Sony Xperia Z1 Compact Subforo para el Sony Xperia Z1 Compact

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 09/06/14, 19:10:30
Array

[xs_avatar]
fridlack fridlack no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Gava, Barcelona
Mensajes: 1,374
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
Lo digo porque el Z1 compact lo venden como competencia directa del iphone y sinceramente el iphone le pega un buen repaso en todo

Saludos
Un repaso en todo si, como mejores widgets, más cantidad de launchers, un montón de teclados para elegir... y no sigo que si esto se convierte en un post Android vs ios apaga y vámonos
__________________

Última edición por fridlack Día 09/06/14 a las 19:13:11.
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 09/06/14, 19:23:16
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 20,258
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por fridlack Ver Mensaje
Un repaso en todo si, como mejores widgets, más cantidad de launchers, un montón de teclados para elegir... y no sigo que si esto se convierte en un post Android vs ios apaga y vámonos
Pero como teléfono cual te parece mejor?
Por supuesto prefiero Android como sistema pero quizás lo que busca el compañero se adapte mejor un iphone

Saludos
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 09/06/14, 19:47:06
Array

[xs_avatar]
Notario30 Notario30 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 272
Modelo de smartphone: iPhone
Tu operador: Movistar
Yo venia de Iphone y te puedo decir que estoy muy contento con el compact para lo que me a costado. Sobre todo por el tema de la bateria que me dura desde que salgo por la mañana a las 9 hasta las 00:00, lo uso para llamar, whasap y sobre todo musica y videos de youtube. Pero si que es verdad que si sacan un Iphone con la misma duración de bateria y del mismo tamaño que este me vuelvo a ios. Yo ni personalizo el móvil ni lo rooteo y te digo que seguro va mas fluido que este. La velocidad con la se habrá la cámara del Iphone y la precisión de la pantalla eso ya no tiene precio. Y el mejor ejemplo de precisión de pantalla es que pongais contraseña numérica para desbloquearlo y vereis que pasa con seguir desbloquear el móvil tenéis que meter 3 o 4 veces la contraseña y en el Iphone la pilla a la primera y como eso varias cosas mas pero ojo no me arrepiento de haberme comprado este móvil.

Última edición por Notario30 Día 09/06/14 a las 19:51:27.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #64  
Viejo 09/06/14, 20:05:37
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 20,258
Tu operador: Movistar

La batería es una Pasada eso es verdad yo tengo un G2 y se agradece mucho también
El próximo iphone tiene muy buena pinta y que conste que nunca lo tuve
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 09/06/14, 20:27:54
Array

[xs_avatar]
ERASEHEAD ERASEHEAD no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 871
Modelo de smartphone: Sony Z1 Compact
Tu operador: Yoigo
La verdad kzyw no te comprendo. Tienes una fijación 'loca' porque la gente no se compre este móvil y, a pesar de llevar mucho tiempo sin él, sigues dala que te pego en todos los hilos intantando desanimar a todo el que se le ocurre preguntar.
Ni el precio del iphone es el de éste móvil, ni se le parece en nada. Yo cuando tuve que elegir me quedé con el compact, llevo dos meses con él, funciona de miedo, tiene una pantalla que como muy bien señalan se ve a medio gas y pleno sol perfecta, haca unas fotos muy buenas (lo mimportante es el indio y no el arco) para ser un móvil (esto contrastado con gente que sabe mucho de fotografía )..... y seguiría.
Aún así, entiendo que a tí te haya decepcionado o no gustado (todos tienen sus pros y contras), pero de ahí a intentar desanimar a todo el que pregunta por él me parece excesivo.
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 09/06/14, 21:18:45
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 20,258
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ERASEHEAD Ver Mensaje
La verdad kzyw no te comprendo. Tienes una fijación 'loca' porque la gente no se compre este móvil y, a pesar de llevar mucho tiempo sin él, sigues dala que te pego en todos los hilos intantando desanimar a todo el que se le ocurre preguntar.
Ni el precio del iphone es el de éste móvil, ni se le parece en nada. Yo cuando tuve que elegir me quedé con el compact, llevo dos meses con él, funciona de miedo, tiene una pantalla que como muy bien señalan se ve a medio gas y pleno sol perfecta, haca unas fotos muy buenas (lo mimportante es el indio y no el arco) para ser un móvil (esto contrastado con gente que sabe mucho de fotografía )..... y seguiría.
Aún así, entiendo que a tí te haya decepcionado o no gustado (todos tienen sus pros y contras), pero de ahí a intentar desanimar a todo el que pregunta por él me parece excesivo.
Viva la democràcia participativa xd
A ver el chaval pide opiniones y yo le doy la mía, donde ves el problema?
Acaso miento cuando digo que la cámara en automático solo saca las fotos a 8 megapixeles estoy mintiendo?
Sabes cuanta gente que lleva un Z se piensa que sus fotos están hechas a 20 megapixeles en automatico ?
Un montón de ellos...
A más yo abrí el hilo y no es verdad que continuamente estoy entrando y hechando pestes sobre el móvil, no manipulamos y dejad que la gente exprese con libertad lo que piensa de este móvil y no me parece que sea el único que piensa igual, si para ti es bueno disfrútalo

Saludos
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 09/06/14, 21:59:29
Array

[xs_avatar]
ERASEHEAD ERASEHEAD no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 871
Modelo de smartphone: Sony Z1 Compact
Tu operador: Yoigo
Si a mi me da igual, y puedes opinar todo lo que quieras. Todos los pros y contras estás superhablados en todos los hilos. Nunca discuto y menos por estas bobadas, sólo te lo decía por intentar que te relajes un poco con el tema.
Por el resto, yo voy a comer igual (cuando tenga si y cuando no ayuno).
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 09/06/14, 22:31:33
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 20,258
Tu operador: Movistar

Yo estoy muy relajado , que sabrás tú xd
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 09/06/14, 22:50:36
Array

[xs_avatar]
tinajon tinajon no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Alemania
Mensajes: 180
Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: Orange
kzyw lo que te dicen es cierto, puedes opinar y participar todo lo que quieras, para eso es el foro pero es que ya cansas, y en el foro del galaxy s5 lo mismo.
Sabemos que no es el mejor movil pero cual lo es realmente... mucha gente como yo nos decidimos por x motivos por el y bueno ya que lo tenemos intentamos disfrutarlo sin que nos digan continuamente los defectos que tiene.

No te lo tomes a mal

Un saludo
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 09/06/14, 23:13:41
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 20,258
Tu operador: Movistar

Jajajajajaja pues nada , seguid disfrutando de un móvil que tiene peor pantalla que la de un Xperia P y que las fotos en automático dan pena
Cuanto más digáis que ya os canso más opinaré porque el hilo lo abrí yo
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 10/06/14, 12:16:47
Array

[xs_avatar]
Narwain Narwain no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 1,122
Modelo de smartphone: Xperia Z1c;Galaxy S; iphone 3Gs;Vivaz...
Tu operador: ONO
Bueno...pues en mi caso...he pasado por iphone y lo dejé de lado por un galaxy y ahora el gala y por este.Mi resultado y el.rendimiento es tan tan malo que amigos míos ProMac con portátiles,sobremesas y.moviles (iphone3,4,4s e incluso iphone5) se han quedado pillados con este móvil y tras la decepción que ha tenido uno de ellos con el 5 ya se está pensando seriamente cambiarse a este o el z2 compact cuando lo tenga a tiro.
A ti te ha decepcionado..perfecto,para gustos..en mi caso...me ha encantado cambiarme de manzanita a Sony y en cuanto a acabados..pues puestos a pedir quiero el tacto y materiales del xiaomi que es una pasada
__________________
Buscare en el camino el cayado que me ayude a soportar tu ausencia.Buscare ese rastro que dejaste al marchar, ahora ya casi apagado. Buscare y seguire buscando pues solo cuando deje de hacerlo asumire que este mundo..., por siempre habras dejado.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Narwain su comentario:
  #72  
Viejo 10/06/14, 12:54:25
Array

[xs_avatar]
tixel tixel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 72

 Cita: Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
Viva la democràcia participativa xd
A ver el chaval pide opiniones y yo le doy la mía, donde ves el problema?
Acaso miento cuando digo que la cámara en automático solo saca las fotos a 8 megapixeles estoy mintiendo?
Sabes cuanta gente que lleva un Z se piensa que sus fotos están hechas a 20 megapixeles en automatico ?
Un montón de ellos...
A más yo abrí el hilo y no es verdad que continuamente estoy entrando y hechando pestes sobre el móvil, no manipulamos y dejad que la gente exprese con libertad lo que piensa de este móvil y no me parece que sea el único que piensa igual, si para ti es bueno disfrútalo

Saludos
Debunked, eres un troll y lo sabes. Yo si me compro un movil y no me gusto y ya no lo tengo, no me vuelvo a meter en un foro de ese movil para ponerlo a parir. Simplemente me intento deshacer de el y punto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #73  
Viejo 10/06/14, 12:56:04
Array

[xs_avatar]
tixel tixel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 72

 Cita: Originalmente Escrito por deskarat Ver Mensaje
Yo entro a valorar sin tener este móvil, aviso.
Hoy en día no para de aumentar el tamaño de pantalla de los terminales, pero hay gente como yo, por ejemplo que buscamos una pantalla de 4,5' máx. Este móvil es para mi el mejor en cuanto a hardware se refiere de menos de 4,5 (excepto en la cámara, solo superado por el nokia Lumia 1020).
Así que me parecen respetables todas las opiniones, pero no vas a encontrar nada mejor de menos de 4,5'. Saludos!
Tu sabes leer. No viste el enlace que puse de que la camara del 1020 NO ES MEJOR.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z1 Compact



Hora actual: 18:16:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /