Accesorios Motorola Moto G Accesorios Motorola Moto G

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/12/13, 22:19:38
Array

[xs_avatar]
Dankster7 Dankster7 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 17
Tu operador: Movistar

Recomendación de adaptador de pared para cargar nuestro Moto G (Cargador) -- Modelo concreto.

Hola gente!!!!

Estoy a punto de comprarme el Moto G (me parece un super telefono para lo que cuesta).

He visto en el foro y en alguas reviews que no trae cargador de pared (solo cable de datos).

Primera pregunta:

Tengo pensado comprar el Moto G en Amazon España en las proximas 2 semanas y he visto que en alguna pagina dicen que los moto g que envia amazon españa tienen un cargador pegado a la caja por fuera. ¿Es eso verdad? ¿Realmente amazon españa regala el cargador para el moto g? Agradeceria si algun user que haya comprado el moto g en amazon españa y lo haya recibido se pasara por aqui para confirmarlo o desmentirlo.

Segunda pregunta:

En caso de que el moto g vendido por amazon españa no traiga cargador de pared, la gente experta y los que ya teneis el moto g en vuestras manos, ¿podeis recomendarme algun modelo concreto de cargador bueno, bonito y barato para comprar (digo modelo concreto por lo del voltaje, amperios, etc)? No quiero comprar algo que dañe el telefono o que no lo haga cargar de la forma correcta. Si es posible que el modelo de cargador que me recomendais sea de color blanco, mejor que mejor.

Gracias por vuestra ayuda!!!

Saludos!!! :-D


  #2  
Viejo 14/12/13, 23:05:46
Array

[xs_avatar]
Skweeze Skweeze no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: Xperia Mini Pro
Tu operador: Orange
Busca hilos que estén relacionados con lo que buscas antes de abrir uno nuevo.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=735076

Estaba el segundo cuando has entrado aquí
Echar un vistazo no cuesta nada y mantiene más limpio el foro
  #3  
Viejo 14/12/13, 23:25:02
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 135,632
Tu operador: -

__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2013) > Accesorios Motorola Moto G



Hora actual: 00:55:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /