Xiaomi Redmi 5 Xiaomi Redmi 5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/02/18, 19:20:49
Array

[xs_avatar]
alberteam9
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Problema serio, se reinicia

Buenas, acabo de comprarme este redmi 5 plus, y todo genial hasta que lo pongo a cargar. Salta el reinicio, así de repente, y vuelve a reiniciarse, vamos, un bucle constante. He metido china developer por si era la estable lo que daba problemas, pero sigue exactamente igual. Alguien sabe cual puede ser el problema ? Estoy de los nervios, nose si es problema de hardware o software. Y como tengo que esperar los dichosos 15 días para desbloquear el bootloader, que esa es otra, alguien sabe como saltarse los 15 días ?.

Gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/02/18, 19:28:08
Array

[xs_avatar]
Sniper G Sniper G no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 161
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 5 Plus
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por alberteam9 Ver Mensaje
Buenas, acabo de comprarme este redmi 5 plus, y todo genial hasta que lo pongo a cargar. Salta el reinicio, así de repente, y vuelve a reiniciarse, vamos, un bucle constante. He metido china developer por si era la estable lo que daba problemas, pero sigue exactamente igual. Alguien sabe cual puede ser el problema ? Estoy de los nervios, nose si es problema de hardware o software. Y como tengo que esperar los dichosos 15 días para desbloquear el bootloader, que esa es otra, alguien sabe como saltarse los 15 días ?.

Gracias.

Hola Alberteam9, no soy experto en el tema técnico, pero si te puedo decir que tu asunto es nuevo por que he leido tantos problemas del 5 plus..por el tema del boot bloqueado..los brickeos ect...que tu problema de los reinicios tiene pinta de hardware, es la primera noticia que tengo.
Espero equivocarme

Un saludo y espero que lo soluciones.

Última edición por Sniper G Día 01/02/18 a las 19:31:38.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 01/02/18, 19:31:31
Array

[xs_avatar]
alberteam9
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Sniper G Ver Mensaje
Hola Alberteam9, no soy experto en el tema técnico pero si te puedo decir que tu asunto es nuevo por que he leido tantos problemas del 5 plus..por el tema del boot bloqueado..los brickeos ect...que tu problema de los reinicios tiene pinta de hardware es la primera noticia que tengo.
Espero equivocarme.

Un saludo y espero que lo soluciones.
Espero que no sea hardware, porque sino...pfff
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 01/02/18, 19:33:44
Array

[xs_avatar]
Sniper G Sniper G no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 161
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 5 Plus
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por alberteam9 Ver Mensaje
Espero que no sea hardware, porque sino...pfff
Aun no tengo el telefono, supongo que para la semana que viene..y estoy acojonado, esto me pasa por comprar cosas a 12.000 km de casa. Es la primera vez que compro un movil en Aliexpress y seguramente que el ultimo.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 01/02/18, 19:53:12
Array

[xs_avatar]
alberteam9
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Apagado carga perfectamente, pero encendido, le pongo el cargador, se enciende el led, de repente se apaga y enciende el led de nuevo, y el movil se reinicia. Madre mia...
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 01/02/18, 19:57:07
Array

[xs_avatar]
Sniper G Sniper G no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 161
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 5 Plus
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por alberteam9 Ver Mensaje
Apagado carga perfectamente, pero encendido, le pongo el cargador, se enciende el led, de repente se apaga y enciende el led de nuevo, y el movil se reinicia. Madre mia...
Joer macho pues que mala suerte, a ver si algun técnico de este foro te puede echar una mano.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 01/02/18, 21:03:40
Array

[xs_avatar]
majetillo majetillo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: Redmi 5 plus

¿Has probado con otro cable?
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 01/02/18, 21:14:17
Array

[xs_avatar]
manf manf está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 727
Modelo de smartphone: Redmi Note 12 Pro 5G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por alberteam9 Ver Mensaje
Buenas, acabo de comprarme este redmi 5 plus, y todo genial hasta que lo pongo a cargar. Salta el reinicio, así de repente, y vuelve a reiniciarse, vamos, un bucle constante. He metido china developer por si era la estable lo que daba problemas, pero sigue exactamente igual. Alguien sabe cual puede ser el problema ? Estoy de los nervios, nose si es problema de hardware o software. Y como tengo que esperar los dichosos 15 días para desbloquear el bootloader, que esa es otra, alguien sabe como saltarse los 15 días ?.

Gracias.

Porque no flasheas nuevamente la China estable, que es la que tiene que llevar de origen, usa el XiaoMiTool te lo hace autómatico, o en caso de que te funcione utiliza la herramienta de flasheo de Xiaomi, debería de solucionarse, espero. ¿Tú recuerdas haber hecho algo raro o alguna modificación en el móvil antes de que sucediera ese problema?
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 01/02/18, 23:02:50
Array

[xs_avatar]
alberteam9
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

No me deja flashear con xiaomitool me da error. Yo el movil lo tengo desde hoy, no he modificado nada, ni bootloader ni nada, simplemente ponerlo en marcha. Cada vez que apago la pantalla se reinicia, y la batería baja y calienta. Voy a intentarlo con mi flash
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 01/02/18, 23:08:04
Array

[xs_avatar]
DeidaS DeidaS no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: /home
Mensajes: 561
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 5 Plus 4/64
Tu operador: Otra
Por los síntomas parece cosa de la batería. Como último recurso podrías probar a descargar del todo la batería y cargarla de nuevo al 100% con el teléfono apagado y, una vez cargado, desconectarlo y dejarlo enfriar un par de horas.

Suerte!

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
__________________
LG G3 <-- Nexus 4 <-- Orange Montecarlo <-- Samsung Galaxy Ace <-- Nokia 6120c <-- Sony Ericsson T610 <-- Siemens M55 <-- Nokia 3310
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 01/02/18, 23:21:49
Array

[xs_avatar]
alberteam9
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Nada con mi flash tampoco me deja flashear, me da error. No se que hacer, lo de descargar la bateria y cargarlo y reposar ya lo he hecho. Como cojo... meto mano al flasheo para poder recuperar el dichoso movil ? necesito ayuda si o si cuanto antes porfavor
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 02/02/18, 01:15:34
Array

[xs_avatar]
Sniper G Sniper G no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 161
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 5 Plus
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por alberteam9 Ver Mensaje
Nada con mi flash tampoco me deja flashear, me da error. No se que hacer, lo de descargar la bateria y cargarlo y reposar ya lo he hecho. Como cojo... meto mano al flasheo para poder recuperar el dichoso movil ? necesito ayuda si o si cuanto antes porfavor
Si como tu dices no has tocado nada..y te llego ayer y tal..esto me da que tienes un problema serio en la bateria, por lo general no es normal que eso ocurra... lo mejor sera que hagas una devolución por fallo de la bateria, que se descarge y se caliente eso no me gusta ni un pelo. Dudo que cambiando una rom o cualquier otro programa vaya a solucionarlo (espero equivocarme). Y como ya te digo, no es normal. Por curiosidad... a que tienda le has comprado el teléfono?

Un saludo.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 02/02/18, 09:24:41
Array

[xs_avatar]
manf manf está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 727
Modelo de smartphone: Redmi Note 12 Pro 5G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por alberteam9 Ver Mensaje
Nada con mi flash tampoco me deja flashear, me da error. No se que hacer, lo de descargar la bateria y cargarlo y reposar ya lo he hecho. Como cojo... meto mano al flasheo para poder recuperar el dichoso movil ? necesito ayuda si o si cuanto antes porfavor
Una pregunta.
¿Que ROM llevaba de origen? ¿la que te puso el chino en su tienda que incluye el idioma español? ¿O la china ingles original de fábrica? A ver si es que era la refrita y se actualizó por OTA y acabó en brick....
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 02/02/18, 10:23:49
Array

[xs_avatar]
alberteam9
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por manf Ver Mensaje
Una pregunta.
¿Que ROM llevaba de origen? ¿la que te puso el chino en su tienda que incluye el idioma español? ¿O la china ingles original de fábrica? A ver si es que era la refrita y se actualizó por OTA y acabó en brick....
La china ingles.original. Lo que quiero saber es como flasheo en limpio, totalmente para poder ver si es culpa de la rom o no. He probado con miflash y error, y con xiaomitools tambien error.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 02/02/18, 11:08:43
Array

[xs_avatar]
alberteam9
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Ahora me deja con xiaomitools, cruzo los dedos para que esto funcione...
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 02/02/18, 12:20:18
Array

[xs_avatar]
manf manf está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 727
Modelo de smartphone: Redmi Note 12 Pro 5G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por alberteam9 Ver Mensaje
Ahora me deja con xiaomitools, cruzo los dedos para que esto funcione...


a ver si tienes suerte. Supongo que no habilitaste la depuración de USB,
porque entonces creo q podrías haber accedido a flashear por ADB.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 02/02/18, 13:26:29
Array

[xs_avatar]
alberteam9
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Pues nada, he encontrado el problema. Es el wifi, en cualquiera de las dos rom chinas estable y developer, el wifi es el causante de los reinicios.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 02/02/18, 13:39:13
Array

[xs_avatar]
manf manf está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 727
Modelo de smartphone: Redmi Note 12 Pro 5G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por alberteam9 Ver Mensaje
Pues nada, he encontrado el problema. Es el wifi, en cualquiera de las dos rom chinas estable y developer, el wifi es el causante de los reinicios.
¿...Pero te deja arrancar en modo flash (con muñequito del bootloader)...???

Última edición por manf Día 02/02/18 a las 13:41:47.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 02/02/18, 13:41:06
Array

[xs_avatar]
alberteam9
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por manf Ver Mensaje
¿...Pero te deja arrancar en modo flash (con muñequito del bootloader)...???
si sin problemas, flashear me deja y todo. He flasheado ya 3 veces, la estable y la developer, y el problema es el mismo, el maldito wifi. Quiero meter twrp y miui eu para hacer un flash totalmente renovado, pero con los dichosos 15 dias de espera no puedo, como lo hago ? el wifi es el causante, nada mas.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 02/02/18, 13:45:06
Array

[xs_avatar]
manf manf está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 727
Modelo de smartphone: Redmi Note 12 Pro 5G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por alberteam9 Ver Mensaje
si sin problemas, flashear me deja y todo. He flasheado ya 3 veces, la estable y la developer, y el problema es el mismo, el maldito wifi. Quiero meter twrp y miui eu para hacer un flash totalmente renovado, pero con los dichosos 15 dias de espera no puedo, como lo hago ? el wifi es el causante, nada mas.
ah... ¿ya pediste el desbloqueo de los 15 días...?
lo del wifi es raro, ¿te deja conectar por datos móviles...?

Última edición por manf Día 02/02/18 a las 13:48:26.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros smartphones recientes de Xiaomi > Xiaomi Redmi 5



Hora actual: 10:44:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /