Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 22/05/20, 18:22:20
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,648
Modelo de smartphone: En busca y captura

Yo me quedaría con el S10e, por diseño principalmente y pantalla. En lo demás, los veo parejos, quizás mejor rendimiento en el iPhone pero no creo que sea determinante.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 22/05/20, 19:19:40
Array

[xs_avatar]
FSCmixto FSCmixto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2020
Mensajes: 413
Tu operador: Movistar

Pero hay dos tipos de usuarios, los que van a tener el movil poco tiempo y los que locquieren tener 3 años por ejemlo. Para estos ultimos el nuevo Pixel o el nuevo SE seran mejores opciones que el Samsung
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 22/05/20, 19:19:55
Array

[xs_avatar]
paincr paincr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: España
Mensajes: 7,542

Si no tienes prisa, pixel 4a pinta muy bien
y ojo que tengo un SE y me parece un muy buen móvil pero pinta mejor el pixel
__________________
Antes de comprar un móvil USADO consulta precios de móviles NUEVOS en estas tiendas. Puedes llevarte una sorpresa
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a paincr su comentario:
  #24  
Viejo 22/05/20, 19:35:42
Array

[xs_avatar]
FSCmixto FSCmixto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2020
Mensajes: 413
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por paincr Ver Mensaje
Si no tienes prisa, pixel 4a pinta muy bien
y ojo que tengo un SE y me parece un muy buen móvil pero pinta mejor el pixel
Si se confirma 128gb a 350€ creo que Google le va a pasar la mano por la cara a todo el mundo Android y no android
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 22/05/20, 20:09:05
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por sonicogr Ver Mensaje
Buenas
Viendo que son dos teléfonos compactos y más o menos orientados a un tipo de público que no quiere tlf enormes cual os gusta más?
Cuál creeis que son los puntos en los que uno supera por mucho al otro?
Un posible cambio de del Samsung al iPhone seria una opción?
El s.o en principio da igual aunque android es bastante más moldeable para usar.
Con el se de Apple solo se ganaría en actualizaciones?

Qué opináis?
Saludos
Por poner las cosas encima de la mesa,ganar vas a ganar potencia,puede que video(?) y modo retrato.
Perder perderás batería,pantalla,sonido,la cámara angular,cámara principal (el SE no tiene ni modo noche),selfie,vídeo frontal,jack...
Yo notaría más pasando del S10e al IPhone SE las cosas que pierdo que las que gano,al final ese extra de potencia teniendo en cuenta que hablamos de soc de gama alta quizás no lo vayas ni a notar (ademas el A13 del SE viene bajado de vueltas) y el modo retrato a mi me gusta mucho,pero ganar modo retrato que es algo que se usa eventualmente y perder en otros apartados de cámara más importantes no lo veo.
Yo me quedaba como estas,no veo ningún móvil a día de hoy de tamaño compacto que sea mejor que el S10e,ni siquiera el pixel 4a,es mi opinión.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 22/05/20, 20:17:28
Array

[xs_avatar]
FSCmixto FSCmixto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2020
Mensajes: 413
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Simpsonn Ver Mensaje
Por poner las cosas encima de la mesa,ganar vas a ganar potencia,puede que video(?) y modo retrato.
Perder perderás batería,pantalla,sonido,la cámara angular,cámara principal (el SE no tiene ni modo noche),selfie,vídeo frontal,jack...
Yo notaría más pasando del S10e al IPhone SE las cosas que pierdo que las que gano,al final ese extra de potencia teniendo en cuenta que hablamos de soc de gama alta quizás no lo vayas ni a notar (ademas el A13 del SE viene bajado de vueltas) y el modo retrato a mi me gusta mucho,pero ganar modo retrato que es algo que se usa eventualmente y perder en otros apartados de cámara más importantes no lo veo.
Yo me quedaba como estas,no veo ningún móvil a día de hoy de tamaño compacto que sea mejor que el S10e,ni siquiera el pixel 4a,es mi opinión.
Dices que el Samsung S10e es mejor que el Pixel 4a

Pero se te olvida el punto fuerte de Pixel: 3 saltos version SO y 4 años de parches de seguridad costando previsoblemente la mitad que el Samsung S10e cuando salio al mercado

Y la autonomia va a ser superior en el Pixel

Y eso sin entrar en temas de cobertura entre Exynos y Snapdrsgon
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #27  
Viejo 22/05/20, 20:24:05
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por FSCmixto Ver Mensaje
Dices que el Samsung S10e es mejor que el Pixel 4a

Pero se te olvida el punto fuerte tanto de Pixel: 3 saltos version SO y 4 años de parches de seguridad costando previsoblemente la mitad que el Samsung S10e cuando salio al mercado


Y eso sin entrar en temas de cobertura entre Exynos y Snapdrsgon
No he dicho que el S10e sea mejor que el Pixel 4a,pero que para mí es mejor opción,de calle.
Por mucho soporte que quieras y mucha cámara que quieras,uno es un gama media y otro un gama alta,prefiero el 9820 del S10e al 730 del Pixel,prefiero tener una cámara principal algo peor,pero tener mejor vídeo tanto frontal como trasero y el angular,prefiero un móvil construido en Cristal antes que uno de plastico,prefiero un móvil que tenga IP68 y carga inalámbrica,prefiero un móvil con mejor pantalla,me juego la cabeza y no la pierdo en que el S10e sigue teniendo mejor pantalla que el Pixel 4a,y con el sonido más de lo mismo,por muy estéreo que sean los 2,el S10e tiene el mismo sonido que el S10+ por que he tenido ambos,y dudo que el Pixel 4a tenga exactamente el mismo sonido que un Pixel 4 XL aunque esto último habría que verlo,pero vamos que si me dices si un Pixel 4a es mal móvil,lógicamente te voy a decir que NO,pero sólo veo una gama media con buena cámara y buen software
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 22/05/20, 20:37:17
Array

[xs_avatar]
FSCmixto FSCmixto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2020
Mensajes: 413
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Simpsonn Ver Mensaje
No he dicho que el S10e sea mejor que el Pixel 4a,pero que para mí es mejor opción,de calle.
Por mucho soporte que quieras y mucha cámara que quieras,uno es un gama media y otro un gama alta,prefiero el 9820 del S10e al 730 del Pixel,prefiero tener una cámara principal algo peor,pero tener mejor vídeo tanto frontal como trasero y el angular,prefiero un móvil construido en Cristal antes que uno de plastico,prefiero un móvil que tenga IP68 y carga inalámbrica,prefiero un móvil con mejor pantalla,me juego la cabeza y no la pierdo en que el S10e sigue teniendo mejor pantalla que el Pixel 4a,y con el sonido más de lo mismo,por muy estéreo que sean los 2,el S10e tiene el mismo sonido que el S10+ por que he tenido ambos,y dudo que el Pixel 4a tenga exactamente el mismo sonido que un Pixel 4 XL aunque esto último habría que verlo,pero vamos que si me dices si un Pixel 4a es mal móvil,lógicamente te voy a decir que NO,pero sólo veo una gama media con buena cámara y buen software
Pero estas dando el punto de vista de alguien que cambia de movil con mucha frecuencia. Sin embargo, la mayoria de las personas buscan longevidad y a ello contribuye mucho un sotfware actualizado (verdiones de Android + parches seguridad)

Conozco muchas personas que el principal motivo de cambio es el tema de llevar parches obsoletos porque la marca ha dejado de dar soporte. ¿Por que? Les preocupa la seguridad ya que gestionan temas bancarios desde el movil y hacen compras


Para quien busque mantener el movil 3 años es mejor opcion el Pixel sin duda
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 22/05/20, 21:37:47
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,239
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por FSCmixto Ver Mensaje
Pero estas dando el punto de vista de alguien que cambia de movil con mucha frecuencia. Sin embargo, la mayoria de las personas buscan longevidad y a ello contribuye mucho un sotfware actualizado (verdiones de Android + parches seguridad)

Conozco muchas personas que el principal motivo de cambio es el tema de llevar parches obsoletos porque la marca ha dejado de dar soporte. ¿Por que? Les preocupa la seguridad ya que gestionan temas bancarios desde el movil y hacen compras


Para quien busque mantener el movil 3 años es mejor opcion el Pixel sin duda
No entiendo ese mantra de que para mantener el movil mucho tiempo solo puedes comprar un pixel o un iphone... Un S10e te durará perfectamente 3 años, o 4, o 5 si quieres, que aunque llegue a un punto en que dejen de actualizar versión de SO, seguirán funcionando perfectamente.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a NixxxoN su comentario:
  #30  
Viejo 22/05/20, 21:42:52
Array

[xs_avatar]
FSCmixto FSCmixto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2020
Mensajes: 413
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
No entiendo ese mantra de que para mantener el movil mucho tiempo solo puedes comprar un pixel o un iphone... Un S10e te durará perfectamente 3 años, o 4, o 5 si quieres, que aunque llegue a un punto en que dejen de actualizar versión de SO, seguirán funcionando perfectamente.
¿Funciona? Si, funciona perfecto. El gran pero es la ausencia de parches de seguridad, conozco bastantes personas que prefieren llevar siempre un movil con los parches actualizados a usar un movil que hace 1 año que no actualiza parches de seguridad


NixxxoN, te he leido que eres informatico, estsremos de acuerdo de que la seguridad no es algo baladí ya sea un smartphone o un pc
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 22/05/20, 21:43:07
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,971
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
No entiendo ese mantra de que para mantener el movil mucho tiempo solo puedes comprar un pixel o un iphone... Un S10e te durará perfectamente 3 años, o 4, o 5 si quieres, que aunque llegue a un punto en que dejen de actualizar versión de SO, seguirán funcionando perfectamente.
+1...

Vaya tontería lo de comprar un pixel si quieres que te dure muchos años un móvil...

Como si quedarse en Android 8-9-10-11 o el que sea fuera malo...

En este foro pasa lo de siempre...
Por que los que estemos aquí queramos siempre la última versión de Android y sus añadidos no significa que todo el mundo busque eso...

La mayoría de la gente ni sabe que Android 10 es la última versión por ejemplo...
Y también la gran mayoría ni actualizan el móvil porque les va perfecto como lo tienen...

Y luego ya está el tema de los parches de seguridad...
Que el 99% del mundo ni sabe que existe eso

Última edición por ganterjunior Día 22/05/20 a las 21:45:13.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 22/05/20, 21:45:34
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por FSCmixto Ver Mensaje
Pero estas dando el punto de vista de alguien que cambia de movil con mucha frecuencia. Sin embargo, la mayoria de las personas buscan longevidad y a ello contribuye mucho un sotfware actualizado (verdiones de Android + parches seguridad)

Conozco muchas personas que el principal motivo de cambio es el tema de llevar parches obsoletos porque la marca ha dejado de dar soporte. ¿Por que? Les preocupa la seguridad ya que gestionan temas bancarios desde el movil y hacen compras


Para quien busque mantener el movil 3 años es mejor opcion el Pixel sin duda
Samsung también da 4 años de parches de seguridad,tienes el ejemplo del S7,lo único que actualiza 2 versiones de android mientras que google actualiza hasta 3.
Pero que hay de todo,desde gente que valora el soporte incluso más que otros apartados hasta gente que le da igual si su móvil está en android 9 o android 10 y que pudiendo actualizar se la sopla y ni lo actualizan.
Tenemos puntos de vista distintos,tú quizás valores más el software que otros apartados,yo no,si el S10e en su conjunto se adecua mas a mi prototipo de móvil y el Pixel 4a no,el pixel podrá llegar a android 12,13 o 14,que el S10e quedándose en android 11 yo lo voy a disfrutar más por que como digo es superior en puntos donde yo hago más incapie,que el pixel con versiones de android superior no va a poder tener y el ejemplo te lo he puesto antes... resistencia al agua,carga inalámbrica,mejor vídeo tanto frontal como trasero,mayor versatilidad de cámara,diseño más bonito y con materiales premium en vez de plástico,mejor hardware,por mucha cera que queráis darle al exynos,el 9820 deja en mantillas al 730,que al final no es más que un buen procesador de gama media,mejor pantalla,mejor sonido... esas cosas no las meten por actualizaciones,hay cosas que se tienen o no se tienen,sin más.
Saludos
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 22/05/20, 21:46:14
Array

[xs_avatar]
FSCmixto FSCmixto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2020
Mensajes: 413
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
+1...

Vaya tontería lo de comprar un pixel si quieres que te dure muchos años un móvil...

Como si quedarse en Android 8-9-10-11 o el que sea fuera malo...

En este foro pasa lo de siempre...
Por que los que estemos aquí queramos siempre la última versión de Android y sus añadidos no significa que todo el mundo busque eso...

La mayoría de la gente ni sabe que Android 10 es la última versión por ejemplo...
Y también la gran mayoría ni actualizan el móvil porque les va perfecto como lo tienen...

Y luego ya está el tema de los parches de seguridad...
Que el 99% del mundo ni sabe que existe eso

Al revés, te sorprendería saber que a la gente le importa mas el parche de seguridad que la version de Android
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 22/05/20, 21:49:14
Array

[xs_avatar]
FSCmixto FSCmixto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2020
Mensajes: 413
Tu operador: Movistar

Thumbs down

 Cita: Originalmente Escrito por Simpsonn Ver Mensaje
Samsung también da 4 años de parches de seguridad,tienes el ejemplo del S7,lo único que actualiza 2 versiones de android mientras que google actualiza hasta 3.
Pero que hay de todo,desde gente que valora el soporte incluso más que otros apartados hasta gente que le da igual si su móvil está en android 9 o android 10 y que pudiendo actualizar se la sopla y ni lo actualizan.
Tenemos puntos de vista distintos,tú quizás valores más el software que otros apartados,yo no,si el S10e en su conjunto se adecua mas a mi prototipo de móvil y el Pixel 4a no,el pixel podrá llegar a android 12,13 o 14,que el S10e quedándose en android 11 yo lo voy a disfrutar más por que como digo es superior en puntos donde yo hago más incapie,que el pixel con versiones de android superior no va a poder tener y el ejemplo te lo he puesto antes... resistencia al agua,carga inalámbrica,mejor vídeo tanto frontal como trasero,mayor versatilidad de cámara,diseño más bonito y con materiales premium en vez de plástico,mejor hardware,por mucha cera que queráis darle al exynos,el 9820 deja en mantillas al 730,que al final no es más que un buen procesador de gama media,mejor pantalla,mejor sonido... esas cosas no las meten por actualizaciones,hay cosas que se tienen o no se tienen,sin más.
Saludos
Edito: si, llevas razon en que valoro el software por encima ya que estamos a unos niveles tan buenos de hardware que para el dia a dia no se va a notar diferencia entre un SD 730 y el procesador Exunos que monta el S10e


Pues me acabas de dar un dato que desconocía creía que con suerte 3 años de parches siempre que fuera gama alta en Samsung. Si da 4 años la cosa se equilibra salvo por:

Exynos y probablemente cobertura inferior a SD

Mayor autonomia, sin duda, del Pixel 4a. Lo que se agradece si se va a mantener el movil tantos años

Última edición por FSCmixto Día 22/05/20 a las 21:51:33.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 22/05/20, 21:50:14
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,971
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por FSCmixto Ver Mensaje
Al revés, te sorprendería saber que a la gente le importa mas el parche de seguridad que la version de Android
Eso es mentira
A le gente se la suda las actualizaciones
Se compran un móvil que funcione y punto

La gran mayoría como dije antes ni actualizan sus moviles...

Y luego la otra tontería que sueltas del exynos ya es...

Tienes que meter el pixel 4a hasta en la sopa
En fin
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 22/05/20, 21:51:46
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,239
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por FSCmixto Ver Mensaje
¿Funciona? Si, funciona perfecto. El gran pero es la ausencia de parches de seguridad, conozco bastantes personas que prefieren llevar siempre un movil con los parches actualizados a usar un movil que hace 1 año que no actualiza parches de seguridad


NixxxoN, te he leido que eres informatico, estsremos de acuerdo de que la seguridad no es algo baladí ya sea un smartphone o un pc
Los samsung meten parches de seguridad durante bastante tiempo.
Yo voy con android 8, creo que un par de años sin parches de seguridad, estoy en grave peligro? El mejor remedio para la seguridad es el sentido común, no meterse en webs extrañas y no instalar apps extrañas y poco confiables.
Si a ti te gusta más android limpio sin bloatware, eso lo entiendo
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 22/05/20, 21:54:17
Array

[xs_avatar]
FSCmixto FSCmixto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2020
Mensajes: 413
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Eso es mentira
A le gente se la suda las actualizaciones
Se compran un móvil que funcione y punto

La gran mayoría como dije antes ni actualizan sus moviles...

Y luego la otra tontería que sueltas del exynos ya es...

Tienes que meter el pixel 4a hasta en la sopa
En fin
Yo hablo de las personas de mi entorno. Por lo que se ve en el tuyo la seguridad en el movil importa menos


Y de la cobertura de los Exynos puedo hablar del procesador que monta el A51, 299€ me gasté y tras hacer las comprobaciones pertinentes los datos en cobertura eran malos. Moviles mas antiguos con SD me daban mejor resultado. Todp esto con la misma SIM
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 22/05/20, 21:55:39
Array

[xs_avatar]
FSCmixto FSCmixto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2020
Mensajes: 413
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Los samsung meten parches de seguridad durante bastante tiempo.
Yo voy con android 8, creo que un par de años sin parches de seguridad, estoy en grave peligro? El mejor remedio para la seguridad es el sentido común, no meterse en webs extrañas y no instalar apps extrañas y poco confiables.
Si a ti te gusta más android limpio sin bloatware, eso lo entiendo
Con las actus de seguridad Hay agujeros que parchean, siempre es mejor llevar el movil parcheado a llevarlo mas vulnerable
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 22/05/20, 21:57:49
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,971
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por FSCmixto Ver Mensaje
Yo hablo de las personas de mi entorno. Por lo que se ve en el tuyo la seguridad en el movil importa menos


Y de la cobertura de los Exynos puedo hablar del procesador que monta el A51, 299€ me gasté y tras hacer las comprobaciones pertinentes los datos en cobertura eran malos. Moviles mas antiguos con SD me daban mejor resultado. Todp esto con la misma SIM
Pero que seguridad???

Aquí estoy vivito y coleando con un s6 edge + que lleva años sin actualizar el parche...
Madre mía lo que sueltas
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 22/05/20, 22:02:07
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
No entiendo ese mantra de que para mantener el movil mucho tiempo solo puedes comprar un pixel o un iphone... Un S10e te durará perfectamente 3 años, o 4, o 5 si quieres, que aunque llegue a un punto en que dejen de actualizar versión de SO, seguirán funcionando perfectamente.
No puedo estar más de acuerdo, literalmente mi amigo tiene el redmi note 3 pro desde el 2016 y le anda como el primer día, nunca un tirón o nada.

Seguramente mucho de eso que no va el s10e es porque el Exynos es un poco menos inferior al Snapdragon, pero eso no es factor para decidir si es bueno o no a largo plazo, tiene un tremendo procesador igualmente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 10:35:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /