Sony Xperia ZL Todo sobre el Sony Xperia ZL

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/06/14, 01:25:23
Array

[xs_avatar]
adriandmm adriandmm no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: Sony Xperia Zl
Tu operador: Movistar
root y problemas con kitkat

saludos amigos

escribo debido a que tengo interes en hacer root a mi xperia zl actualmente lo tengo con kitkat.

Uno de los problemas que tengo es que el tlf tiene mucho lag como le pasa a muchos desde que actualizaron a kitkat.

he leido que instalando kitkat desde 0 haciendole un reset al tlf se soluciona el problema del lag y queria aprovechar de una vez para hacer root.

debido a que mi conocimiento es bastante nulo en cuanto a root e instalar el SO a traves de flashtool. Quisiera que por favor me guiaran como hacer estas cosas para resolver mi problema.

ya me lei el post de "Flashear una ROM Stock con Flashtool"

Lo que no se es de donde descargar: Firmware (me siento muy ignorante al decir esto)

quisiera saber si haciendo el procedimiento de fhashear tambien se hace el root y como haria para hacerle un reset o wipe al tlf para instalar kitkat lo mas pulido posible.

gracias y espero de su ayuda
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/06/14, 04:07:59
Array

[xs_avatar]
gonzaaloj gonzaaloj no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 774
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4, Xperia ZL, Xperia S

En la parte de rom's y desarrollos están los temas para descargar el firmware de kitkat para flashear.

Al flashear por flashtool no obtienes root, el flashtool ya hace todos los wipes para que la instalación sea limpia.

Si quieres root en 4.4, no lo actualices a 4.4 porque primero vas a tener que pasar por 4.2.2 para rootearlo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia ZL



Hora actual: 22:07:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /