a 7.0 la bateria vuela y ademas me gustaria un telefono mas pequeño, 5.2" es ideal en mi opinion.

Ahora bien tengo una duda antes de comprar este telefono, he estado leyendo en foros extranjeros y reviews en youtube donde dicen que el movil se calienta bastante y la verdad esto es algo que no me gusta nada.

Queria saber vuestras opiniones acerca del calentamiento del terminal en diferentes condiciones; idle, uso moderado (whatsapp, internet, etc) y uso intensivo (juegos y navegacion GPS)

Gracias a todos.
Hola. ¿Cambiaste finalmente el 6p por el Honor? Estoy en la misma tesitura.

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 07/03/17, 13:35:16
Array

[xs_avatar]
WowNyro WowNyro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2017
Localización: italia
Mensajes: 113
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Otra
El honor no se calienta nada si usas google whatsapp face o cosas asi , pero cuando juegas si se calienta un poco por la parte de la camara pero no es q quema como otros dispositivos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Honor 8



Hora actual: 16:44:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /