Xiaomi 12T Pro Xiaomi 12T Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/11/22, 23:00:22
Array

[xs_avatar]
zoldar zoldar no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: Xiaomi 12T Pro

interrogacion Pantalla amarilla

Alguien le pasa que el blanco no es puro??? El mío tiene la pantalla con un tono amarillo como si estuviera siempre el modo lectura siempre activado. Tengo un redmi note 9S y el blanco es blanco.

Por cierto en opciones de desarrollador hay una opción para probar el blanco y negro o para las personas daltonicas y si lo pongo en blanco y negro y se pone en blanco....

Se que es raro o complicado de explicar pero no sé si es que la rom está mal o es algo del móvil.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/11/22, 09:26:44
Array

[xs_avatar]
seiscientosxxx seiscientosxxx no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: abr 2017
Localización: Cáceres
Mensajes: 353
Modelo de smartphone: Samsung s8+
Tu operador: Yoigo
A ver si vas a tener modo lectura activado en opciones de pantalla ...
Y a mi por ejemplo no me gusta la calibración por defecto de casi ningun móvil , me gusta tonos fríos y lo que hago es en este caso poner en ajustes avanzadas de esquema de colores en opciones de pantalla la forma que me gusta a mí
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 06/11/22, 22:28:04
Array

[xs_avatar]
zoldar zoldar no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: Xiaomi 12T Pro

Buenas, no que no lo tengo activado. Lo he revisado todo y nada, sigue con la pantalla con el tono amarillo. Con la huella dactilar si sale blanco brillante el círculo al desbloquear. No sé si es un fallo de software o de hardware pero tampoco sé si a alguien más le ha pasado con este u otro terminal.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 08/11/22, 19:37:28
Array

[xs_avatar]
rhapsody_1_1 rhapsody_1_1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 93
Modelo de smartphone: Xiaomi 12T PRO, Huawey P30 Pro
Tu operador: Orange
En mi caso, no tengo tono amarillo, tengo un tono como marron. Tienes cambiado el fondo de pantalla? A mi me pasa cuando lo cambio y pongo una imagen distinta a la que viene de serie.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 08/12/22, 20:35:48
Array

[xs_avatar]
aiton1088 aiton1088 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 17
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por zoldar Ver Mensaje
Alguien le pasa que el blanco no es puro??? El mío tiene la pantalla con un tono amarillo como si estuviera siempre el modo lectura siempre activado. Tengo un redmi note 9S y el blanco es blanco.

Por cierto en opciones de desarrollador hay una opción para probar el blanco y negro o para las personas daltonicas y si lo pongo en blanco y negro y se pone en blanco....

Se que es raro o complicado de explicar pero no sé si es que la rom está mal o es algo del móvil.
Buenas, mi último Xiaomi fue el note 10 lite. Pantalla amoled como este y vino con la zona central amarillenta. Fue un error de hardware, mal pegada una de las capas del panel. Se lo llevó el SAT y a las dos semanas me lo dieron y perfecto. ¿Podría ser eso en tu caso? Consulta con el SAT.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 09/12/22, 22:43:02
Array

[xs_avatar]
carlostitan carlostitan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 118
Modelo de smartphone: samsung galaxy nexus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por zoldar Ver Mensaje
Alguien le pasa que el blanco no es puro??? El mío tiene la pantalla con un tono amarillo como si estuviera siempre el modo lectura siempre activado. Tengo un redmi note 9S y el blanco es blanco.



Por cierto en opciones de desarrollador hay una opción para probar el blanco y negro o para las personas daltonicas y si lo pongo en blanco y negro y se pone en blanco....



Se que es raro o complicado de explicar pero no sé si es que la rom está mal o es algo del móvil.
Buenas, a mi me pasó algo parecido, por ejemplo cuando iba a escribir en el buscador de Google, me salía como amarillento el blanco, y en el tono del teclado tb....al final era un theme que había puesto, puse otro y se me solucionó.
Lo que por ejemplo imágenes, o videos , o fotos, los blancos si eran blancos normales, por eso me decidí a probar lo de los themes de xiaomi.
Espero que se te solucione, y si es así, infórmanos por aquí como lo hiciste , gracias y un saludo ¡
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi 12T Pro



Hora actual: 05:43:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /