Xiaomi 11 Lite 5G NE Xiaomi 11 Lite 5G NE

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/02/22, 13:04:54
Array

[xs_avatar]
Atljie Atljie no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 309
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SCL, XPERIA Z, NEXUS 4
Tu operador: Movistar
Duda de compra

Buenas a todos,

Merece la pena este terminal por 256€? (Esta ahora de oferta en MM)

No he encontrado mucha información por aquí salvo los típicos fallos de Miui que es lo que más me hecha para atrás

Según he leído, Xiaomi ha optado por una política de actualizaciones en este movil de unos 3/4 años

¿Qué opináis los que lleváis un tiempo con él? Recomendable?

Gracias!
__________________
IN COMING
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/02/22, 13:24:43
Array

[xs_avatar]
Yanos Yanos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: En la Tundra
Mensajes: 1,994
Modelo de smartphone: Señales de humo
Tu operador: O2
La principal diferencia de este modelo es el peso. Si eso a tí te da igual tienes muchisima más oferta donde elegir (tanto dentro de xiaomi como otras marcas).

Los que tenemos este modelo nos hemos ido a él por eso: manejabilidad en la mano y poco peso. Tú decides que características son prioritarias para tí.

Por ponerte un ejemplo para mí un movil de 200g y sin microSD está vetado, me da lo mismo el precio y la marca.
__________________
No te tomes la vida muy en serio, al fin y al cabo, no saldrás vivo de ella.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 22/02/22, 13:37:48
Array

[xs_avatar]
Atljie Atljie no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 309
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SCL, XPERIA Z, NEXUS 4
Tu operador: Movistar
Lo único que me echa más para atrás es el tema de MIUI por todos los fallos conocidos de Bugs etc... el móvil no sería para mí, yo si que busco otras cosas como comentas (encantado con mi Píxel)

Pero para una persona que debe de tenerlo durante unos años, habiendo leído la política de actualizaciones que va a dar Xiaomi a este teléfono, ha entrado en una de las posibles compras,

Otra opción que barajaba es el A52s, pero claramente por encima casi en 100€
__________________
IN COMING
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 22/02/22, 15:06:30
Array

[xs_avatar]
Yanos Yanos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: En la Tundra
Mensajes: 1,994
Modelo de smartphone: Señales de humo
Tu operador: O2
Pues chico que quieres que te diga. Si no quieres bugs de miui no te compres xiaomi, es así de simple.

Yo llevo mucho años con miui y no tengo problemas, mis padres han heredado mis "viejos" xiaomi y sin problemas. Eso sí, yo personalizo mucho mis moviles, lo primero que hago es hacer debloat para quitarle moralla y luego ajustarlo mucho (miui es lo que tiene opciones para aburrir).

Hay quien no le gusta y hay quien lo adora. Con respecto a los bugs todos los modelos los tienen. Otra cosa es que, según el uso de cada uno, sean más relevantes o no. Pero vamos que alguien más te opine y así tienes una idea más clara
__________________
No te tomes la vida muy en serio, al fin y al cabo, no saldrás vivo de ella.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 22/02/22, 15:16:53
Array

[xs_avatar]
Atljie Atljie no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 309
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SCL, XPERIA Z, NEXUS 4
Tu operador: Movistar
Preguntaba sobretodo por la experiencia de los usuarios que tenéis el móvil, hace mucho que no tengo un Xiaomi en mano usándolo y no se qué tal ha evolucionado

Entiendo que para una persona media es suficiente (más viniendo de Huawei)

Así que por este precio creo que podría ser buena opción, querría opiniones de vosotros los que estáis usándolo ✌️
__________________
IN COMING
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 22/02/22, 15:34:14
Array

[xs_avatar]
CeMorgan CeMorgan no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2020
Localización: Valladolid
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: MasMóvil
Lo tengo desde diciembre y no es que sea un calvario de fallos, pero tiene unos cuantos como el sensor de proximidad que molestan y bastante. La camara de noche es muy mala, la pantalla es bastante mediocre y lo de las actualizaciones de Xiaomi es caso aparte, actualizan poco y sin corregir apenas fallos y aveces creando alguno nuevo, de momento llevamos más de dos meses sin recibir una. El otro día salto Miui 13 y la han retirado. Xiaomi no tienen compromiso ni seriedad alguna con sus clientes. Yo me iría a por el a52s de cabeza.
No te digo más que el mío lo tengo a la venta. Xiaomi involuciona en vez de evolucionar, los primeros fueron buenos tlfns, ahora cada modelo nuevo peor que el anterior. Solo están a sacar móviles nuevos para que lo cambies cada 6 meses

Última edición por CeMorgan Día 22/02/22 a las 15:38:40.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 22/02/22, 16:33:42
Array

[xs_avatar]
galiqui galiqui no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 862
Modelo de smartphone: Zapatofono
Tu operador: Otra
Pues debo ser el raro...yo lo tengo desde octubre, no tengo fallos ni de pantalla ni de sensor. La pantalla se ve bien, el terminal es rapido, no tengo lag, no pesa nada, la bateria para mi uso medio alto aguanta el dia y tiene micro sd. La camara es cierto que no es espectacular en video la estabilizacion es muy buena y en foto pues se defiende, ahora si buscas solo camara este no es tu terminal. Por lo demas aactualizado a miui 13 y salvo por perder el modo oscuro en alguna app nada raro ni malo. Bueno creo que el modo no molestar no va del todo fino.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 23/02/22, 10:48:20
Array

[xs_avatar]
AmidalaLaura77 AmidalaLaura77 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2022
Localización: Valencia
Mensajes: 229
Modelo de smartphone: Xiaomi 11 Lite 5G NE
Tu operador: Vodafone
No eres el raro, Galiqui. Yo lo tengo desde diciembre y de momento me va genial. Ni me ha hecho cosas raras, ni me ha fallado ni nada de nada. Y desde la actualización a miui 13 me va incluso más rápido y fluido que antes (o será una autosugestión, no sé, pero me lo parece.) Lo del sensor de proximidad ya me pasaba con el anterior, eso de que no se apaga cuando hablas y tal, pero nunca he tenido mayores problemas con eso. A mí la pantalla también se me ve genial, lo llevo a 90, tampoco sufro lag ninguno, no pesa absolutamente nada, es como una pluma, la batería me llega a durar hasta 3 días (no soy usuaria hard ) y, en fin, de momento muy contenta con él.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 23/02/22, 10:55:43
Array

[xs_avatar]
Atljie Atljie no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 309
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SCL, XPERIA Z, NEXUS 4
Tu operador: Movistar
Gracias a todos por vuestras respuestas sobre cómo os funciona el móvil

Al final decidí comprarlo, creo que por ese precio está muy bien, una vez vayan probándolo y me den feedback de cómo se comporta optaremos por seguir con él o no ya que las alternativas que buscaba estaban bastante por encima del precio de este
__________________
IN COMING
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 23/02/22, 10:59:21
Array

[xs_avatar]
AmidalaLaura77 AmidalaLaura77 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2022
Localización: Valencia
Mensajes: 229
Modelo de smartphone: Xiaomi 11 Lite 5G NE
Tu operador: Vodafone
Por 257€ está de p................... madre. Yo pagué 319€ si no recuerdo mal, y fue pasada mitad de diciembre, así que ya te digo que genial. Y la misma versión, 6/128.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 26/02/22, 11:22:33
Array

[xs_avatar]
Miki46 Miki46 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 458
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por CeMorgan Ver Mensaje
Lo tengo desde diciembre y no es que sea un calvario de fallos, pero tiene unos cuantos como el sensor de proximidad que molestan y bastante. La camara de noche es muy mala, la pantalla es bastante mediocre y lo de las actualizaciones de Xiaomi es caso aparte, actualizan poco y sin corregir apenas fallos y aveces creando alguno nuevo, de momento llevamos más de dos meses sin recibir una. El otro día salto Miui 13 y la han retirado. Xiaomi no tienen compromiso ni seriedad alguna con sus clientes. Yo me iría a por el a52s de cabeza.
No te digo más que el mío lo tengo a la venta. Xiaomi involuciona en vez de evolucionar, los primeros fueron buenos tlfns, ahora cada modelo nuevo peor que el anterior. Solo están a sacar móviles nuevos para que lo cambies cada 6 meses
Si lo vendes, me interesa
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 26/02/22, 15:17:11
Array

[xs_avatar]
Dylan98 Dylan98 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2019
Mensajes: 147
Tu operador: Movistar

Pues yo venía de un mi9t que no está nada mal....y me pillé este en diciembre.Yo volvería a comprarlo,es una maravilla y más estéticamente cuando te acostumbras notas lo que pesa el resto de teléfonos,pero estética aparte ,a mí me va genial.Digo como el compañero de más arriba ,yo debo ser de los raros también porque yo no tengo fallos de esos que hacéis mención.
Lo que si hice,leyendo fallos en los lite 4g y 5 G fué pagar 20€ más pero comprarlo en la tienda del pueblo ,así ante cualquier fallo no tendría el protocolo de llama,que te pasen,explica,recogen,SAT etc....ese Calvario

A los chavales los conozco y cerrar no van a cerrar no....No obstante ya os digo ,a mí me va de lujo,lo pillé en reyes ,y el otro día para poder actualizar a MIUI 13 no me saltaba porque no había instalado antes MIUI 12.5 , fué hacerlo y me saltó MIUI 13

Yo la compra te lo recomendaría y espero que lo disfrutes.A mi también me costó decidir cuál pillaba en ese rango de precios y evidentemente los note 10 y los poco me defraudaron,por ello opté por este .Es mi humilde opinión,igual mañana cuento que me falla pero la realidad es que es muy buen equipo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi 11 Lite 5G NE



Hora actual: 03:44:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /