Samsung Galaxy Note 10+ Samsung Galaxy Note 10+

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 19/07/20, 21:56:16
Array

[xs_avatar]
Platero y Tu Platero y Tu no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (40)
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: España-Girona
Mensajes: 1,454
Modelo de smartphone: Iphone 13 pro max
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Franagan1975 Ver Mensaje
Yo creo que hoy en día la situación económica es súper complicada yo salgo de un erte de mi librería en Sevilla por suerte nos mantenemos a pie del cañón con más de 30 años que tenemos abierto el negocio.
todas las marcas tendrían que pegarse un batacazo en ventas para que no vendieran móviles por más de mil euros yo el note 10+ es el móvil más caro que me he comprado y a parte de estar muy contento con el veo una locura gastarse más de mil euros al año en un móvil,es importante evitar la compra compulsiva y no caer en la tentación de que los puedes financiar en muchos meses,pq al final cambias y por otro y te das cuenta que solo mejora un poco al anterior y que haces exactamente lo mismo con el nuevo que con el antiguo y al principio alucinas con el móvil pero después se pasa el efecto placebo,que cada uno puede gastarse el dinero como quiera,y yo soy un friki de los móviles que me veo rewiews de ellos todas las noches
Yo pensándolo fríamente los cambios deberían ser por deterioro, rotura, por obsoleto, o dar el salto POR UNA GRAN MEJORA O NOVEDAD, POR CAMBIO DE SISTEMA IOS ANDROID O VICEVERSA.
Lo malo "como a mi también me pasa" siempre queremos probar cada año o a los meses, yo me vuelvo a ios por varios factores y creo que asta que no pase todo esto del covid y la crisis que se nos viene me voy a quedar quieto.

Un saludo
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 21/07/20, 00:46:48
Array

[xs_avatar]
TuNeLeRo TuNeLeRo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 899
Modelo de smartphone: Note5,Note7,Note9,Note10+,Note 20 U, S21 U, S23 Ul
Tu operador: Vodafone
Como dije al principio, ahora todos pensamos que el cambio no interesa, pero cuando aparezca la nueva unidad empezaremos a verlo de otra manera, y contemplar cosas que ahora no contemplamos, yo reconozco que ha sido así desde el Note 7 hacia la actualidad
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 24/07/20, 13:48:26
Array

[xs_avatar]
martiare martiare no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: nov 2007
Localización: Donostia
Mensajes: 1,853
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S24 ULTRA
Tu operador: DigiMobil
He tenido todos los Notes y te aseguro que este ultimo no me motiva lo mas minimo. No voy a decir que no lo comprare, pero desde luego al principio y con el precio que ponen de salida seguro que no.
__________________
SAMSUNG GALAXY S24 ULTRA
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 26/07/20, 16:49:33
Array

[xs_avatar]
TuNeLeRo TuNeLeRo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 899
Modelo de smartphone: Note5,Note7,Note9,Note10+,Note 20 U, S21 U, S23 Ul
Tu operador: Vodafone
Todo indica que no habrá Note 20+, parece que efectivamente Samsung no lo quiere poner difícil, en el Note 20 habrá muy pocos cambios como para cambiar y en el Note 20 Ultra hay más cambios pero también ladrillo de dimensiones y peso considerables, parece que me están convenciendo de no comprar, por otro lado nadie aporta las cifras de los renove
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 29/07/20, 19:41:16
Array

[xs_avatar]
TuNeLeRo TuNeLeRo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 899
Modelo de smartphone: Note5,Note7,Note9,Note10+,Note 20 U, S21 U, S23 Ul
Tu operador: Vodafone
Otra cosa que me echa para atrás en la compra - renove de la familia N20 es la insistencia por parte de Samsung en vender en Europa el Exynos y no utilizar el Snapdragon, este asunto también huele.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 30/07/20, 07:59:03
Array

[xs_avatar]
AndyP AndyP no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: Colombia
Mensajes: 181
Modelo de smartphone: Samsung S21 Ultra, S10 +
Tu operador: Claro
Por mi parte me siento muy bien con mi note 10 plus, mi única queja es la batería pero pues ya estoy acostumbrado, de resto el móvil me va muy bien en todo.
Viendo las especificaciones del N20 ultra, no me parece que valga la pena dar salto y menos por el precio en que supuestamente va salir.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #27  
Viejo 30/07/20, 19:18:40
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,733
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por AndyP Ver Mensaje
Por mi parte me siento muy bien con mi note 10 plus, mi única queja es la batería pero pues ya estoy acostumbrado, de resto el móvil me va muy bien en todo.
Viendo las especificaciones del N20 ultra, no me parece que valga la pena dar salto y menos por el precio en que supuestamente va salir.
Yo igual que tu..ademas yo ya me espero al año que viene con los nuevos procesadores de AMD...me va bien el note 10 con el exynos?sii..pero ya que pago lo mismo que un americano quiero lo mismo y el mismo procesador...y si ya el año que viene Samsung va a calzar los nuevos procesadores de AMD por su nueva alianza con ellos me espero...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #28  
Viejo 30/07/20, 22:43:32
Array

[xs_avatar]
XxReApErxX XxReApErxX no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Perú
Mensajes: 834
Modelo de smartphone: Galaxy Note 10 plus / Galaxy TAB S7 plus
Tu operador: Claro
Bueno yo acabo de comprar el Note 10 plus por 940 dólares aproximadamente, después de estar dos años con un Huawei p20 pro (muy buen equipo, no le falla nada). Me había jurado no gastar 1000 dólares en un móvil así que apenas bajó un poquito lo compre jajaja.
Si va todo bien pienso quedármelo un par de años.
Y eso que estaba entre el s20 plus y este, el s20 plus por los 120mhz, pero creo que usaré productivamente el S Pen.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 03/08/20, 19:49:24
Array

[xs_avatar]
TuNeLeRo TuNeLeRo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 899
Modelo de smartphone: Note5,Note7,Note9,Note10+,Note 20 U, S21 U, S23 Ul
Tu operador: Vodafone
A día de hoy en una simulación hecha en la pagina oficial de Samsung, cuando faltan dos días para la presentación de los nuevos Notes me valoran mi Note 10+ 5G 512Gb en 300€, y le queda un año de seguro de pantalla.

IMPRESENTABLES
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 03/08/20, 20:50:27
Array

[xs_avatar]
OTTAWA OTTAWA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Bilbao
Mensajes: 1,080
Modelo de smartphone: Note 10+ 5G
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por TuNeLeRo Ver Mensaje
A día de hoy en una simulación hecha en la pagina oficial de Samsung, cuando faltan dos días para la presentación de los nuevos Notes me valoran mi Note 10+ 5G 512Gb en 300€, y le queda un año de seguro de pantalla.

IMPRESENTABLES
Qué se supone te tienen que ofrecer?...
Ellos como mucho lo venderán a ese mismo precio o incluso menos...después de revisarlos y tratar el software...siempre puedes venderlo por tu cuenta.
__________________
No existe luz mas poderosa que la luz de la imaginación, viviendo en ella seras libre, si realmente quieres serlo.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 04/08/20, 01:21:17
Array

[xs_avatar]
TuNeLeRo TuNeLeRo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 899
Modelo de smartphone: Note5,Note7,Note9,Note10+,Note 20 U, S21 U, S23 Ul
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por OTTAWA Ver Mensaje
Qué se supone te tienen que ofrecer?...
Ellos como mucho lo venderán a ese mismo precio o incluso menos...después de revisarlos y tratar el software...siempre puedes venderlo por tu cuenta.
¿Ves normal que en 11 meses pase de 1450 a 300 euros?
Dios mio
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 04/08/20, 10:24:31
Array

[xs_avatar]
OTTAWA OTTAWA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Bilbao
Mensajes: 1,080
Modelo de smartphone: Note 10+ 5G
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por TuNeLeRo Ver Mensaje
¿Ves normal que en 11 meses pase de 1450 a 300 euros?
Dios mio
El mercado siempre es así...ahora mismo cuesta 1000 euros, o menos si pillas una oferta...(nuevo).
Tu te comprarias uno usado por más de 400 o 500?...
Lo normal es quedárselo o venderlo por tu cuenta, la novedad y estrenar se paga...igual que los coches.
__________________
No existe luz mas poderosa que la luz de la imaginación, viviendo en ella seras libre, si realmente quieres serlo.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 04/08/20, 10:47:12
Array

[xs_avatar]
TuNeLeRo TuNeLeRo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 899
Modelo de smartphone: Note5,Note7,Note9,Note10+,Note 20 U, S21 U, S23 Ul
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por OTTAWA Ver Mensaje
El mercado siempre es así...ahora mismo cuesta 1000 euros, o menos si pillas una oferta...(nuevo).
Tu te comprarias uno usado por más de 400 o 500?...
Lo normal es quedárselo o venderlo por tu cuenta, la novedad y estrenar se paga...igual que los coches.
La novedad se paga, totalmente de acuerdo contigo, en lo que no estoy en absoluto de acuerdo es en depreciar en 10 meses de 1500 a 300 €
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 04/08/20, 13:19:24
Array

[xs_avatar]
mats1960 mats1960 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 489
Modelo de smartphone: hero

tranquilo que se lo van a comer con patatas el nuevo cuando a partir de septiembre haya un 20% o mas de parados wallapop va a echar chispas
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 04/08/20, 14:41:05
Array

[xs_avatar]
OTTAWA OTTAWA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Bilbao
Mensajes: 1,080
Modelo de smartphone: Note 10+ 5G
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por TuNeLeRo Ver Mensaje
La novedad se paga, totalmente de acuerdo contigo, en lo que no estoy en absoluto de acuerdo es en depreciar en 10 meses de 1500 a 300 €
Puedo entender, que si quieren vender los nuevos...(que tendrán precios desorbitados), te hagan un descuento de 400 (100 más), pero las cosas usadas nadie te va a dar mucho más...a no ser que sea evidente un buen uso, estado...y por tu cuenta.
Si te dan 500...su negocio no es rentable, ten en cuenta que la mayoría los entregan a empresas para segunda mano, despieces y así...es muy fácil entenderlo, si te gastas un dineral en algo...ha de ser con una perspectiva de mínimo 2, 3 años....yo el mio lo compré aquí, en compraventa, era de los que ponen en las vitrinas de tiendas, pero con esto del covid apenas estaría 2 semanas...completamente nuevo y me va de lujo...tb es 5G...256, 12gb ram exinos....580 pagué.
__________________
No existe luz mas poderosa que la luz de la imaginación, viviendo en ella seras libre, si realmente quieres serlo.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 04/08/20, 19:53:28
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 9,771
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Personal
Las gamas medias van a arrasar, ya lo hace en Samsung, y lo hará en Pixel 4a, y en los chinos más comerciales, OnePlus, Realme...

Las tendencias de más por menos, en dispositivos de gamas media/alta que cumplen sobradamente, van limando las ansias de pronto estreno de terminales de 15xx euros

El Note 10+5G de 512 salió con un coste cercano a los 1500 euros y en pocos meses ya se lograba encontrar por la mitad de coste (las prisas se pagan) y las fidelidades de marca, con la apretada oferta actual, no contemplan fidelidad de usuario

Solo los más avispas, se hacen con el mercado
__________________
Antes de cuestionar mi compra , termina de pagar la tuya
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #37  
Viejo 04/08/20, 21:26:39
Array

[xs_avatar]
OTTAWA OTTAWA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Bilbao
Mensajes: 1,080
Modelo de smartphone: Note 10+ 5G
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por caraconejo Ver Mensaje
Las gamas medias van a arrasar, ya lo hace en Samsung, y lo hará en Pixel 4a, y en los chinos más comerciales, OnePlus, Realme...

Las tendencias de más por menos, en dispositivos de gamas media/alta que cumplen sobradamente, van limando las ansias de pronto estreno de terminales de 15xx euros

El Note 10+5G de 512 salió con un coste cercano a los 1500 euros y en pocos meses ya se lograba encontrar por la mitad de coste (las prisas se pagan) y las fidelidades de marca, con la apretada oferta actual, no contemplan fidelidad de usuario

Solo los más avispas, se hacen con el mercado
Así es, como ejemplo tenemos el A70 y A71...que son un pepino y con una bateria y pantalla alucinante....no tiene los extras de los S y los Note....pero en lo esencial son unos cacharros estupendos.
__________________
No existe luz mas poderosa que la luz de la imaginación, viviendo en ella seras libre, si realmente quieres serlo.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 05/08/20, 00:48:23
Array

[xs_avatar]
eton3 eton3 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Los Madriles
Mensajes: 1,951
Modelo de smartphone: SM-S918B/DS
Tu operador: Vodafone
Es verdad que la novedad se paga, pero tb hay que decir que están sobrevalorados. Gastarse 1300-1500€ en un móvil es tirar el dinero, me da igual la marca que sea. Y aún sabiendo lo que te da la casa por él después de 10 meses.....una basura.
En mi caso los 400€ que da Samsung serían rentables ya que me costó 600€ con ticket de 2 dias en el mes de noviembre, pero gastarme a cambio más de 1000 pavos ni loco y menos por un móvil que lleva el procesador del S20.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 05/08/20, 23:55:03
Array

[xs_avatar]
digitos69 digitos69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Huelva
Mensajes: 1,034
Modelo de smartphone: SAMSUNG S7 EDGE, S8+, NOTE 8, S9+
Tu operador: Vodafone
Una mierda 230€ por el Note10+, lo tienen claro.Screenshot_20200805-235325_Samsung%20Internet.jpg
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 06/08/20, 01:01:45
Array

[xs_avatar]
luijacanario luijacanario no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 305
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por digitos69 Ver Mensaje
Una mierda 230€ por el Note10+, lo tienen claro.Archivo Adjunto 1305067
Lo mismo que en EEUU........Screenshot_20200805-185146_Samsung%20Internet.jpg
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 10+



Hora actual: 23:23:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /