LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/05/15, 21:12:29
Array

[xs_avatar]
miguelcont miguelcont no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: LG G2 VS980
Tu operador: Movistar
Como actualizar mi VS980 de Verizon desde Venezuela via pc

Buenas tardes amig@s, soy nuevo en el foro y necesito de su apoyo. Tengo un LG G2 de verizon modelo VS980, el mismo es liberado y me funciona a la perfección acá en Venezuela con Movistar, incluso me corre con LTE. Sin embargo vi que ya salio la actualización a Lollipop oficial, sin embargo via OTA a mi no me ha llegado, me temo que es porque no estoy en la red de Verizon. Quisiera actualizar mi celular de manera oficial y he tratado por PC, sin embargo descargue el PC Suite y no me lo reconoce, si puedo de manera multimedia bajar fotos a la pc pero no hay manera de que lo reconozca el pc suite. También utilice el asistente de actualización de verizon y tampoco me reconoce el celular.
Hay alguna manera de que yo pueda actualizar mi celular vía oficial a lollipop?, agradezco mucho de su valiosa colaboración y tiempo en responder.

Nota: he buscado en el foro y no he visto ninguno con el mismo problema que el mio.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/05/15, 22:52:08
Array

[xs_avatar]
oj6r oj6r no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 654
Modelo de smartphone: REALME X2 PRO
Tu operador: Lowi
Vale, bueno yo no tengo ese modelo (poseo el d800) y la única forma de actualizarlo es flasheando, pasate por xda y busca sobre tu modelo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 04/05/15, 01:21:40
Array

[xs_avatar]
elvis640 elvis640 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Venezuela
Mensajes: 98
Modelo de smartphone: LG G2 D800 y Moto G 4G
Tu operador: Movistar
Para la version de Verizon es facil actualizar, ya que, es igual que la version internacional, solo te descargas el firmware directamente de esta pag http://lg-phone-firmware.com/firmwar...-Tutti-36.html y flasheas con el LG flash Tool (luego de haber descargado los DRIVERS de tu telf) y listo.

PD: busca en la pagina que adjunte la version V39A en la seccion de VERIZON WIRELESS.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 04/05/15, 04:49:08
Array

[xs_avatar]
miguelcont miguelcont no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: LG G2 VS980
Tu operador: Movistar
Gracias por tu respuesta elvis640, haciéndolo tal como comentas es Lollipop oficial o es una rom de un desarrollador?.
Tengo muchas dudas porque nunca he hecho estas cosas.

En esa pagina están algún tutorial y los driver de los que hablas debo tener?.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 04/05/15, 04:52:57
Array

[xs_avatar]
Rakamajaka Rakamajaka no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: America
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: S6 Edge Pus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por oj6r Ver Mensaje
Vale, bueno yo no tengo ese modelo (poseo el d800) y la única forma de actualizarlo es flasheando, pasate por xda y busca sobre tu modelo
Buenas amigo y tu eres de vzla??
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 04/05/15, 05:00:32
Array

[xs_avatar]
miguelcont miguelcont no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: LG G2 VS980
Tu operador: Movistar
Rakamajaca, no se si me preguntabas a mi, yo soy de Vzla.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 04/05/15, 06:10:21
Array

[xs_avatar]
oj6r oj6r no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 654
Modelo de smartphone: REALME X2 PRO
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Rakamajaka Ver Mensaje
Buenas amigo y tu eres de vzla??
si, soy de venezuela
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 04/05/15, 20:00:20
Array

[xs_avatar]
elvis640 elvis640 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Venezuela
Mensajes: 98
Modelo de smartphone: LG G2 D800 y Moto G 4G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por miguelcont Ver Mensaje
Gracias por tu respuesta elvis640, haciéndolo tal como comentas es Lollipop oficial o es una rom de un desarrollador?.
Tengo muchas dudas porque nunca he hecho estas cosas.

En esa pagina están algún tutorial y los driver de los que hablas debo tener?.
Claro amigo! es totalmente oficial, directo de Verizon, en esta pag http://www.droidviews.com/how-to-res...tock-firmware esta todo el procedimiento para flashiar y los archivos que necesitas, pero en ingles, igual busca en este foro como flashiar un firmware al modelo D802 ya que de la misma manera lo haras con el tuyo solo que con el firmware V39A que descargues .
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 05/05/15, 00:07:31
Array

[xs_avatar]
miguelcont miguelcont no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: LG G2 VS980
Tu operador: Movistar
Gracias amigo!
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 05/05/15, 05:18:21
Array

[xs_avatar]
miguelcont miguelcont no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: LG G2 VS980
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por elvis640 Ver Mensaje
Claro amigo! es totalmente oficial, directo de Verizon, en esta pag http://www.droidviews.com/how-to-res...tock-firmware esta todo el procedimiento para flashiar y los archivos que necesitas, pero en ingles, igual busca en este foro como flashiar un firmware al modelo D802 ya que de la misma manera lo haras con el tuyo solo que con el firmware V39A que descargues .
Amigo elvis640, sabes que tengo una duda, baje los driver del celular y con el PC Suite no me reconoce el terminal, al igual que la aplicacion asistente de actualizacion de Verizon, con ninguno de los 2 me reconoce el telefono, sin embargo la pc si me lo reconoce como usb para temas multimedia. Crees que me traiga problema al momento de flashearlo y que no me lo reconozca el celular?.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 05/05/15, 19:38:19
Array

[xs_avatar]
elvis640 elvis640 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Venezuela
Mensajes: 98
Modelo de smartphone: LG G2 D800 y Moto G 4G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por miguelcont Ver Mensaje
Amigo elvis640, sabes que tengo una duda, baje los driver del celular y con el PC Suite no me reconoce el terminal, al igual que la aplicacion asistente de actualizacion de Verizon, con ninguno de los 2 me reconoce el telefono, sin embargo la pc si me lo reconoce como usb para temas multimedia. Crees que me traiga problema al momento de flashearlo y que no me lo reconozca el celular?.
Si el Flash Tool te lo reconoce, no hay problema ya que no necesitaras el PC SUITE.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 15/05/15, 06:21:34
Array

[xs_avatar]
miguelcont miguelcont no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: LG G2 VS980
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por elvis640 Ver Mensaje
Si el Flash Tool te lo reconoce, no hay problema ya que no necesitaras el PC SUITE.
Buenas noches amigo elvis640, al final logre flashear mi VS980 a lollipop V39A, sin problema alguno, sin embargo esta actualizacion me esta dando problemas con el rendimiento de la bateria y de recalentamiento. Me di cuenta que el problema se presenta cuando estoy en uso de datos móviles y sin wifi, ahi la bateria empieza con un descenso enorme durandome apenas 4 horas, cuando con kitkat me duraba todo el dia (desde 5am hasta 9pm). Cuando estoy en wifi y sin el uso de los datos moviles se comporta de maravilla, pero el todo es que este en la calle con el uso exclusivo de datos moviles cuando empieza a calentarse demasiado y la bateria a bajar aceleradamente.
El flasheo lo realice con LG flash tool, con la opcion de solo actualizacion sin borrado de reset, al ver el problema le hice el reset, como no se elimino dicho problema, lo volvi a flashear pero con la opcion de reset, y aun asi continua el problema.
Estaba la colocado en global y lo cambie a solo LTE-3g-GSM a ver y nada.

Sabes que podre hacer?, estoy que me vuelvo a kitkat porque la bateria no me dura nada y con lo caliente que se pone el telefono me da miedo que se vaya a dañar.

No se si sabes que pueda hacer para mejorarlo y no tener que retroceder a kitkat porque me gusto mucho lollipop.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 15/05/15, 17:49:47
Array

[xs_avatar]
elvis640 elvis640 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Venezuela
Mensajes: 98
Modelo de smartphone: LG G2 D800 y Moto G 4G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por miguelcont Ver Mensaje
Buenas noches amigo elvis640, al final logre flashear mi VS980 a lollipop V39A, sin problema alguno, sin embargo esta actualizacion me esta dando problemas con el rendimiento de la bateria y de recalentamiento. Me di cuenta que el problema se presenta cuando estoy en uso de datos móviles y sin wifi, ahi la bateria empieza con un descenso enorme durandome apenas 4 horas, cuando con kitkat me duraba todo el dia (desde 5am hasta 9pm). Cuando estoy en wifi y sin el uso de los datos moviles se comporta de maravilla, pero el todo es que este en la calle con el uso exclusivo de datos moviles cuando empieza a calentarse demasiado y la bateria a bajar aceleradamente.
El flasheo lo realice con LG flash tool, con la opcion de solo actualizacion sin borrado de reset, al ver el problema le hice el reset, como no se elimino dicho problema, lo volvi a flashear pero con la opcion de reset, y aun asi continua el problema.
Estaba la colocado en global y lo cambie a solo LTE-3g-GSM a ver y nada.

Sabes que podre hacer?, estoy que me vuelvo a kitkat porque la bateria no me dura nada y con lo caliente que se pone el telefono me da miedo que se vaya a dañar.

No se si sabes que pueda hacer para mejorarlo y no tener que retroceder a kitkat porque me gusto mucho lollipop.
Primero que nada, siempre que se da el salto a LP hay que dejar el telf lo mas limpio posible, asi que, el factory reset es muy necesario que lo hagas, segundo es normal que el telf se recaliente cuando solo utiliza los datos moviles, le pasa tambien al mio y no solamente a este modelo sino a otros que he tenido en mis manos ya que la radio de señal movil se encuentra en el procesador y cuando no tienes el wifi activo solo los datos moviles pues esta se pone a trabajar recalentando el procesador y jalando un poco mas de bateria, tercero tambien es normal que al principio de instalar LP la bateria se drene mucho mas rapido ya que es un sistema operativo mas complejo que KK y al principio debe recopilar todas tus aplicaciones luego de unos dias ella vuelve a su normalidad.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 16/05/15, 02:27:22
Array

[xs_avatar]
miguelcont miguelcont no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: LG G2 VS980
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por elvis640 Ver Mensaje
Primero que nada, siempre que se da el salto a LP hay que dejar el telf lo mas limpio posible, asi que, el factory reset es muy necesario que lo hagas, segundo es normal que el telf se recaliente cuando solo utiliza los datos moviles, le pasa tambien al mio y no solamente a este modelo sino a otros que he tenido en mis manos ya que la radio de señal movil se encuentra en el procesador y cuando no tienes el wifi activo solo los datos moviles pues esta se pone a trabajar recalentando el procesador y jalando un poco mas de bateria, tercero tambien es normal que al principio de instalar LP la bateria se drene mucho mas rapido ya que es un sistema operativo mas complejo que KK y al principio debe recopilar todas tus aplicaciones luego de unos dias ella vuelve a su normalidad.
Gracias elvis640, entiendo todo lo que comentas, sin embargo te comento que en la segunda flash que le hice lo deje completamente limpio, y el tema del recalentamiento es muy diferente a como andaba el cel con kitkat y con la bateria mucho peor pues me dura al rededor de 6 horas y antes me duraba la batería mas de 12 horas y con el mismo uso que le doy hoy., es decir que anda muy diferente pero para peor, pensé que con lollipop andaría mejor.

Gracias por todo tu soporte.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 10/09/15, 15:17:11
Array

[xs_avatar]
arebollo arebollo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
calentamiento y bateria LG2

Hola, solucionaste tu problema de calentamiento y duración de batería debido a la actualización de Lollipod?. Si es así , por favor, mis conocimientos son básicos y la explicación ha de ser desde cero. Gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 29/09/15, 03:50:59
Array

[xs_avatar]
miguelcont miguelcont no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: LG G2 VS980
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por arebollo Ver Mensaje
Hola, solucionaste tu problema de calentamiento y duración de batería debido a la actualización de Lollipod?. Si es así , por favor, mis conocimientos son básicos y la explicación ha de ser desde cero. Gracias
Amigo arebollo, disculpa lo tarde en responder, no había vuelto a entrar al foro.

Lamentablemente no pude solucionar el problema con Lollipop, tuve que regresar a Kitkat y todos los males se me acabaron, la batería dura el día completa y el calentamiento es muy poco, lo normal en un teléfono inteligente. Lamento mucho tener que haber regresado a KK porque me gusta mucho el diseño de lollipop, pero prefiero tener mi cel al máximo de batería y sin el molesto recalentamiento.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2



Hora actual: 08:49:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /