Sony Xperia Z1 Compact Subforo para el Sony Xperia Z1 Compact

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/11/15, 01:20:16
Array

[xs_avatar]
chicho0013 chicho0013 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Hialeah-florida-USA
Mensajes: 682
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5s
Tu operador: Otra
triste Cambiar la bateria

buenas, ya tengo casi dos años con el z1C pero creo q la bateria ya no me esta durando como antes, q si antes me duraba 5-6Horas de pantalla, ahora 1-2 horas de pantalla, siempre tube kitkat pase a lollipop y igual me da esos resultado, pregunto, como se cambia la bateria? ya q la tapa es sellado
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/11/15, 08:55:19
Array

[xs_avatar]
Iver3 Iver3 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: z1 compact
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por chicho0013 Ver Mensaje
buenas, ya tengo casi dos años con el z1C pero creo q la bateria ya no me esta durando como antes, q si antes me duraba 5-6Horas de pantalla, ahora 1-2 horas de pantalla, siempre tube kitkat pase a lollipop y igual me da esos resultado, pregunto, como se cambia la bateria? ya q la tapa es sellado
Estoy en la misma situación que tú.
Lo que sí estoy seguro, es que con KitKat la duración era el doble de lo que es ahora.
Un día que tenga tiempo, restauraré el teléfono a esa versión para descartar si es problema de batería o de versión.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 18/11/15, 09:56:23
Array

[xs_avatar]
Alberto Xperia Z1 Compact Alberto Xperia Z1 Compact no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 923
Modelo de smartphone: SONY Xperia Z1 Compact
Tu operador: Yoigo
Si sois root os aconsejaría la rom rock Z1, mi teléfono tiene dos años y con lollipop oficial no me duraba la batería un día entero y ahora me dura día y medio io

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 18/11/15, 09:56:34
Array

[xs_avatar]
r4poso r4poso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Centrado
Mensajes: 2,801
Modelo de smartphone: Nokia 5500 expréss music
Tu operador: Otra
Me parece que empezaréis a tener problemas con la batería porque dandole uso diario una batería con ese tiempo ya está empezando a morir, restaurar a kitkat y comprobarlo.

Tengo instalado lollipop y lo que he notado es que los servicios de google play me consumen más que cuanto tenia kitkat, pero usando greenify le corté el "chorro" y listo. Ahora mismo tengo un 38% de batería y lleva encendido sin modo avión ni nada 49 horas, así que lollipop no puede ser tan malo. Un saludo.





Última edición por r4poso Día 18/11/15 a las 10:08:28.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 18/11/15, 10:49:12
Array

[xs_avatar]
Iver3 Iver3 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: z1 compact
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por r4poso Ver Mensaje
Me parece que empezaréis a tener problemas con la batería porque dandole uso diario una batería con ese tiempo ya está empezando a morir, restaurar a kitkat y comprobarlo.

Tengo instalado lollipop y lo que he notado es que los servicios de google play me consumen más que cuanto tenia kitkat, pero usando greenify le corté el "chorro" y listo. Ahora mismo tengo un 38% de batería y lleva encendido sin modo avión ni nada 49 horas, así que lollipop no puede ser tan malo. Un saludo.




r4poso no es que sea malo o bueno, es cuestión de que con KitKat, yo no tenía esos servicios de google o Gmail consumiendo tantos recursos.
Es más, yo recuerdo que con KitKat, siempre aparecía con más porcentaje de consumo la pantalla....ahora con Lollypop aparece la 3 o 4...
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 18/11/15, 13:58:14
Array

[xs_avatar]
r4poso r4poso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Centrado
Mensajes: 2,801
Modelo de smartphone: Nokia 5500 expréss music
Tu operador: Otra
El consumo de pantalla depende todo de para qué uses el móvil, no es un indicativo del sistema operativo para nada, depende de muchos factores uno de ellos es la cantidad de retroiluminación que necesite. Te pongo un ejemplo, cargo el móvil y me pongo a leer blogs en la web, o artículos de periódico, luego leo un poco un libro dentro de mi casa conectado a una misma red, tanto wifi como de datos móviles y te aseguro que consigo 8 horas de pantalla sin problemas, no estoy exagerando, ah y por supuesto aparecerá la 1ª en consumo.
Si nos basamos en el consumo que he puesto de mi móvil, decirte que la aplciación google la utilizo para hacer busquedas en google con la aplicación de voz, calles y otras consultas y consume bastante, además me he estado moviendo en un radio de 100km y esto también consume batería buscando redes tanto wifi como 2g,3g, 4g, etc....
Depende de la cantidad y tipo de aplicaciones que tengamos instaladas en cada Software y decirte que hay muchas que abusan del sistema operativo como te puede estar pasando con Gmail o servicios de google, yo las congelaría con alguna aplicación como greenify o titanium.
También quiero que se tenga en cuenta una cosa y es que la instalción de la ROM no sale en todas las ocasiones igual, no me preguntéis porqué, pero en un par de ocasiones me ha pasado que he instalado una ROM, después de usarla una semana me di cuenta de que me drenaba la batería, la desinstalé y la volví a instalar y dejó de hacerlo.
Cuando afirmo que lollipop consume lo mismo que kitkat lo digo por experiencia propia y no puedo opinnar de lo que le ocurre a el resto.

Última edición por r4poso Día 18/11/15 a las 14:06:04.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 18/11/15, 17:30:37
Array

[xs_avatar]
chicho0013 chicho0013 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Hialeah-florida-USA
Mensajes: 682
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5s
Tu operador: Otra
yo tenia kit kat desde siempre, pase a lollipop y igual me daba esos resultados yo creo q la bateria esta muriendo, la bateria me dura solo 12 horas de reposo con 1-2h de pantalla en wifi por ahora no ando usando datos porque siempre ando en wifi

PD: Saben como quitar la tapa trasera??
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 18/11/15, 17:44:01
Array

[xs_avatar]
r4poso r4poso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Centrado
Mensajes: 2,801
Modelo de smartphone: Nokia 5500 expréss music
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por chicho0013 Ver Mensaje
yo tenia kit kat desde siempre, pase a lollipop y igual me daba esos resultados yo creo q la bateria esta muriendo, la bateria me dura solo 12 horas de reposo con 1-2h de pantalla en wifi por ahora no ando usando datos porque siempre ando en wifi

PD: Saben como quitar la tapa trasera??

Última edición por r4poso Día 18/11/15 a las 17:48:00.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 18/11/15, 18:11:43
Array

[xs_avatar]
ferhpsquad ferhpsquad no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Llodio
Mensajes: 1,915
Modelo de smartphone: LG optimus black
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por chicho0013 Ver Mensaje
yo tenia kit kat desde siempre, pase a lollipop y igual me daba esos resultados yo creo q la bateria esta muriendo, la bateria me dura solo 12 horas de reposo con 1-2h de pantalla en wifi por ahora no ando usando datos porque siempre ando en wifi

PD: Saben como quitar la tapa trasera??
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 18/11/15, 22:15:56
Array

[xs_avatar]
chicho0013 chicho0013 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Hialeah-florida-USA
Mensajes: 682
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5s
Tu operador: Otra
una duda, la tapa tengo q comprar otro nuevo al quitarlo? y se pierde la resistencia a agua?
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 19/11/15, 00:04:41
Array

[xs_avatar]
r4poso r4poso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Centrado
Mensajes: 2,801
Modelo de smartphone: Nokia 5500 expréss music
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por chicho0013 Ver Mensaje
una duda, la tapa tengo q comprar otro nuevo al quitarlo? y se pierde la resistencia a agua?

Tienes dos opciones, o compras otra tapa con el adesivo incluido o te quedas con la tapa, le quitas bien el adesivo anterior con un bastoncillo y disolvente y compras el adesivo por separado, yo personalmente me compraría una tapa trasera de cristal nueva, por la diferencia de precio creo que merece la pena, que dicen que es mejor que la que trae de serie y también dicen que desaparece el efecto halo al hacer fotos nocturnas con flash.
Yo lo he comprado, además de la batería y un kit de desmontaje, pero como la batería no da signo se fatiga estoy esperando a montarlo para cuando los de.
Si te animas a hacerlo, presenta la tapa en el sitio y calientala bien con un secador y luego presiona un rato y con esto tiene que quedar bien hermético, no deberías perder la supuesta resistencia al agua, ojo porque puede que tu montes de maravilla la tapa trasera y tengas de fábrica la delantera mal, miralo bien antes de sumergirlo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a r4poso su comentario:
  #12  
Viejo 22/11/15, 23:34:00
Array

[xs_avatar]
LuciaGaro97 LuciaGaro97 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 293
Tu operador: Vodafone

Yo no tengo ningún problema con la batería llego a las 5, 6 horas con lollipop

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 04/12/15, 19:39:50
Array

[xs_avatar]
Ateixon Ateixon no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: Samsung SM-G930F
Tu operador: Otra
Hola. mi Z1 Compact de un dia para el otro paso de tener 50% de bateria a 1% y apagarse y asi durante dias hasta que deje de usarlo para no empeorar la situacion. Me dijieron que tengo que cambiar si o si la bateria, pero buscando por internet vi que hay varias versiones de baterias (Battery Has a Few of Versions such as China Version, Korea Version, Japan Version, International Version, etc.) Saben como hago para saber cual bateria deberia comprar? lo de las diferentes baterias lo saque de esta pag http://www.aliexpress.com/item/New-Original-Replacement-Battery-LIS1529ERPC-2300mAh-for-Xperia-Z1-Compact-D5503-M51w-Free-Shipping/32238962998.html?ws_ab_test=searchweb201556_7_79_7 8_77_80,searchweb201644_0,searchweb201560_10

Última edición por Ateixon Día 04/12/15 a las 19:46:19.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 10/12/15, 09:17:11
Array

[xs_avatar]
idavis idavis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: la coruña
Mensajes: 133
Modelo de smartphone: Samsung S20 Plus
Tu operador: Vodafone
es un proceso relativamente facil, hay que quitar la tapa trasera y soltar un tornillo de la bateria, con un poco de paciencia se hace bien.

si le pegas bien la tapa trasera evitas que le entre el agua, eso si, pierdes la garantia si lo haces tu...

suerte !!
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 10/12/15, 19:41:20
Array

[xs_avatar]
Ateixon Ateixon no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: Samsung SM-G930F
Tu operador: Otra
Buen dia! Que debo tener en cuenta a la hora de comprar la bateria? yo las que veo por internet todas algo diferente a la mia le encuentro. Esta es la bateria de mi z1 compact
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 11/12/15, 12:49:47
Array

[xs_avatar]
Iver3 Iver3 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: z1 compact
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Ateixon Ver Mensaje
Buen dia! Que debo tener en cuenta a la hora de comprar la bateria? yo las que veo por internet todas algo diferente a la mia le encuentro. Esta es la bateria de mi z1 compact
Me interesa el tema. Lo subo.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 11/12/15, 14:33:55
Array

[xs_avatar]
r4poso r4poso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Centrado
Mensajes: 2,801
Modelo de smartphone: Nokia 5500 expréss music
Tu operador: Otra
Yo he comprado esta,



que me parec original pero sin esa pegatina negra con un circuito, que me parece que es el NFC, me imagino que se quita el NFC a la batería vieja y se pega de nuevo en la nueva.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 11/12/15, 14:57:45
Array

[xs_avatar]
Iver3 Iver3 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: z1 compact
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por r4poso Ver Mensaje
Yo he comprado esta,



que me parec original pero sin esa pegatina negra con un circuito, que me parece que es el NFC, me imagino que se quita el NFC a la batería vieja y se pega de nuevo en la nueva.
¿Donde la has cogido?
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 11/12/15, 19:40:46
Array

[xs_avatar]
r4poso r4poso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Centrado
Mensajes: 2,801
Modelo de smartphone: Nokia 5500 expréss music
Tu operador: Otra
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 12/12/15, 04:44:49
Array

[xs_avatar]
Ateixon Ateixon no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: Samsung SM-G930F
Tu operador: Otra
Buenas. Si leyendo la parte de arriba de mi batería seria el NFC y también lei de gente que lo saca y pega en la nueva batería. Que seria esa diferencia de números que dice tu batería comprada de la mia que me vino con el móvil ? Porque eso es parte de las cosas que veo diferente a la hora de comprar otra batería.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z1 Compact



Hora actual: 19:16:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /