Sony Xperia M2 Sony Xperia M2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/10/14, 03:16:49
Array

[xs_avatar]
Guper Guper no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Tenochtitlan
Mensajes: 1,706
Modelo de smartphone: Poco x4 Pro
Tu operador: Iusacell
Acelerometro

Saludos!!
Queria preguntar a ver s ialguien mas por aqui tiene problemas con el acelerometro

Yo recien vengo de cambiar un M2 por una falla electrica y ahora me encuentro con que el nuevo trae descalibrado el acelerometro

Esto lo note con el juego nfs hot pursuit (lo tengo comprado)

recuerdo que anteriormente me sucedia algo similar con mi xperia neo y no necesitaba mas que el uso de una aplicacion para solucionarlo, mi sorpresa fue grande al ver que eso aqui no funcionaba,

Probe varias aplicaciones sin exito alguno
Pareciera mas bien que cada aplicacion tiene una calibracion local y no general por asi decirlo

Mi telefono venia por defecto con Kitkat 4.4.2

Probe a bajarlo a JB con la version brasileña que anda por ahi, para probar con root y nada

el problema aun persiste, supongo que es un defecto de fabrica

Mi problema es que recien hicieron cambio Fisico en tienda, y lo siguiente seria enviarlo a SAT para que lo revisen

agradesco a los que se dedicaron a leer y espero sus comentarios

Última edición por Guper Día 27/10/14 a las 03:19:03. Razón: Solucione mi problema
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/10/14, 03:20:12
Array

[xs_avatar]
Guper Guper no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Tenochtitlan
Mensajes: 1,706
Modelo de smartphone: Poco x4 Pro
Tu operador: Iusacell
Al final era el Chip lo que hacia que el acelerometro fallara, lo retire y funciono sin problemas, una limpieza al chip con un limpiador electronico y problema resuelto
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 27/10/14, 03:33:52
Array

[xs_avatar]
rocapillon rocapillon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: La Coruña, España
Mensajes: 971
Modelo de smartphone: BV9500
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Guper Ver Mensaje
Al final era el Chip lo que hacia que el acelerometro fallara, lo retire y funciono sin problemas, una limpieza al chip con un limpiador electronico y problema resuelto
De que ''chip'' hablas, tienes alguna imagen?, seria interesante saberlo para futuros problemas que puedan venir

Un saludo
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 27/10/14, 23:19:35
Array

[xs_avatar]
Guper Guper no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Tenochtitlan
Mensajes: 1,706
Modelo de smartphone: Poco x4 Pro
Tu operador: Iusacell
 Cita: Originalmente Escrito por rocapillon Ver Mensaje
De que ''chip'' hablas, tienes alguna imagen?, seria interesante saberlo para futuros problemas que puedan venir

Un saludo
Te pido una disculpa si te confundi.

Me exprese mal, al decir "chip" me referia al SimCard, a veces olvido que estoy en un foro español, y que no todos entienden los regionalismos extranjeros
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia M2



Hora actual: 18:54:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /