Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/02/11, 16:49:51
Array

[xs_avatar]
joaquintomas joaquintomas no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 85

Accesorio coche

Buenas
Me gustaria saber si hay algun accesorio para escuchar mi musica en el coche tipo Mp3 de esos que se insertan en el mechero y se escucha en los altavoces del mismo para mi samsung galaxy s

Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/02/11, 14:28:42
Array

[xs_avatar]
deibit deibit no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 211

Pues algo habrá aunque no sea específico para el sgs.

La opciones dependeran de la radio de tu coche, tu presupuesto, si lo quieres inalámbrico o con cable, que cargue o no cargue...

Supongo que algún dispositivo genérico debe haber que enchufes al mechero, que tenga usb para cargar el sgs, una entrada jack para pinchar la salida de auriculares y que transmita por fm...

Si la radio tiene entrada aux ya tienes lo más barato.

Algunos interfaces bluetooth como parrot tienen a2dp...



Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 17/02/11, 19:24:19
Array

[xs_avatar]
joaquintomas joaquintomas no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 85

accesorio coche

yo actualmente tengo un accesorio que lo introduces en el mechero y sintonizas en dicho aparato una frecuencia de radio y en la radio del coche la misma frecuencia
dicho aparato esta unido a un cable y en el extremo de dicho cable sale a clavija jack donde conecto la pda y escucho la musica en elcoche me vale dicho sistema para el movil
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > Accesorios Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 22:56:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /