Noticias y comentarios sobre Oppo Noticias y comentarios sobre Oppo

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/03/23, 16:19:59
Array

[xs_avatar]
cairoel cairoel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Castellón
Mensajes: 698
Modelo de smartphone: OPPO FIND X5
Tu operador: Lowi
Multi-screen Connect de Oppo

Hola amigos. He descargado para mi PC el software oficial de Oppo, Multi-screen Connect, sin embargo no consigo instalarla.
Cuando doy a instalar, aparece una ventana donde indica Upgrade Instrucciones. Doy a esa opción y me abre una página de Microsoft para actualizar controladores, pero no sé cuál puede ser el que tendría que actualizar. He actualizado el de la pantalla, pero los demás, parece ser que están actualizados.
No sé si a algún compañero le ha ocurrido lo mismo.
Saludos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/05/23, 18:25:00
Array

[xs_avatar]
JeTzu JeTzu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2022
Mensajes: 356
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: -
Veo un poco tarde tu mensaje... Para que funcione Multi-screen Connect necesitas que el controlador wi-fi del ordenador tenga unas características determinadas:

https://connect.oppo.com/en-US/adaptedModels
(pincha en "Supported network adapters" y mira si el de tu ordenador está en la lista)



De hecho a mí me dice que "warning" porque mi controlador de red es sólo parcialmente compatible, aunque está en la lista y luego me funciona sin problemas. En el caso de que tu adaptador de red sea compatible, deberás actualizar los drivers de eso.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Sin título.jpg (42.5 KB, 20 visitas)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Oppo > Noticias y comentarios sobre Oppo



Hora actual: 19:33:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /