Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/07/19, 19:20:33
Array

[xs_avatar]
Rockero_79 Rockero_79 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 3,663
Modelo de smartphone: Realme GT Neo 2
Tu operador: Jazztel
Problema Sensor proximidad durante llamadas

Buenas gente.

Tengo un problema, mientras estoy realizando una llamada muchas veces con la oreja pulso sin querer botones del tlf.
Me doy cuenta porque se pulsa en el botón de contactos llegando incluso a hacer una llamada mientras tengo otra en curso.
He investigado un poco y probado varias soluciones que he visto por Internet sin suerte.
- Actualizar miui a la última versión.
- Desactivar sensor de proximidad, reiniciar y volver activarlo.
- calibrar sensor

¿A alguien más le pasa?
¿Tendré el sensor defectuoso?

Gracias por adelantado
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/07/19, 19:32:26
Array

[xs_avatar]
BitratE BitratE no está en línea
Azote Samsugnero
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Sabadell
Mensajes: 23,372
Modelo de smartphone: Google Nexus 4, Xiaomi Mi3, RedMi Note 7
Tu operador: Jazztel
A mí me está pasando con la última .eu

En la estable desde luego no me pasaba.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 14/07/19, 20:00:50
Array

[xs_avatar]
fbr fbr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 1,621

 Cita: Originalmente Escrito por Rockero_79 Ver Mensaje
Buenas gente.

Tengo un problema, mientras estoy realizando una llamada muchas veces con la oreja pulso sin querer botones del tlf.
Me doy cuenta porque se pulsa en el botón de contactos llegando incluso a hacer una llamada mientras tengo otra en curso.
He investigado un poco y probado varias soluciones que he visto por Internet sin suerte.
- Actualizar miui a la última versión.
- Desactivar sensor de proximidad, reiniciar y volver activarlo.
- calibrar sensor

¿A alguien más le pasa?
¿Tendré el sensor defectuoso?

Gracias por adelantado
Buenas

Aquí se creó en su momento un hilo: https://www.htcmania.com/showthread....light=Llamadas

Solución no es qué ha habido, pero supongo qué te pasará lo qué comentan para presionar botones en pantalla el encendido de la pantalla durante la llamada.
A mí pasarme me pasa, que pequeños movimientos le entra luz al sensor y se enciende la pantalla y apaga algo intermitente según lo qué te muevas.
El caso tuyo de que me llame a otro número de los contactos no.

Lo que puedes hacer es apagar la pantalla con el botón físico de apagado en el momento de la llamada, así no se vuelve a encender, luego al colgar lo enciendes de nuevo. No es cómodo y engorroso, pero no hay muchas opciones.

 Cita: Originalmente Escrito por BitratE Ver Mensaje
A mí me está pasando con la última .eu

En la estable desde luego no me pasaba.
Es decir, que ya tiene un "pero" tanto qué querías pasar a la .EU

Pero, ¿no se te enciende la pantalla en ningún momento durante el transcurso de la llamada? Porque es tema de hardware no de software eso; la buena o mala ubicación del sensor y la manera de acercarte el móvil a la cara.

Qué le presiones con la oreja algún lado... es porque se enciende la pantalla quiero decir, pero bueno eso es según el movimiento qué hagas y la oreja de cada uno

Última edición por fbr Día 14/07/19 a las 20:10:02. Razón: Ed
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 14/07/19, 20:07:54
Array

[xs_avatar]
BitratE BitratE no está en línea
Azote Samsugnero
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Sabadell
Mensajes: 23,372
Modelo de smartphone: Google Nexus 4, Xiaomi Mi3, RedMi Note 7
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por fbr Ver Mensaje
Buenas

Aquí se creó en su momento un hilo: https://www.htcmania.com/showthread....light=Llamadas

Solución no es qué ha habido, pero supongo qué te pasará lo qué comentan para presionar botones en pantalla el encendido de la pantalla durante la llamada.
A mí pasarme me pasa, que pequeños movimientos le entra luz al sensor y se enciende la pantalla y apaga algo intermitente según lo qué te muevas.
El caso tuyo de que me llame a otro número de los contactos no.

Lo que puedes hacer es apagar la pantalla con el botón físico de apagado en el momento de la llamada, así no se vuelve a encender, luego al colgar lo enciendes de nuevo. No es cómodo y engorroso, pero no hay muchas opciones.


Es decir, que ya tiene un "pero" tanto qué querías pasar a la .EU

Pero, ¿no se te enciende la pantalla en ningún momento durante el transcurso de la llamada? Porque es tema de hardware no de software eso.
Sí, encenderse se enciende si durante la llamada me lo acerco al oído.

Creo haber leído a alguien que lo solucionó desactivando una opción desde TWRP.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 14/07/19, 20:23:03
Array

[xs_avatar]
beninovi beninovi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: En algún lugar de La Mancha
Mensajes: 2,076
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Orange
El sensor está en el lado derecho, ocurre si lo mueves demasiado a la izquierda, al menos eso creo yo.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 14/07/19, 20:35:53
Array

[xs_avatar]
fbr fbr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 1,621

 Cita: Originalmente Escrito por beninovi Ver Mensaje
El sensor está en el lado derecho, ocurre si lo mueves demasiado a la izquierda, al menos eso creo yo.
Crees bien. Pero si la parte de abajo del móvil (del micro) la acercas más a la cara o mofletes o la alejas se abre por arriba y le entra luz, según cada uno como tenga la sujeción del móvil, le afectará más o menos. Según si estás rato hablando, en casa en la calle te muevas más, pues haces qué le entre más luz o menos, siempre tiendes a mover el móvil un poco, estático no puedes estar; se calienta el móvil la oreja, etc... Todo puede ser. Algunos móviles de otras marcas pasa igual, pero alguno puede estar mejor ubicado o ser más sensible o menos a pequeñas entradas de luz.
Tampoco te pones a calibrar el sensor con el agujero de la oreja, a ver si me entiendes... Es normal que pase.
Si estuviera el sensor al mismo nivel qué el altavoz, pues no pasaría apenas eso.

Última edición por fbr Día 14/07/19 a las 20:39:29.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 14/07/19, 20:53:17
Array

[xs_avatar]
adso70 adso70 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 4,452
Modelo de smartphone: Samsung M21
Tu operador: Movistar
A mí tambien me pasa, lo solucioné una temporada desactivando el sensor, reiniciando y vuelta a activar pero últimamente me vuelve a pasar, por ahora lo soluciono presionando el botón de power durante la llamada y así bloqueado no hace cosas raras.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 15/07/19, 22:04:33
Array

[xs_avatar]
Rockero_79 Rockero_79 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 3,663
Modelo de smartphone: Realme GT Neo 2
Tu operador: Jazztel
Por lo que decís entonces es fallo de software? Es que si es el sensor que está mal lo devuelvo
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 15/07/19, 22:23:30
Array

[xs_avatar]
fbr fbr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 1,621

 Cita: Originalmente Escrito por Rockero_79 Ver Mensaje
Por lo que decís entonces es fallo de software? Es que si es el sensor que está mal lo devuelvo
De Hardware, pero no es un fallo ni qué esté defectuoso, es así. En todo caso el fallo es de Xiaomi por colocarlo ahí.

¿Mientras estás hablando, no se te enciende en algún momento la pantalla? Es cuando le puedes dar y tocar con la oreja/cara a los movimientos le entra aunque sea un poco de luz; detecta y se enciende, al no darte cuenta enseguida pues haces cosas involuntarias.

Esta "mal" lo que es ubicado, pienso que si estuviera en la izquierda le pasaría algo menos.

Última edición por fbr Día 15/07/19 a las 22:28:16.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fbr su comentario:
  #10  
Viejo 16/07/19, 02:35:44
Array

[xs_avatar]
Andrumozo Andrumozo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 97
Tu operador: Movistar

A mi cuando usaba cualquier Launcher que no sea el de xiaomi me iba horrible el sensor, no llamo tanto pero si uso mucho los auidos de WhatsApp. Vi por acá que a alguien le ayudo cambiar el Launcher al predeterminado, lo hice y a mi también, me mejoro bastante.
Espero que esto les sea de ayuda
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 16/07/19, 09:14:45
Array

[xs_avatar]
adso70 adso70 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 4,452
Modelo de smartphone: Samsung M21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Andrumozo Ver Mensaje
A mi cuando usaba cualquier Launcher que no sea el de xiaomi me iba horrible el sensor, no llamo tanto pero si uso mucho los auidos de WhatsApp. Vi por acá que a alguien le ayudo cambiar el Launcher al predeterminado, lo hice y a mi también, me mejoro bastante.
Espero que esto les sea de ayuda
Yo es que ya me he acostumbrado al doble tap del Poco y no sé si renunciaría a el.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 16/07/19, 10:59:50
Array

[xs_avatar]
Rockero_79 Rockero_79 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 3,663
Modelo de smartphone: Realme GT Neo 2
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Andrumozo Ver Mensaje
A mi cuando usaba cualquier Launcher que no sea el de xiaomi me iba horrible el sensor, no llamo tanto pero si uso mucho los auidos de WhatsApp. Vi por acá que a alguien le ayudo cambiar el Launcher al predeterminado, lo hice y a mi también, me mejoro bastante.
Espero que esto les sea de ayuda
Uso el launcher por defecto
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro



Hora actual: 17:12:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /